capitulo 8: ¡grandes consejos, ¿como ser un buen padre?!.-

13.4K 869 277
                                    

Largo tiempo caminando por la aldea, buscando algún sensei que pueda manejar la pelea, pero parece que todos se pusieron de acuerdo y decidieron esconderse justamente ahora. Más en sima sakura nuevamente se había apoderado de su brazo y la llevaba de arriba para abajo, siempre trataba de complacerla y  le preguntaba cosas extrañas que kanna ni siquiera sabía responder.

Suspiro cansada de tanto revuelto, ya se había hecho una costumbre el hacerlo, pero en aquella aldea era tan difícil no hacerlo, tal ves por eso su padre era tan aburrido. Habían pasado por gran parte de la aldea, le daba la oportunidad de conocerla y admirar un poco lo que conocía como su nuevo hogar, aún hací estaba cansada y con hambre, ya quería iniciar la pelea.

Lee se la pasaba presumiendo, sakura agobiandola, Naruto de mal humor mientras la mirada de una forma seca y rencorosa, y Sasuke amargado y serio. Lo que la hizo pensar, ¿acaso todos los chicos de su edad en esa aldea eran haci de raros?, Ya tenía en mente que era mejor no hacer amigos y mantenerse alejada de todos ellos lo más que podía, pero no podía negar que era divertido.

Pensó que desde una zona más alta tendría una mejor visión, por lo que saltó al tejado más alto que encontró y admiro todo lo demás restante a lo que faltaba de recorrido, mientras que el equipo de su padre y el mono verde la siguieron. Enojada al no encontrar a su padre decidió bajar y seguir con su larga caminata.

-Nunca los encontraremos, me muero por pelear y solamente seguimos caminando.- comento Lee, kanna decidió ignorarlo y fijo su vista en una de las tiendas de comida, de verdad que tenía hambre pero también tenía el deseo por pelear y ganarse la comida.

-Oye Lee, ¿no crees que sería mejor que descanses?, Aun sigues recuperándote y kanna no se irá de la aldea.- dijo sakura, kanna soltó una pequeña carcajada y tosió un poco para disim

-¿enserio te llamas "Lee"?.- dijo Kanna, Lee la miro molesto para después cruzarse de brazos tratando de contener la irá.

- lamento mucho no haberme presentado antes, soy Rock Lee.- se presentó Lee alzando la mano para que kanna la tomara y haci lo hizo.

-Kanna Hatake.- dijo mientras estrechaba su mano y seguía con la caminata.

Se detuvo repentinamente al ver a su padre salir con una pequeña bolsita floreada de regalo junto con un hombre extrañó.

-(¡demonios este tipo es el padre del insecto verde!).- pensó kanna al ver a un ser exactamente igual que al niño junto a ella.

Parecía que no los habían visto y habían seguido con su camino, kanna se aclaro un poco la garganta y tosió falsamente, por lo que su padre se paralizó y se quedó congelado en un mismo lugar.

-con que aqui se había metido padre, pensé que sería aburrido.-
Kakashi volteo lentamente temeroso de las palabras tan frías que salieron de la boquita de su hija.

Estaba en problemas.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆
"Kakashi"

No podía creer lo que estaba haciendo, tal vez su mente no reaccionaba o simplemente estaba loco. Tomo una bocanada de aire en un intento por relajarse y comprender lo que estaba apunto de hacer.

Ahora mismo estaba parado frente a la puerta principal de su buen amigo y rival gui sensei, si, tan desesperado estaba que opto por la peor opción. Toco la puerta tres veces y de inmediato se abrió presentando a un emocionado gui.

- por fin, es hora de que te enfrentes con la bestia, vamos a empezar.-grito gui apuntando hacia Kakashi mientras se estiraba de manera terrorífica y asquerosa.

De verdad que habia cometido un gran error, ¿pero por que ir con él si ni siquiera tenía hijos?, Bueno prácticamente había criado a Lee desde que lo conoció y tenía más experiencia paternal que el, eso sin dudarlo.

La Hija De KakashiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora