"Fuera De Aquí"

564 47 3
                                    

Pov peridot

Un rayo de sol me daba en el rostro, incomoda por ello me moví girando hacia el lado contrario, no paso mucho tiempo cuando por mi cabeza paso el incontrolable recuerdo de anoche, abri los ojos con la esperanza de que todo fuera un mal sueño, lamentablemente me di cuenta de que no fue así, lo primero que vi fue la espalda desnuda de Jasper, me quede viendo como se vestía, procesando lo que hice y lo que al parecer lapis hizo.... Cierto... ¡lapis!

- ¡hey! - dije tomando la sábana y cubriendo mi cuerpo con ella.

- despertaste - dijo indiferente poniéndose el pantalón.

- la.. Lapis... ¿no has sabido de ella? - no debería preguntar por ella, de hecho no debí preguntar por ella.

- ohmmm... - me miro y se quedó en silencio.

- soy una tonta - me lleve una mano al rostro, ¿Porqué me sigo molestando por ella? Me dejo claro que no le importo.

- ¡jasper! - dijo entrando de golpe a la habitación una chica muy alegre.

- ¿cuantas veces tengo que decir que toques la puerta? - dijo entre dientes Jasper.

- ¿bismuto? - dije sorprendida de verla ahí, ¿que es esto?

- ¿peri...? - apenas me reconoció volteo a ver a Jasper furiosa - tu... - la tomo del brazo con violencia y la llevo fuera de la habitación, podia escuchar a la perfección como bismuto le gritaba a la chica musculosa y esta solo le contestaba indiferente y sin preocupacion.

Pov Lapis

Desperté en la casa de peridot justo en la cama, ¿como llegue aqui? Busque a peridot en la habitación pero sin resultado, ¿Dónde está?, me levante y baje las escaleras, al parecer no estaba sola ya que vi un saco en el sofá y escuche a alguien cantar en la cocina, con cautela tome lo primero que vi que fue el tazón de comida del gato, me acerque y justo cuando iba atacar sono el teléfono de la intrusa.

- hola - contesto - si, lo se bis - decia caminando de un lado a otro, yo solo la veia del borde del marco de la puerta.

Pov amatista

- ¿amatista donde esta lapis? ¿Porqué te sigues metiendo en problemas? - decía seria algo poco común en una chica tan alegre.

- ella me amenazó ¿Qué querías que yo hiciera?

- ¿y lo hiciste? Porque ella afirma que si.

- ¡no! - me altere de tan solo pensarlo - no quiero esto, yo solo quería ver a peridot feliz, es por eso que no le hice nada  - me senté en una silla que estaba en la cocina.

- ya veo - se quedo en silencio, mis años conociendo a bismuto me hacen saber que algo pasa, ella no es de esas que se quedan en silencio.

- ¿Qué pasa? - dije poniéndome de pie - no me digas que esa tipa... - la sangre me empezó a hervir.

- pues al parecer si.

- ¡esa idiota! - colgué.

Quede recargada en la silla donde estaba sentada, enojada y frustrada - ella jamas lo haria... No con ella - me repetía una y otra vez, negando que peridot lo hiciera con Jasper, ¡maldita sea!

- h.. Hola

Esa voz me saco de mis pensamientos de odio, haciéndome voltear solo para encontrarme aquella chica de cabello azul.

- despertaste, ¿estas bien? - me incorpore pude notar que traia algo entre las manos - ¿planeas golpearme con eso?

- ¿ah? - se miro las mano y lo soltó - no, claro que no, ¿Porqué lo haría? - reía nerviosa.

- quizás porque te golpee y secuestre - me puse a terminar el desayuno.

- si, de hecho iba a golearte sin piedad alguna, hasta que escuche tu llamada - sonrió.

- he... Esta bien, ¿gracias? - esta tipa es extraña, ya veo porque le gusta a peridot.

- ¿quien te mando a hacerme esto? - dijo con toda la amabilidad del mundo.

- Jasper, estas metida en un gran problema - le serví el desayuno.

se quedo pensando un instante para después gritar - ¡peridot! ¡¿que hizo jasper con ella?!

- tengo entendido que anoche peridot salio a buscarte y en lugar de encontrarte se topo a Jasper, la cual la engaño para acostarse con ella - la cara de lapis era unica, tenia una expresión entre odio y desesperación, supongo que porque sabia que no podía hacer nada al respecto.

- ¡esa tipa! - tenia el rostro agachado - ¿sabes donde es....? - en ese momento se escuchó la puerta principal abrirse, nos volteamos a ver algo confusas, yo camine algo lenta pero constante hacia el marco  de la puerta entre la cocina y la sala, para solo encontrarme a peridot.

- ¿peridot...? - apenas me escucho Lapis decir ese nombre se levantó y me empujó para verla.

- ¡aqui estas! - fue hacia ella y la abrazo, pero la pequeña no parecía importarle, de hecho solo tenia la vista al infinito lapis le beso la mejilla lo cual hizo que esta reaccionará y la volteara a ver para después voltearme a ver a mi.

- fuera de aquí - dijo tranquilamente.

- ¿que? - dijo Lapis confusa - ¿de que hablas? Estoy feliz porque....

- ¡no quiero escucharte! ¡me mentiste! ¡ya no creo en ti! Largo... Vete con ella - me miro.

- ¿Qué? Basta no es lo que parece, jasper te enga.....

- ¡tu me engañaste! ¿porque no me dijiste lo de jasper? - por un momento parecía que pery golpearia a Lapis pero del coraje que traía comenzó a llorar.

- esta bien, esta bien, yo... - se llevo un mechon de cabello atras de la oreja - No lo menciones porque no lo crei necesario, comenzaba de nuevo, ¿Qué querias que yo hiciera? Que te dijera "hola soy Lapis y mi ex me quiere matar"  ¡no! Yo no se que te dijo pero no le creas a ella, créeme a mi, yo soy tu novia....

- no eres mi novia, tu y yo no somos nada asi que le pongo fin a este juego y les pido que se vallan de mi casa ¡largo! - me tomo de la mano y me llevo a la puerta mientras empujaba a lapis que aun intentaba hablar con ella y hacerla entras en razón.

- pery por favor no tienes que hacer esto.... - cerró la puerta y nos quedamos afuera, lapis golpeaba con cierta desesperación la puerta intentando que peridot la abriera pero sin resultado alguno.

- lapis suficiente, deja que se le pase el coraje - le puse una mano en el hombro.

- no puedo, ella es lo unico que me queda... Fui insensata y no queria admitirlo pero, es la realidad es mi realidad - se dejo caer, quedando de rodillas enfrente la puerta - siempre término arruinando todo.

- deja de torturarte a ti misma asi, si realmente la quieres dale tiempo, deja que se le pase y después te escuchará - le ayude a levantarse - puedes quedarte conmigo si quieres - le sonreí.

- ¿Porqué eres tan amable ahora?

- Porque ahora tenemos un mismo objetivo - la mire con seriedad.

- ¿objetivo...? - dijo confusa.

- jasper...

Sin Miedo (Lapidot) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora