Explicaciones.

4.6K 258 162
                                    

Amiguitos como que les debo muchas explicaciones.

Empezando.

La historia es bastante mala, muy mala. Ahora que la leo no puedo creer que yo haya escrito esto y que de por si tuviera bastante éxito. Me sorprende.

En si, no esta tan mal, pero no concuerda con muchas cosas del anime, o sea, yo se que nadie es perfecto y que hay peores. Pero también hay mejores. Las características de los personajes esta mal, no concuerda con su carácter, hice mucho de lado la historia de Naruto y Sasuke. Arruine bastante convivencia, es que no puede ser. Sakura? Ganándole a Sasuke? Más importante aun, a Sasuke y Naruto juntos?.

No puede ser. No pensé bien esto.

Pues, realmente esto lo escribí bastante pequeña, empezando la historia tenia recién 11 o 12 años no recuerdo. Pues, ahora tengo quince. Quizás las fechas no concuerden pero antes de publicarla esta historia realmente tenia mucho haciéndola, muchos capítulos los tengo en cuaderno y hojas que tengo guardadas por ahí. Muy escondidas.

Lamento mucho si esta historia es una ofensa para el anime, porque realmente el anime es grandioso. Una joya.

Y para que no vean que soy mentirosa, realmente hice una segunda temporada. La cual nunca termine puesto que al quedarme atascada con los fanfics, olvide totalmente wattpad (llamenme traidora) pero cuando volví a el, olvide completamente las contraseñas. Hasta ahora que las recupere pues como dije, los cuadernos en que apunte los primeros capitulo de la historia, tengo la información de las cuentas, de TODAS las que tenia. Soy realmente una horrible persona. Prometiendo algo que no cumplí.

Lo siento :(

Aquí las evidencias. La ultima vez que actualice la historia fue el ocho de agosto.

 La ultima vez que actualice la historia fue el ocho de agosto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Realmente no se si continuar con la historia, por lo que veo ya tenia más madurez en el primer capitulo de la segunda temporada y es más acuerdo al anime

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Realmente no se si continuar con la historia, por lo que veo ya tenia más madurez en el primer capitulo de la segunda temporada y es más acuerdo al anime. Pero esto ya dependerá de ustedes. Quieren una segunda temporada? O simplemente dejamos la primera como autentica?

No merezco su perdón. Muchas gracias por todo el apoyo y sus comentarios, me hicieron sentir orgullosa de algo. Espero su respuesta y que no estén muy enojados.

Los amoo

La Hija De KakashiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora