Pov Lapis
- ¿peridot? - lo único que sentía era sus manos haciendo presión en mis hombros - ¿en verdad me odias? - me quede viendola, ella solo tenia los ojos cerrados.
- solo para... - su voz temblaba, el silencio invadió el lugar, solo me senté a su lado esperando... Solo esperando, ella seguía acostada con un brazo tapándose los ojos; solo pensaba ¿ahora que?
- pe... Peridot... - me arme me de valor y hable - ¿estas bien? - ella solo me dio la espalda girandose en el sofá tal acto solo me hizo suspirar - ¿quieres que me valla? - ella no reaccionó ante esa pregunta - entiendo... - me levante como pude las piernas aun las tenia débiles, tome la manta con la que peridot me abrigo antes y comencé a caminar hacia la puerta, con pasos lentos pero firmes.
- lapis... - hizo que me girará de golpee ese murmullo.
-¿si? - fue lo único que pude decir sin derramar una lágrima de mis ojos llorosos.
Ella no dijo más, solo menciono mi nombre y después solo se hizo bolita en el sofá - ¿si peridot? - hable una vez más sin esperar la respuesta, que al poco tiempo escuche de la temblorosa voz de la pequeña.
- no... No te vallas... - se sentó en el sofá y siguió hablando - no te odio, es solo que... Me mentíste ¿Porqué no confíaste en mi? - me volteo a ver.
- yo...
En eso sonó con golpees aterradores la puerta, di un pequeño salto hacia atrás, mire la puerta con horror ya que después de cada golpee se escuchaba con claridad una voz que repetía - ¡peridot habré la puerta cariño! - la puerta no tardó en romperse y que se abriera, jasper...
- ¿conque aquí estas? - me miraba la alta con ojos de astucia, atrás de ella se veia amatista y bismuto junto a una camioneta negra.
- ¡te lo dije! ¡dejame en paz! - dijo peridot con coraje.
- no te creas tan especial primor, mi prioridad siempre a sido lapis - se acercó a mi, yo solo estaba ahí hace tiempo no la veía tan de cercas me quede en shok hasta que peridot intento sacar de la casa a jasper y esta con un golpee la dejo en el suelo, mi reacción fue de espanto, mi primer impulso fue mirar que peridot este bien, después todo paso muy rápido, fui casi corriendo a la cocina y tome lo primero que vi un cuchillo, jasper venia tras de mi apenas me vio lo que traia en la mano retrocedió un poco - ¿Qué pretendes? ¿Piensas que puedes amenazarme con eso? - se río - baja eso y ven conmigo por las buenas, prometo no hacerle nada a tu amigita - traía arrastrando a peridot desmayada.
- suéltala - amenace, ella solo se reía.
- ¿la quieres? - levanto el cuerpo de peridot y le dio un golpe en el estomago - ven por ella.
- ¡basta! - le arroje el cuchillo el cual solo roso su mejilla cortandole el rostro.
- Lapis... ¿en verdad? - se acercó a mi con toda esa indiferencia y prepotencia que dejaba al caminar, tenia miedo, miraba para todos lados buscando algo con que defenderme, es capaz de matarme sin dudarlo - me costó mucho encontrarte cariño y pensar que estabas en este cuchitril... Valla que te ocultaste cual rata en el drenaje - dejo caer a peridot y me tomo de la muñeca acercándome a ella - esta ratita escurridiza no volvera a escapar ¿verdad? - entre mas intentaba quitarme sus garras mas me lastimaba la mano... Me tomo del mentón y me obligó a besarla... Le mordi la lengua con toda la fuerza que tenia ella me empujó para después volverme a acercar, no podía hablar tenia la boca llena de sangre aun asi seguía con mi muñeca en su mano - no me impota, vendas comigo... - hablo como pudo... Y me llevo con ella.
- noo... Sueltame ¿que tengo que hacer para que me dejes en paz...? - decía mientras me llevaba tras de ella - ¡peridot despierta... No... Peridot!
- ¡basta! - me tomo de la cabeza y la empujo hacia la pared con fuerza haciendo que me desmayara....
----------------------------------
Pov peridot
Desperté no se cuanto tiempo paso, solo se que desperté... - umhh... Mi cabeza - intente levantarme, el abdomen me dolía horrible, lo cual hizo que me quedara en el suelo un rato más - aggg... - mire la cocina, estaba hecha pedazos, ¿Qué pasó aqui? - ¡Lapis! - grite... Solo el silencio me respondió con indiferencia, fue cuando lo recordé jasper... Me levante, me dolía la cara, me mire al espejo que estaba en la sala, tenia el ojo morado y moretones, poco me importo, la puerta estaba destruida, tome una chaqueta y salí de ahí, camine un parde minutos con dificultad, el abdomen aun me dolía, llegue a la casa de amatista y golpe la puerta, al poco tiempo amatista abrió la puerta, apenas me vio me abrazo.
- ¿estás bien? ¡tu ojo!
- ¡basta! Déjate de tonterías ¿¡Dónde esta Lapis!?
- no... No lo se... Jasper se la llevó en la camioneta, no dijo nada, solo se la llevó, intente detenerla pero solo me gane que me golpeara - tenia el labio reventado.
- carajo... - me incline del dolor... - ahgg.... ¿puedo pasar?
- si adelante...
Entre, la casa por dentro estaba muy limpia, Jamás imagine que amatista podría mantener limpio algo... Me senté en el sofá y me quede ahi hasta que el dolor desaparecio...
- ¿cómo te fuiste a meter con jasper?
- yo... No lo se - me trajo una bolsa de hielo para el ojos - esto te desinflamara el ojo - me sonrió - deja ya ese rostro de angustia mujer.
- lo siento, es solo que me preocupa Lapis, si así me dejo ese moustro, no quiero ni imaginar como estará Lapis...
- tu... - dijo amatista algo dudosa de continuar - ¿estás enamorada de Lapis?
- emm... Si y mucho...
- entiendo - sonrió - veo que me Olvidaste muy rápido - comenzó a reírse - igual no me sorprende, hacen bonita pareja - sonrió y giño un ojo.
- amatista en verdad necesito saber donde se llevó a Lapis, por favor - me levante del sofá.
- esta bien, tu ganas, en la ciudad, jasper y lapis solían vivir juntas, lo mas probable es que esten ahí, no te recomiendo que vallas peridot - me tomo de los hombros - no quiero que termines herida mas de lo que ya estas.
- no te preocupes, esta vez no le dare ni una sola oportunidad, esta vez va en serio... - camine hacia la puerta.
- pery... Ten - me arrojó una pistola - tiene 6 balas, úsala solo si es muy necesario y ten cuidado.
- ¿un arma? - le sonreí y sali de ahí.
Jasper es tu turno de caer....
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Hey... Hola, espero te haya gustado, gracia por leer <3
Nos leemos pronto... ;)
ESTÁS LEYENDO
Sin Miedo (Lapidot)
ФанфикFanfic de steven universe (Lapidot) [Terminada] Lapis solia tener una relación dañina junto con una vida llena de desastres que ninguna persona deberia tener, harta de todo decide abandonar su antigua vida para empezar de nuevo, en el camino encu...