"De Lo Peor"

406 40 4
                                    

Pov peridot

ha pasado dos semanas, la policía busca aun el cuerpo de Jasper, desde entonces todo se volvió muy silencioso entre lapis y yo, ya casi no habla conmigo nomas para pedirme algo o preguntar por algo, parece un zombie, se la vive metida en la cama o sentada en el sofá con la vista perdida en el televisor, incluso deja que el gato se recueste en sus piernas, por más que intento hablar con ella no lo consigo, es como si algo en ella se hubiera quebrado.

llegue del trabajo con una caja de chocolates emocionada por dársela - ¡lapis! ¡¿dónde estás?! - por más que grite no escuche nada - ¿lapis? - me quede en la sala entre el silencio - ¿dónde está? - subí las escaleras, la puerta de nuestra habitación estaba cerrada, al intentar abrirla no lo conseguí ya que tenía el seguro puesto - ¡lapis! ¡¿estas ahí dentro?!

- ¡vete! - dijo con la voz quebrada ¿estaba llorando?

- ¿porque está la puerta cerrada? ¡ábrela! - exigí

- ¡solo vete! - se escuchó un golpe dentro de la habitación - déjame...

- ¿que fue eso? - comencé a preocuparme - ¡abre la puerta lapis! - ya no escuche respuesta, intente derribar la puerta pero mi poca musculatura no ayudaba mucho - joder... - en eso recordé que tenía la llave de esa puerta, corrí hacia las escalera pero... - ¿dónde están esas llaves? - comencé a golpear mi cabeza contra la pared por la desesperación - muy bien, muy bien, no entrare en pánico - baje las escaleras y fui directo a la cocina, lo último que recuerdo es que esa llave la deje dentro de un sarten o algo así... en unos minutos la cocina estaba hecha un desastre - ¡¿dónde está?! - quede sentada entre las ollas y vasos que estaba en el suelo, estaba viendo el techo cuando escuche un ruido proveniente del segundo piso - ¿es la llave de la bañera? - lo que escuchaba era la presión del agua que corría por las tuberías, de inmediato me levante y subí las escaleras, la puerta de la habitación estaba abierta, apenas la vi entre, lo primero que vi fue la cama, estaba hecha un desastre, se escuchó algo... más bien alguien caerse, salí de la habitación y mira la puerta del baño me acerque y la abrí, esta no tenía seguro así que la puerta simplemente se abrió - heee.... - ahí estaba lapis en el suelo semi desnuda al parecer solo traía la bata - ¿estas... - ella me miro asustada, su pierna derecha estaba sangrando - ...bien? - ella solo bajo la mirada después de uno segundo se cubrió con la bata y se levantó - ¡lapis responde! - ella me dio la espalda y cerro el grifo del agua.

- solo me resbale... tranquila - me volteo a ver - podrías salir me voy a dar un baño - ahí está de nuevo esa sensación de que a ella ya no le importo.

- claro, lo siento... - salí de ese lugar y solo vi como la puerta era cerrada enfrente de mí, me quedé un instante viendo esa puerta, escuchando el agua correr.

¿será eso? ¿ya la perdí? ¿que estoy haciendo entonces? - mi cabeza....

pov lapis

- vamos jasper intenta subir, saldremos de esta por favor...

- te amo lapis.

- ¡¡jasper!!

me había quedado dormida en la bañera, desperté de golpe con el corazón acelerado estaba asustada, el agua me cubría hasta el cuello - fue mi culpa... - me abrace las piernas, solo pensaba en eso, estas semanas solo he vivido para lamentarme, por más que intento seguir adelante no lo consigo, no puedo, no quiero, Jasper no debía morir... no de esa forma por lo menos... ¿que estoy diciendo? - ella solo intento hacer las cosas bien y yo ¿que hice? dejarla caer entre la corriente de un rio... - soy de lo peor.

me levante, el agua recorría por todo mi cuerpo dejando gotas a medio caer, tome una toalla y me seque, poniéndome la bata, me mire al espejo, estaba demacrada no había comido en un tiempo supongo que es normal, estaba muy blanca y con ojeras, lo ojos rojos de tanto llorar, me lave los dientes y abrí la puerta pero esta no se podía abrir bien algo topaba con ella, asome la cabeza era peridot, está sentada al lado de la puerta y su pierna no dejaba abrir bien la puerta - peridot despierta - golpee con la puerta su pierna pero esta no respondía, estaba muy débil por más que intentara moverla no podía - genial... - la puerta se abría en un ángulo de 60 grados aproximadamente, me deslice entre la puerta y el marco, finalmente salí, me anude la bata y me puse en cuclillas a un lado de peridot, esta se veía muy cansada - peridot... - comencé a moverla de un lado a otro - ¡despierta mujer! - le grite pero esta solo dijo "shhh" y siguió dormida - muy bien - me levante y fui a la cocina, llene una garra de agua y subí las escaleras - peridot despierta... - seguía sin reaccionar - no me dejas opción - dije y vacié la garra de agua en la cabeza de la bella durmiente, de inmediato se levantó confundida, me quede abrazada a la garra.

- ¡¿que pasa?! - me miro y luego miro la garra, se tocó la ropa y el cabello que estaba empapados - ¡¿porque me mojas?! - dijo enojada.

- ¡no me dejabas salir del baño! ¡¿que querías que hiciera?! - mantuve el mismo tono de voz que peridot.

- ¡pudiste despertarme como una novia normal!

- ¡lo intente tu no despertabas!

- mi cabeza... - se colocó la mano en la frente, su expresión era de dolor.

- ¿estás bien? - me acerque a ella.

- ¿ahora te importo? - retrocedió.

- ¿que? - me quede viéndola.

- estas semanas intentado tener tu atención para que hablaras conmigo y tu ¿que hacías? ignorarme y como si nada de eso importara me tiras una garra llena de agua en la cabeza... - en ese instante estornudo - seguro ya me enferme... ¡gracias! - dijo como ultimo y paso a un lado de mi enojada y entro a la habitación azotando la puerta.

me quede un instante pensando, era la primera vez que me hablaba enojada - no logro hacer nada bien.

-----------------------------

¡hey! Holaaa, espero te haya gustado,
Gracias por leer.

Chao chao
<3

Sin Miedo (Lapidot) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora