capitulo 15: ¡cuidado con los rios!.

8.4K 624 159
                                    

Comían con rapidez, Kanna por supuesto escondía su rostro entre la pared y el plato evitando que la vieran. El movimiento aclaraba que lo hacia lo más rápido que podía, lo mejor de todo es que lo hacia gratis.

Inesperadamente al llegar a ichiraku contó su temor a las tormentas y gano el enfermo juego que habían propuesto. Y ahora se encontraba comiendo con el moreno y el rubio a una velocidad sorprendente, incluso se podría decir mas rápido que Lee o gui sensei.

Dejó el plato en la pequeña barra de comida y subió su mascara rápidamente dando un suspiro de satisfacción.

-eso estuvo delicioso.- murmuró la peliblanca con sus pupilas iluminadas, que no paso desapercibido por Lee quien al instante se sonrojo y se mantuvo lo más alejado que se le permitía. Lo que no fue mucho ya que estaba justo al lado de ella y el inuzuka.

-parece que todos tienen hambre.- dijo a lo lejos sakura quien mantenía sus ojos en Kanna asombrada.

Esta escucho claramente aquellas palabras y miro hacia ella inclinándose sobre la silla hacia atrás en un intento por verla.

-me han sacado de mi casa cuando ni siquiera había desayunado, por supuesto que tengo hambre.- explico Kanna quien ahora se paraba de su asiento y comenzaba a estirarse bajo la atenta mirada de Lee.

-¿a donde vas?.- pregunto curioso cuando Kanna comenzó a caminar hacia la salida. Esta lo miro y cerro los ojos para demostrarle que estaba sonriendo y al mismo tiempo haciéndolo sonrojar.

-iré a mi casa, ya que gané el juego y recibí mi premio no hay nada más por lo que debería de estar aquí.- dijo Kanna para volver a tomar su camino y caminar tranquilamente hacia su casa.

-¡espera!, también iremos a otros lugares y aprovecharemos para mostrarte más de konoha.- se excuso sakura para que no se retirara junto con Tenten quien asentía energéticamente con la cabeza.

-exacto, y hací te presentaremos más de nuestros amigos.- trato de convencerla Lee al igual que las dos kunoichis.

Kanna miro con interés hacia ellos para después suspirar y agachar la cabeza en una demostración de que se rendía.

-esta bien.- acepto mientras los demás salían de ichiraku.- ¿y adonde iremos?.-

Pregunto decidida mientras sus manos de encontraban detrás de su espalda.

Lee nervioso miro a naruto esperando que el respondiera a la pregunta de kanna, naruto miro a sakura, quien miro a Tenten, y esta miro a kiba. Que al instante levantó las manos y cerraba los ojos con tranquilidad.

-a mi no me metan en sus cosas. Yo ya me voy.- dijo retirándose con el can en su cabeza que al mismo tiempo asentía.

-ohh, vamos kiba.- insistió naruto, quien ahora se encontraba parado frente al inuzuka intentando detenerlo.

-supongo que tiene planes.- comento Kanna ahora comenzando a caminar junto a Lee olvidando a los demás.

-(diablos, ¡mi hermana!).- pensó kiba al recordar un pequeño percance que había tenido con su sangre esta mañana.-(¡me matara si regreso a casa!).-

El moreno se detuvo justo al frente de naruto quien ahora lo miro extrañado con una ceja elevada.

-esta bien...solo unas cuantas horas.- acepto kiba, akamaru miro con confusión a su dueño, que se encontraba cruzado de brazos evitando la mirada azulina del usumaki.

-¿eh?.- dijo confundido naruto mientras veía como kiba se encaminaba al lado de Lee y comenzaban a caminar dejándolo atrás.

Kanna miraba cohibida las tiendas y pequeños puestos de comida que se encontraban en la aldea, era increíble el pequeño sonrojo que aparecía en su rostro cada vez que Lee le compraba un dulce y al momento de probarlo viera un mundo de colores. Sakura y Tenten la arrastraban de un lugar a otro mostrándole hermosos accesorios y ropa. Hubo momentos en el que tuvieron que separarse un poco ya que cada vez que la peliblanca y el can se encontraban, el animal trataba de morderla y Kanna trataba de apartarlo.

La Hija De KakashiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora