Pov lapis
Estaba llorando en un rincón del baño ¿la razón? Pues era por lo mismo de siempre, estaba cansada de lo mismo, mi horrible pareja siempre abusando de mi, ya estaba cansada ya no quería esto, ya lo había decidido todo terminaría hoy, ya no soportare esto mas tiempo.
Todo comenzó hace un parde años atrás tres para ser exactos, conocí a Jasper una chica alta y fuerte, ella me enamoro con sus detalles, sus palabras, era todo un hermoso y perfecto sueño hecho realidad, con un año de relación decidimos vivir juntas, en verdad pensaba que la conocía pero me equivoque apenas comenzamos a vivir juntas dejo de ser la dulce y amorosa persona que conocí, comenzaron lo gritos, los corajes, los reproches, el amor que tenia se convirtió en odio, intente terminar con ella varias veces pero cada vez que lo hacia se ponia violenta hubo ocasiones donde llego a golpearme para después disculparse y fingir que nada paso, la odiaba, pero mas me odiaba yo por no hacer nada al respecto, cuando menos imagine ya me tenía bajo su control, no tenía amistades todas se alejaron poco a poco ya que es tan posesiva y celosa que cada que me veía hablando con cualquier persona se enojaba horrible y era por eso que ya estaba cansada pero lo que paso hace un momento fue lo que terminó por hartarme.
Había llegado del trabajo cansada y con muchas ganas de darme un baño, tomar un té y dormir, pero esos planes se vinieron a bajo, pues apenas llegue mi novia me exigía la cena.
- estoy cansada ¿no quieres recalentar lo que comimos en la tarde? - dije con una sonrisa forzada, ya queria llegar a mi dulce y tibia cama, pero la pelinaranja se sintió ofendida al escucharme decir eso, ella se encontraba en la sala como vil vagabundo viendo la T.V pero bien ¿que se podia esperar de una desempleada? Que lo único que le importa es ella misma.
- lapis no puedo comer de nuevo eso - hablo indignada - asi que has algo de comer que muero de hambre.
- Jasper en verdad estoy cansada, te dejo dinero para que pidas comida a domicilio ¿bien? - me dispuse a subir las escaleras pero ella me tomo del brazo y me arrastró hasta la cocina.
- ¡dije que me hicieras de comer! - grito con fuerza, eso me asusto, no me quedaba de otra, no podia hacer nada al respecto, sin ganas de nada hice la cena, le serví ella solo me vio con fastidio, apenas lo probó lo escupió y me arrojó el plato.
- ¡esto sabe asqueroso! - dijo enojada, se levanto y me tomo del brazo con fuerza - ¡no se como le vas a hacer pero me vas a preparame otra cosa! -me solto contra la mesa.
- ¡no! - como impulso grite, apenas me di cuenta de lo que hice retrocedi - yo...
- ¿te atreves a gritarme? - se acercó a mi y me solto una bofetada - ¡sabes que no me gusta que me levantes la voz!
- lo siento... - estaba templando tenia una mano en mi rostro intentando aliviar el ardor que me provocó la pesada mano de aquella mujer las lágrimas comenzaron a salir.
- ¿ya vas a empezar a llorar? ¡Patetica! - dijo empujandome - ya no quiero nada de ti, dame dinero para pedir algo a domicilio - le di mi bolsa y me fui al baño, apenas entre comencé a llorar desconsolable, ya estaba cansada de no poder hacer nada por temor que me hiciera algo, pero ya lo decidí esa misma noche me ire de este lugar, ya no me importa lo que me pase estoy harta.
Escuche que Jasper abrió la puerta para recibir la comida mientras ella atendía con cautela sali del baño para ir a nuestra habitación apenas llegue cerré la puerta con seguro, tome una maleta y empecé a empacar mi ropa, mi dinero y todo lo que era mio, tome las llaves del auto y me dispuse a salir abrí la puerta un poco para escuchar donde estaba la mujer, solo escuche el televisor y luego unas risas, ya estaba viendo la T.V otra vez, asi que salí con cuidado de no hacer ruido y comencé a bajar las escaleras, escalón por escalón con cuidado y con todo el silencio posible ya mero llegaba estaba a la mitad de la escalera cuando de la nada ya no se escuchó la T.V me paralice por completo rogaba por que Jasper no me viera, si me veia ahi con la maleta en mano seguro se enojaria horrible, el silencio seguía, el corazón me palpitaba horriblemente desesperado - vamos, vamos - susurre, comencé a desesperar ya quería salir de ese lugar pasaron unos minutos y luego se volví a escucha la T.V y Jasper reír, continúe bajando con cuidado, apenas baje me prepare, podia sentir el sudor frio bajando por mi frente, sin mas respire y me arme de valor tome las llaves y corrí hacia la puerta, intente abrir la puerta con desesperación, apenas me vio Jasper se levantó del sofá y corrió hacia mi, abrí la puerta y corrí hasta llegar al auto, meti la maleta como pude, Jasper venia detras de mi - ¿adonde crees que vas? ¡apenas te alcance veras! - entre al auto y lo cerré Jasper llego al auto y comenzó a golpear el vidrio - ¡sal de ahi maldita sea! - encendí el auto, Jasper se puso en frente - no te vallas por favor - comenzó a suplicarme pero yo ya no caería en sus engaños, no es la primera vez que hace esto, siempre súplica diciendo que cambiará y no lo hace, di reversa y me abri camino ella comenzó a correr tras el auto acelere comenzando a conducir sin dirección alguna, después de media hora me detuve - lo hice - suspire - finalmente sali de ahi - dije feliz era algo que veia imposible, nadie me volverá a decirme que hacer o no hacer, el peso que cargaba en los hombros desde hace años se fue y solo quedo esa sensación de alivio y paz, conduci a las afueras de la ciudad y llegue a un motel ya que lo único que tenia ahora era mi auto y lo que meti en la maleta, me registre y apenas entre a mi habitación me di un baño, me tome un té y vi un poco la T.V, ya me disponía a dormir cuando sono mi celular era un número desconocido... conteste.
- ¡no me importa donde estes te encontraré y volveras conmigo, que no se te olvide que tu eres mia!
Después de eso colgó era Jasper, toda la tranquilidad de antes se desvaneció y solo quedo la preocupación y la ansiedad - ¿ahora que se supone que haga? - era seguro que esa noche no podría dormir, ¿Qué pasa si sabe que estoy aquí? ¿y si ve el auto? - carajo - termine llorando hasta que me quede dormida con un horrible dolor de cabeza.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
¡hey! Espero te haya gustado
Gracias por leer<3
ESTÁS LEYENDO
Sin Miedo (Lapidot)
FanfictionFanfic de steven universe (Lapidot) [Terminada] Lapis solia tener una relación dañina junto con una vida llena de desastres que ninguna persona deberia tener, harta de todo decide abandonar su antigua vida para empezar de nuevo, en el camino encu...