La ciudad iluminada por las luces nocturnas, a la distancia se podía observaba un publito no muy lejos de la ciudad, en el estaba aquella chica pelinaranja adolorida, entrando al auto intentando no manchar el auto de sangre, una vez ahí aceleró y conducio un par de minutos por el pueblo, llegando a si a una bodega de autos, salió del auto cerrando la puerta de golpe, aquel golpe hizo eco por todo el lugar.
- ¡hey ¿Porqué tanta violencia?! - dijo una mujer casi del mismo tamaño de la pelinaranja.
- ¡callate bismuto, no estoy de humor! - gritaba abriendo el refrigerador y sacando un bistec para colocarlo en el labio que le sangraba.
- que genio... ¿debo suponer que no la encotraste? - se cruzo de brazos.
- ¡oh claro que la encontré! - dijo con el bistec en el labio.
- ¿Dónde está?
- se me escapo... - dijo enojada - no solo eso, me reventó el labio de un golpe no me para de sangrar.
bismuto reia a carcajadas, era gracioso ver a Jasper, a la terrorífica jasper de esa manera - wow, se nota que esa tal "lapis" tiene valor, mirate, estas hecha un desastre - seguia riendo como si no hubiera un mañana.
- ¡callate! - grito realmente enfadada.
- ¡estas en mi taller, por lo tanto te prohíbo gritarme de esa manera ¿entendido?! - dijo con autoridad, jasper sabia que tenia razón, solo pidió disculpas y se sentó en un escritorio viejo que estaba ahí, con el brazo recargado entre la mesa y la carne que sostenia su rostro se quedo pensando.
- bismuto... - la volteo a ver - ¿tu conoces a todos los de aqui no?
- asi es, tu "noviesita" fue fácil de distinguir ya que era la primera vez que la veía, solo me vasto con que la describieras para saber que era ella, aun asi realmente tienes suerte de que la encontraras, ya que si yo fuera ella y estuviera en un pueblo tan pequeño en el cual tu estas ahí, no saldría a la calle ni por pan - decía riendo - y eso que me encanta el pan - sonrio.
- es que había una chica con ella, quizás la conozcas.
- ¿una chica? - se quedo pensando - ¿no sabes su nombre?
- emm... - se quedo pensando un instante y fue cuando recordó a lapis gritar su nombre - peripop... peritop...petitop...
- ¿peridot? - dijo con indiferencia la chica de las rastas de colores a sus intentos fallidos de mencionar su nombre - ¿segura que era ese su nombre?
- si, era una nerd, de ojos verdes y cabello algo alborotado.
- definitivamente es peridot - reia - se donde vive es amiga mia, de hecho somos muy cercanas, podría decirle tu situacion y quizás nos ayude.
- ¡no! - grito - no quiero que le digas nada...
- ¿Porqué? - la miro extrañada.
- quiero hacerla añicos con mis manos por su culpa lapis se me esc....
- ni se te ocurra - dijo bismuto interrumpiendo - si tocas a esa hermosa y amable persona te las vas a ver conmigo- con toda seriedad se puso enfrente de jasper, a decir verdad ella era mas fuerte que jasper aunque no lo quiera admitir, asi era.
- ¿tan importante es? - dijo tronandoce el cullo - no pense que fueras tan cursi, ¿ya olvidaste lo celosa que soy? me preocupa que aun tengas sentimientos ajenos a mi - se acerco a ella rodeandola como leon a su presa.
- ¿sentimientos hacia ti? ¡ha! Que buen chiste jasper - sonrió y la miro - tu y yo jamas formalizamos nada, preferiste a esa "lapis" antes que a mi, eso jamas te lo perdonaré, asi que no quieras chantajearme - le lanzó una mirada desafiante.
- imagine que dirías eso - sonrió - vamos, dime donde vive , probablemente estan ahi las dos, solo eso si te digo que si tu tal "peridot" toco a MI lapis va a ver que no me voy con rodeos.
- no lo creo, peridot aun es perseguida por amatista, no creo que tenga tiempo para esas cosas.
- ¿esa tipa aun esta aqui? - dijo realmente extrañada de escuchar aquel nombre.
- si, tengo entendido que vivía con peridot hasta que fue descubierta con otra chica, desde entonces sigue disculpandose con peri.
- pues valla tipa - se volvio a sentar dejando el bistec en el escritorio el cual se resbaló y termino en el suelo - querida bismuto aun me debes un pequeño favor - cruzó una pierna sonriendo.
- ya te lo page con el auto - frunció el ceño.
- pero aun me debes otro - sonrió a un mas.
- ¿que quieres ahora?- dijo resignada.
- que me prestes tu taller, tengo planeado hacer ciertas cosas, para eso necesito este lugar y tu sotano - dijo.
bismuto solo suspiro y acepto.
-----------------
Las horas pasaban y Jasper no despegaba su mirada de un montón de papeles con dibujos de la bodega que ella misma habia hecho, aun seguía en aquel viejo escritorio, lleva ahí escribiendo toda la noche y parte de la mañana, rascando su cabeza como síntoma ya de desesperación, entre música y aroma a comida fue interrumpida de su concentración, giro su cabeza en dirección de la cocina, enojada se acerca y ve a su compañera con música, moviendo su trasero al ritmo de la canción, sonreía con un delantal que decía "kiss the chef" con fastidio apaga el stereo y se cruza de brazos.
- intento concentrarme - se recargo en refrigerador.
- hola Jasper, preparo el desayuno ¿gustas? - ella sonreía con el sarten en mano, acercándose a Jasper solo para darle un caderaso y empujarla para sacar una cebolla del refrigerador, a bismuto le gusta mucho cocinar para ella era fácil, proviene de una familia llena de chef, la gastronomía es parte de ella, aunque se prefirió giar mas por la mecánica, en ambas áreas es muy buena.
- necesito que vallas a casa de peridot - dijo la pelinaranja, quitandole el sarten de las manos a la chica sonriente - ve cambiate y ponte algo decente yo termino aqui - a decir verdad esa mujer solo traia el delantal puesto, no traia nada mas.
- bien que te encanta verme a si - sonrió pícara y volvió a prender el stereo comenzando a si a bailar de una manera provocativa hacia la mas alta, esta solo se sonrojo y amenazó con la spatula que traia en la mano, resignada se fue a ponerse "decente" como habia dicho la enojona cocinera improvisada.
- ¿Para qué quieres que valla con peridot? - decía desde el baño poniéndose una corbata.
- no quiero que se enteren que tu y yo tenemos relación alguna - ellas dos eran buenas amigas, mas bien hermanas de diferentes madre, aunque por un tiempo estuvieron en una relación, después de cortar seguian hablando estableciendo así una amistad muy fuerte - quiero que vallas y pidas disculpas por a ver perdido el auto de lapis, a si me confirmaras si lapis esta con esa nerd - realmente le tenía coraje a la ojiverde.
- entiendo ¿y si no esta? - dijo saliendo del baño mostrando su elegante vestimenta, un saco, pantalón de vestir, camisa blanca y una corbata.
- no haces nada, solo vas de visita - se sentó a comer - necesito el número de amatista, aun me debe un parde favores - dijo mordiendo un bistec.
- bien, aqui tienes - le dio el número que escribió en un pedazo de papel - me voy - sonrió y se dirigió a la puerta de la bodega no sin antes voltear a ver a la chica que devoraba ese bistec - ¡por cierto, ese bistec es el que usaste ayer en el labio, el que tiraste al piso ese mero! - reía a carcajadas después solo cerró la puerta.
Jasper solo se quedo con los ojos abiertos, para después escupir lo que traía en la boca - ¡¡es una hija de.... Arggg!!
ESTÁS LEYENDO
Sin Miedo (Lapidot)
FanfictionFanfic de steven universe (Lapidot) [Terminada] Lapis solia tener una relación dañina junto con una vida llena de desastres que ninguna persona deberia tener, harta de todo decide abandonar su antigua vida para empezar de nuevo, en el camino encu...