"¿Ahora Que?"

330 34 18
                                    

Pov jasper

- ho.. Hola... - dije como si nada mientras le sonreía.

- ¿tu? - comenzó a retroceder - no ere real... - sonrió con preocupación - yo estoy enloquecido, si, voy a cerrar los ojos y desaparecerás - me quede viendola, era de cierta forma gracioso lo que decía, cerro y abrió los ojos, era obvio que no desaparecería - muy bien, debo dejar el café si eso debo hacer - comenzó a subir las escaleras.

Yo no quice hacer esto más grande y decidí salir por donde entre pero al abrir la puerta perla había estacionado su troca enfrente de la casa - ¡maldición! - dije, no tenia otra opción tenia que hablar con lapis, oh por mis estrellas ¿que se supone le diga? Sin perder mas tiempo subí las escaleras, encontré a lapis en su habitación, estaba recostada viendo el techo - hey lapis, yo am... Se que no debes estar bien con esto, pero tengo una situación, la policía me busca y am... Soy una fugitiva, realmente necesito ayuda - ella se sentó en la cama, después camino hacia mi y me abofeteo.

- yo no planeo ayudarte - dijo seria y firme.

- lapis entiend.... - me volvió a bofetear.

- ¡jodete! - en ese instante de la puerta principal tocaron, lapis comenzó a caminar escaleras abajo.

-  lapis por favor, no me hagas esto, se que no merezco tu misericordia, soy lo peor que te pudo pasar, lo se, perdoname, lapis... Lapis - ella abrió la puerta, me escondí en la cocina, ella no me dijo nada.

- hola, mi nombre es perla soy official de policía y vengo a hacerle unas preguntas.

Tengo que encontrar una manera de salir de aquí.

- claro digame - lapis le respondió indiferente.

- ¿se en cuenta la señorita peridot?

- no, ella fue a trabajar.

- ¿usted está sola? - era claro, ella me entregará, maldición, ¿Porqué entre todas las casa tenia que entrar en esta?

- si, estoy sola.

¡¿Qué?!

- necesito revisar esta casa... ¿sabes algo sobre el caso de jasper?

Pov Lapis

La oficial intento entrar a la casa, la detuve en seco.

- usted no va a entrar a esta casa sin alguna orden judicial - ella me puso mala cara.

- no creo que sea necesario, conosco a peridot ella entenderá - de nuevo intento entrar.

- le he dicho que no - le puse una mano en el pecho, ella me miro algo sorprendida, para después sonreír.

- escucha primor no me hagas esto mas difícil, dejame hacer mi trabajo y tu ve a limpiar o a hacer lo que sea que peridot te tenga haciendo aquí - ella tomo mi brazo con fuerza.

- no tu escucha, no me importa si eres oficial de policía, presidente o la mismísima garnet star, sin una orden judicial no entras aqui ¿entiendes? Asi que suelta mi brazo y largate - ella frunció el ceño, sin más me soltó.

- entiendo, eres la novia de peridot ¿he? - sonrió astuta - y pensar que no hace mucho sufria por amatista, muy bien señorita lazuli, volveré con esa orden y solo para que lo sepas, garnet star es mi esposa - ella me miro de arriba a bajo y solo dio media vuelta y se fue.

cerre la puerta de golpee, ¿de donde vino toda esa ira? estaba alterada.

- am... quizas no es momento - jasper salio de la cocina, yo solo la mire - yo... ¿gracias?

Sin Miedo (Lapidot) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora