"Te Quiero..."

503 42 10
                                    

Pov peridot

- peridot.

- ¡haslo!

No tuve mas opción que disparar, Cerré los ojos cuando lo hice, para cuando los abri me di cuenta que falle.

- carajo... - volví a disparar, jasper me tomo del brazo y me obligo a disparar dos veces más hacia el techo, la empuje un poco eso causó que se le resbalara un pie y cayera y yo junto con ella, cayó encima de mi, el arma cayo en la sala, jasper me golpeaba.

- ¡no quisiste irte por la buenas, te lo advertí! - golpee tras golpee, comencé a ver todo borroso ya no me movía tanto, creo eso hizo que parará y solo se levantará para darme una patada - idiota ¿creíste que con un arma podrías ganarme? - la mire levantando el arma de la alfombra - esta arma es mia ¿Dónde la sacaste? - no podía moverme, estaba agotada, en cualquier momento me desmayaria - adivino ¿amatista? - comenzó a reír - le va a costar caro el a verme traicionado de esa forma - volteo a ver a Lapis, ella estaba aun recargada al final de las escaleras - hey lapis, al menos que quieras ver como le disparó a esta tipa, te recomiendo que intentes subir y esperarme en la habitación - sonrió.

Lapis tenia miedo, no podía ni hablar o moverse, solo se quedo ahi.

- bueno entonces voltea a ver a otro lado cariño - me apunto con el arma.

- ¡espera! - grito lapis - no... No tienes que hacer esto... Ella... Ella solo fue un juego para... Mi... Ella no lo vale, no tienes que hacerlo.

- ¿crees que me voy a creer eso? - jasper bajo el arma y se acercó a lapis.

- yo... Solo estaba enojada contigo, pero... - suspiro - no he dejado de pensar en ti... - me volteo a ver, se podía notar como se obligaba ella misma a decir esas palabras - yo... - se subio al primer escalón para poder abrazar del cuello a jasper - te extrañe... - le beso la mejilla, jasper puso una mano en su cintura  y la acerco mas a ella terminando asi en un beso que no pude terminar de ver ya que intente hablar y levantarme pero todo se me torno oscuro y me desmaye.

-----------------------------

- valla golpes que recibiste...

- angg.... ¡Lapis! - me levante de golpe.

- tranquila, es mejor que no te levantes - me puso una mano encima, lo cual por instinto le di una patada justo en el rostro - auch... Detente soy yo, bismuto.

- lo siento, es solo que... - mire a mi alrededor, era el taller de bismuto - ¿como llegue aquí?

- jasper te trajo hace un parde horas, tu tranquila todo estara bien, aqui tienes a la increíble bismuto para ayudarte - sonrió muy alegre, me estaba poniendo toallas tibias en mi abdomen, aun dolía.

- ¿Dónde esta lapis?

- ¡peridot basta...! - presionó mi abdomen con algo de fuerza junto con la toalla - Es mejor que te vallas olvidando de ella, jamas la tendrás mientras jasper siga con ella, mira como te dejo, ¿quieres morir a causa de ella?

- me lastimas... - le empuje la mano - ¡no tienes porque gritarme! - me levante - ¡¿Porqué te importa tanto?!

- peridot entiend...

- ¡no te importo cuando me viste en su cama! ¿Porqué te importa ahora?

- ¡no quiero que te haga mas daño! ¡ella no lo vale!

Cerré con fuerza las manos, ya no quería seguir escuchándola - ¿tu que sabes...?

- ¿Qué? - me miro confusa.

- ¡tu no sabes nada! - tome mi abrigo que tenia en una mesita vieja - Lo único que debes tener en mente es que no me rendire, la amo y prefiero morir a dejarla sola con esa... ¡Esa tipa! - me puse el abrigo y sali de ahí, camine era de noche aun, llegue a mi casa, todo estaba hecho trizas la puerta, la sala - carajo... - le di una patada a la pared.

- ¿estás bien? - voltee a ver el sofá en el se encontraba amatista.

- ¿que haces aquí?

- no lo se... La puerta desapareció y pues extrañe este lugar... Asi que decidí entrar - se levantó y se acercó a mi - ¿Recuerdas cuando vimos esta casa la primera vez?

- ¿cómo olvidarlo? Te caíste por las escaleras intentando asustarme - le sonreí.

- igual te asustaste - me puso una mano en la cintura y me acerco a ella.

- claro que no, solo me reia de ti - me acerque un poco mas a ella.

Ella me beso la mejilla - pues algo le pasaba a tu risa que parecían gritos en lugar de risa - se comenzó a reir, me acerco más a ella... Me beso.

Pov Lapis

- no tenias que ser tan violenta con peridot... - estábamos en el coche, acabamos de dejar a peridot con bismuto.

- ¿aun te preocupa esa enana? - ella iba conduciendo.

- es solo que...

- ¿que? - freno de golpe.

- ten cuidado... mi cabeza... - de no ser por el cinturón me hubiera golpeado contra el parabrisas.

- lo... Lo siento

Ella se ¿disculpo? - ¿te sientes bien?

- si ¿porque? - comenzó a conducir de nuevo.

- no, por nada - me hundi en el asiento, no paso mucho cuando llegamos a la casa.

- esperame aquí - me dijo antes de salir del auto, ella salio, se dirigió a mi lado y abrió la puerta - vamos quítate el cinturón - ella estaba extrañamente roja - muy bien arriba - me cargo entre sus brazos - ¿quieres ir a dormir ya? - dijo cerrando la puerta de un caderaso.

- ehm... No, yo, ¿que ibas a hacer tu? - esto es muy extraño, ¿Qué le pasa ala furiosa y temible jasper?

- bueno pues, tengo algo de hambre - me sonrió.

- quieres que te cocine ¿no es asi?

- no cariño, yo te pensaba cocinar...

- ¿tu? ¿cocinas? - me sentó en la barra de la cocina.

- ¿no quieres? - dijo mientras se ponía un delantal.

- si, es solo que... ¿porqué eres tan amable derepente?

- no quiero perderte otra vez... Y quiero que te enamores de mi de nuevo - lo dijo tan dulcemente que no lo podía creer, por un instante le creí...  - ¿puedes? - se acercó a mi - ¿puedes intentar quererme de nuevo?

- yo... Amm... - voltee a ver a otro lado.

- entiendo... - me acarició la cabeza y prendió la estufa - soy de lo peor, te maltrate y abuse de ti, quiero disculparme - ella me daba la espalda - no voy a obligarte a nada, no esta vez - me volteo a ver después de echar un parde chuletas al sarten - ¿me perdonarías?

¿Qué carajos esta pasando? ¿me abre desmayado y desperte en algún universo paralelo? Esta justo enfrente de mi con los ojos llorosos, toda esa ira que sentía por ella se esta desvaneciendo... - yo... No lo se.

- Lapis, por favor... Te quiero - me beso la mejilla una vez mas.

- jasper... No hagas eso... - el corazón me retumba... Carajo... Carajo...

- lo siento - se alejo un poco de mi y solo bajo la mirada.

- jasper - levante la vista y la abrace, la abrace con fuerza...

Sin Miedo (Lapidot) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora