Pov perla
- ¿Qué fue eso? - el pasillo quedo en una leve tiniebla de polvo, cuando se disperso aparecieron bismuto y amatista entre los escombros del techo.
- ¡te dije que no te movieras! - dijo bismuto enojada dándole un golpe en la cabeza a amatista, ella no dudo en regresarle aquel golpe, se comenzaron a pelear de un momento a otro.
- ¡hey basta ustedes dos! - les grite pero no me hicieron mucho caso - ¡suficiente! - dispare al techo, todas se callaron y me miraron, fue cuando lo note, lapis y Jasper habían desaparecido - ¡carajo! - me dirigí a la puerta de la habitación, cuya puerta estaba bajo llave - ¡abran! ¡Maldición! - comencé a golpear la puerta con fuerza, lo unico que pasaba por mi mente era a mi jefa gritandome por haber dejado ir a jasper, maldición - abran pasó - apunte mi arma a la puerta, cuando estuve a punto de jalar el gatillo peridot se puso enfrente.
- ¡vas a herir a alguien si disparas!
- ¡no tengo tiempo para esto! - la tome del brazo y la empuje al suelo, le dispare al pica porte, abri la puerta con desesperación, la habitación estaba oscura, prendí la luz solo para darme cuenta que ya no había nadie - ¡no! ¡¿Dónde están! - mire por la ventana pude ver como se movía algo entre los arbustos, sali corriendo de ese lugar.
Pov peridot
Cuando perla se fue nos quedamos en esa habitación, lo único que pensaba era ¿Dónde esta laspis?
- esa tipa, creo al fin se escapo - dijo bismuto para después mirarme - ¿estás bien?
- no, lapis no está, yo... Ella... mmm... - se me llenaron los ojos de lágrimas - ella se fue con jasper...
- no es de sorprender Pery, se le notaba que aun la quería - amatista se acerco a mi.
- pero... Yo la amo...
- lo sabemos.
Pov perla
- ¡no puede ser! ¡¿Dónde estás?! - buscaba por el jardín, entre los arbustos vi la espalda de Jasper - ¡hey! - ella me miro y después salto la valla, corrí tras de ella, llegamos a la calle entre la luces vi que no iba sola, esa chica llamada lapis iba con ella - ¡alto ustedes dos! - yo seguía tras de ellas, no mucho después entraron a un callejón - ¡basta! - les apunte con el arma ellas dos se quedaron sin salida.
- perla dejanos ir... - dijo jasper intentando calmar su respiración.
- tu no tienes ningún derecho de pedirme algo así - mire a lapis - pense que querías a la enana de peridot, eso explica porque se quedo llorando en la casa.
- callate, pienso regresar por ella, y solo para que estés enterada no solo la quiero, la amo, asi que cierra tu maldita boca de una buena vez.
- bien, sera una lastima que te tenga que visitar a prisión, pero quizás no te visite, ella piensa que elegiste a esta rata.
Lapis se acerco a mi - escucha, eres una idiota - me sonrió y golpeó haciéndome tirar el arma.
- jasper corre - ambas huyeron de ahi, tome el arma como acto de desesperación y les dispare.
Pov peridot
- tenemos que salir de aquí, no tardarán en llegar los federales - decía bismuto pero en si yo no la escuchaba, estaba devastada - peridot vamos.
- yo, quiero quedarme - dije mirando por la ventana de la habitación.
- pero mujer.
- es mejor así, solo déjenme.
Pov Lapis
- jasper tengo que volver por peridot.
- lo se y entiendo, gracias Lapis - nos detuvimos un momento, finalmente iba a despedirme de ella.
- cuidate jasper - ella se fue, habíamos perdido a perla, cuando comencé a caminar se me torno borrosa la vista, me incline cayendo al suelo, fue cuando lo note, esa tipa me disparo justo en un lado del abdomen, estaba perdiendo sangre, hice precion con mi mano para detener el sangrado, pero no fue suficiente, la hemorragia seguía - maldición, no puedo terminar así - mire a lo lejos - peridot... - me levante como pude, comencé a caminar, ya tenia la mano llena de sangre, haber corrido de esa manera solo hizo que la herida se abriera más, por la adrenalina del momento no sentí nada, aun así, tengo que explicarle a peridot lo que paso, tengo que.... Llegar....
Volví a caer y perdí el conocimiento...
Pov peridot
Me quede sentada en el piso bajo la ventana, estaba sola, triste, me dolía saber que Lapis jamás me amo, todo era falso una vil mentira, me desplome entre un poderoso llanto, no podía evitarlo, dolía en verdad ser conciente de algo así, yo... Yo estaba devastada...
Escuche subir a alguien por las escaleras.
- emm.... hola.
- ¿jasper...?
ESTÁS LEYENDO
Sin Miedo (Lapidot)
FanfictionFanfic de steven universe (Lapidot) [Terminada] Lapis solia tener una relación dañina junto con una vida llena de desastres que ninguna persona deberia tener, harta de todo decide abandonar su antigua vida para empezar de nuevo, en el camino encu...