pov peridot
- ¿lapis? - llegue a la habitación, ella estaba en la cama hecha un tamal, cubierta por la sabana hasta la cabeza - oye... - dije con una sonrisa acercándome a ella - Jasper es una pesada, literalmente, pero no debemos preocuparnos por ella, bismuto y amatista se encargaran de ello - me senté a un lado de ella - solo necesito saber que tu estarás bien, a mí tampoco me agrada la idea de que este aquí - suspire, ella se giró a mirarme, con esos hermosos ojos azules.
- estoy bien, solo quiero que esto acabe de una buena vez... - ella desvió la mirada al suelo - solo aparecí en tu vida para volverla un caos... discúlpame por eso.
la mire con intriga, es como si no se diera cuenta de lo que esta diciendo, la tome del hombro y la gire para que me viera - lapis no te disculpes, adoro cada parte de ti, incluyendo esta, no te sientas de esa manera, no me importa que mi vida sea un caos, mi vida ya era así incluso antes de que te conociera, estoy acostumbrada a que me golpeen, me empujen y destrocen, lapis, tu eres lo único que no soportaría, si te llegara a pasar algo yo... yo... - baje la mirada, de tan solo pensar que la puedo perder los ojos se me llenaron de lágrimas.
- peridot - ella me abrazo sorpresivamente - te amo - dijo entre un leve y gentil murmullo solo para que yo lo escuchara, me llene de una inevitable felicidad, la abrace de regreso, no la quería soltar, era oficial, ahora más que nunca la necesito junto a mí.
- y yo a ti lapis...
pov Jasper
- entiende no podemos hacer eso Jasper.
- ¡deja de decir eso! - nos quedamos en la sala, le había dicho a bismuto que intentáramos salir del pueblo, ella se negaba a todo.
- Jasper eres una fugitiva, te están buscando en todos lados, no puedes salir de este pueblo.
- las afueras del pueblo estan llenas de patrullas, debemos pensar en algo más confiable, si damos un paso en falso todo se nos caerá encima - dijo amatista mientras miraba el techo desde el sofá.
- ya me cansé de esto... - me senté en las escaleras.
- lo sé, perla anda muy brava - dijo bismuto mordiendose la uña del dedo gordo.
- bien, creo que deberán pasar el resto del día aquí - dijo lapis apareciendo junto a peridot bajando las escaleras - aun así, no podemos descartar que le grite a la oficial y volverá con todas las intenciones de encontrar a Jasper aquí.
- ¡¿que?! - grito bismuto.
- lapis le grito y casi le azoto la puerta en la cara a perla - dije como si nada, bismuto se alteró y pego el grito al cielo - hey, no es para tanto.
- ¿no es para tanto? ¿ya olvidaste de lo que es capaz? - me tomo de los hombros y me agito - gracias a lapis este lugar es el más sospechoso del pueblo - finalmente se sentó en el sofá donde estaba amatista.
mientras bismuto hacia su drama, no podía dejar de ver a lapis, podríamos seguir en aquella casa ella y yo en estos momentos estaríamos ahí, pero... ¿porque me di cuenta ahora? soy una idiota... por el bien de ella y de todos aquí tengo que hacerlo.... - no se preocupen, me entregare.
pov perla
- ¡¿cómo de que aún no la has encontrado?!
- en eso estoy, es solo que es muy escurridiza yellow...
- ¡¿acaso tengo que hacerlo todo yo?! - ella me miro - ¡más de cinco años perla! ¡has tenido más de cinco años para encontrarla! - golpeo con fuerza el escritorio - esta mañana saliste de esta oficina jurándome que la tendrías para la tarde en esa maldita jaula, ahora vienes a decirme que no la encontraste, ¿que debería hacer contigo? - me miraba con verdadero enfado.
- yo...
- no seas tan ruda yellow, perla está haciendo su mejor esfuerzo.
- no te metas en esto blue - yellow es mi superior, en pocas palabras mi jefa, blue es también mi jefa, es solo que cuando votaron para la líder en esta estancia judicial ellas dos quedaron empatadas y ahora ellas son las jefas de este lugar - dividimos estas oficinas para que cada quien se ocupara de su gente, incluso las pintamos de diferente color.
- agradezco que los uniformes no... - dije entre susurro, pero yellow me escucho.
- ¡¿que balbuceaste?! - dijo enojada.
- oh vamos, no te enojes, tiene razón, imagínate el uniforme amarillo pato - ella comenzó a reír.
- ¡maldición! - se dejó caer en su silla con los dedos en la frente - perla retírate, espero respuestas dentro de una semana.
- si... - salí casi corriendo de ese lugar, blue me sonrió cuando sali, de no haber sido por ella yellow seguiría gritándome, necesito regresar a esa casa, mire el expediente de peridot, no podía dejar de pensar que ahora viviera con esa tipa... llamada lapis - ¡veras!
pov lapis
- eso es algo muy estúpido y lo sabe Jasper, en todo caso me metierais en un problema a mí, ya que cuando esa oficial vino le dije que estaba sola.
- lo sé, puedes decir que te obligue a decir eso, igual, a quien quieren es a mí.
- conociendo a perla seguro también va contra lapis, nadie se había atrevido a hablarle como lapis lo hizo - dijo bismuto.
solté una carcajada - eso explica su cara... - me traía mucha gracia.
- lapis esto es serio - peridot me regaño - deberíamos irnos de aquí, no quiero que nos metan en esto y mucho menos con ella - miro a Jasper.
- tienes razón, es mejor que se vallan ahora que pueden - dijo bismuto.
unas horas más tardes habíamos alistado una mochila que peridot insistió en llevar.
- bien vamos - dijo con una sonrisa y abrió la puerta, ya se había oscurecido, apenas puso un pie afuera la troca de aquella oficial apareció estacionándose enfrente de la casa - maldición... - dijo cerrando la puerta - regreso...
mierda...
-------------------------------------
¡hey! gracias por leer ,
espero te haya gustado.chao chao
💙
ESTÁS LEYENDO
Sin Miedo (Lapidot)
FanficFanfic de steven universe (Lapidot) [Terminada] Lapis solia tener una relación dañina junto con una vida llena de desastres que ninguna persona deberia tener, harta de todo decide abandonar su antigua vida para empezar de nuevo, en el camino encu...