capitulo 7: ¡rock lee declara la guerra!

12.4K 852 163
                                    

-parece que me has descubierto, como lo esperaba un digno oponente jamás baja la guardia.- comento lee.

Kanna dejo escapar una gran gota de sudor mientras admiraba cada detalle de aquel extraño chico metido en un plástico verde. No parecía tener mucho poder tenia muletas y era más bien como un niñito debilucho,

Fijo su vista en sus piernas, pudo notar las pesas en estas rápidamente. Se maldijo internamente, claro que ella había sido entrenada por lady kasara de la misma manera, jamás debia subestimar a un ninja ni siquiera por su apariencia.

-este insecto.......¿de donde salió?.- pensó en voz alta kanna, nunca había visto a una persona con una vestimenta tan ridícula. Tenia unas enormes ganas de reír, ¿acaso le había dicho "digno oponente"?.

-¡cejotas!, ¿que te trae por aquí?, ¿no deberías estar descansando?.- pregunto el rubio con una gran sonrisa.

El chico verde sonrió y levantó el pulgar mientras sonreía como un actor de telenovela.

-bueno escuche algo sobre el gran ataque a kakashi sensei, y sobre el y su gran poder al lograr derrotarlo.- dijo lee apuntando hacia kanna, esta se apunto hací misma confundida.

-¿esto.......es normal?.- pregunto kanna incrédula, si es hací se iría de la aldea ese mismo día.

-te acostumbraras.- dijo sakura dándole algunas palmadas en su espalda.

De acuerdo tendría que encontrar a su padre y pronto.

-(¿donde se metió ese viejo?).- se pregunto mentalmente.

Los chicos comenzaron a hablar energéticamente y tomo esto como una oportunidad de escapar, de verdad que la presencia de desconocidos le molestaba.

Apunto de saltar de la rama sintió como era apuntada desde atrás.

-¡alto ahí cobarde!, ¡se un hombre y pelea!.- grito lee mientras que con su muleta lanzo un golpe hacia kanna que esta fácilmente esquivo y término en el suelo nuevamente sin ningún rasguño.

-¿ho-hombre?.- nuevamente preguntó kanna, de que estaba hablando, sacudió su cabeza intentando concentrarse.-no puedes llegar y atacar de esa manera a la gente.-

Musitó kanna.

Lee lanzo otro golpe, era demasiado rápido y apenas si lograba predecir sus movimientos. Más golpes incluso aun más rápidos provenían de el, que kanna con dificultada esquivaba, enojada golpeo una de sus muletas con sus manos y con sus piernas golpeo sus pies provocando que pierda el equilibrio.

-¿que?.- preguntó Lee.

Kanna golpeo su estómago con únicamente dos dedos y el chico verde escupió una gran cantidad de sangre. Después de esto con su espalda empujo a Lee fuertemente contra uno de los troncos de los árboles rompiendolo con su cuerpo.

-insecto verde, tu presencia me molesta.......¿en verdad quieres pelear contra mi?.- kanna dejaba caer sus brazos a sus costados y recargaba su cuerpo en su espalda inclinándose ligeramente hacia atrás.

Lee sonrió con satisfacción, aquel chico ni siquiera se reprimió un instante al querer lastimarlo,

-claro que si.- con su pierna buena lanzo una patada que kanna detuvo con su brazo sin ningún problema. Alzo su rostro mostrando sus ojos de diferente color, sus cejas mostraban incredulidad algo confundida.

-niño, no me culpes luego por tu muerte, tu mismo te acabas de condenar.- advirtió kanna, tomo la pierna de Lee y lo estrello contra el suelo, piso su cabeza con fuerza aun sosteniendo su pie enterrándola en el suelo.

Lee meneo su pie zafándose de su agarre, se volteo rápidamente dándole una patada en el rostro a kanna, esta retrocedió lo más que pudo fuera de su alcance.

Suspiro tratando de calmarse, se mordió el labio buscando concentración, algo andaba mal y eso lo había notado desde hace mucho.

-(este chico......¿acaso solo utiliza taijutsu?).- pensó kanna, su posición era recta y se veía mucho más calmado que antes, sonrió enormemente y puede jurar que sus dientes brillaron.

Lee tomo la iniciativa y volvió a golpear a kanna dendole una patada a sus pies, esta se sostuvo con sus manos y salto hacia un árbol con el que se impulso y golpeo a Lee en el rostro.

No podía, no debía, seria una gran vergüenza hacerlo, pero no tendría otra opción. Tenía claro que el usar el Sharingan contra alguien que solo utiliza Taijutsu sería en vano y tonto, no serviría de nada.

Pero vamos, tenía que conseguir esto de una manera u otra, ya que el inútil de su padre simplemente desapareció. Tragó saliva y apretó sus puños en un intento de tanquilizarce.

-Escucha niño, me gustan las peleas formales, no que lleguen derrepente y me ataquen.- menciono cruzándose de brazos cerrando los ojos.

Naruto, sakura y Sasuke miraron a kanna con una gota de sudor en la frente.

-pero si tú mismo atacaste a Kakashi sensei de la misma manera.- murmuraron los tres aún mismo tiempo, kanna había escuchado perfectamente y miro hacia ellos aún atenta a los movimientos de Lee.

- puede ser, pero eso era diferente, había atacado con el propósito de matarlo no tener una pelea justa.- excuso kanna, fijo su mirada en el chico frente a ella.

- entiendo, entonces lo que quieres es tener una pelea justa con algún sensei de referí, por mi no hay problema.- dijo Lee.

Kanna sonrió debajo de su máscara sinicamente, aunque nadie logro verla podían sentir el miedo recorrer por sus espaldas ante aquel acto.

-No tenía eso en mente pero bueno, no quiero matar a nadie por el momento. Pongamos un castigo para el perdedor, el que pierda pagará la comida.- propuso kanna.

-¿acaso estás invitandome a salir? Lo lamento pero no estoy en ese bando.- dijo Lee, kanna curveo una de sus cejas, ¿a que se refería con que no era de ese bando?, ¿era homosexual?.

-No, de hecho tengo hambre y mi padre no me a dejado dinero.- kanna se encogió de hombros y los cuatro chicos miraron decepcionados hacia Kanna.

-Saves, si tenías hambre solo tenias que decírmelo y con gusto te llevaría a comer.- dijo amablemente sakura sonriendo tiernamente, a lo que Naruto y Lee miraron con disgusto a kanna claramente celosos.

-(este chico de verdad que es raro, pero aún así, no le preocupa golpearme, no me trata con amabilidad, nada, únicamente solo quiere sacarme de su vista. Esto será divertido, por fin tendré la pelea perfecta después de tanto tiempo).- pensó Lee, ahora tomando sus muletas y poniéndose en marcha junto con Kanna que ni siquiera se había molestado en esperarlo.



--------------------------
Lo lamento, trato de subir capítulos un poco más rápido y aún más largos pero casi no tengo tiempo.

Bueno espero y les haya gustado no olviden en dejar su voto y uno que otro comentario.

Bay bay😙😙


La Hija De KakashiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora