"Ella Es Mia..."

634 49 16
                                    

Pov Lapis

Solo quería empezar de nuevo, solo quería saber lo que era el amor verdadero, ¿es tan malo eso?

Maldito el dia en que te encontré, la hora en la que te bese y me abrace de ti, pensando que en ti estaba mi felicidad, tus mentiras me hundían haciendome presa de la arena en la que te movias, te defendí y ame, me enamore de ti pensando que era cierta tu sonrisa, conozco cada parte de ti, se que no te rindes, eso fue lo que me enganchó a ti, te odio y nada de lo que tu hagas me hará cambiar de opinión, pues después de todo encontré la verdad tras la mentira de mi soledad, un parde ojos verdes llenos de luz me enseñaban a querer, recordar lo que es amar...

- ¡despierta inútil! - esos gritos me hicieron reaccionar, abri los ojos, el cuerpo me dolía, estaba en el suelo no podía ver nada todo estaba oscuro, no podía abrir bien uno de mis ojos, probablemente este hinchado por algun golpee que me dio, se prendió una luz fue cuando vi donde estaba, en la sala de aquella casa de donde una vez sali aterrada...

- nghh... ¿cómo llegue aqui? - mi cabeza dolía, sentía las venas retumbar en mi cabeza, la respiración entre cortada, estaba sangrando, tenia múltiples heridas en el cuerpo, levante la vista y ahí estaba con los brazos cruzados recargada en el marco de la puerta, viéndome de la unica manera que sabe mirar con indiferencia - ¿Porqué me trajiste aquí? - la miraba, mientras me sentaba y recargaba en el sofá intentando tranquilizar mi respiración.

- ¿de que hablas? Este es tu hogar cariño - decía con dificultad, al parecer traía puntos de sutura en la lengua.

- no... Nghh... Me hables a si, tu y yo ya no somos nada - dije con algo de miedo - dejame ya en paz jasper...

- ire por algo de té ¿quieres algo? - dijo como si nada estuviera pasando.

- quiero que me dejes en paz.... Por favor - la miraba suplicando, estaba muy débil, no podia ignorar el presentimiento de que aqui voy a morir.

- ¡intento ser amable..! - grito - ¡siempre lo he intentado, tu solo no lo aprecias!

- ¿desde cuando ser amable implica gritar y golpear...? - comencé a reír un poco.

Se acercó a mi y me tomo de la blusa levantándome a su altura, todo mi cuerpo era atraído por la gravedad haciendome gritar de dolor cuyo grito fue ahogado ya que jasper puso su mano en mi boca haciendome callar, un parde lágrimas recorrían mis mejillas.

- calla... - dijo sutilmente para después dejarme caer en el sofá, ella se colocó encima mio tomándome de las muñecas, el dolor era inmenso, pensé que me desmayaria del dolor, me hubiera encantado que así fuera, solo gritaba una y otra vez, "sueltame" "¿Qué haces?" "vasta" eso no le pareció importarle ella me besaba el cuello, mientras tocaba todo mi cuerpo con una cierta desesperación - te deseo tanto - me dijo al oído, yo seguía intentando soltarme, ella seguía tocándome comenzó a desabrocharme el pantalón, movia mis caderas intentando evitar tal situación.

- jasper.... Basta... Agnnnn... - me gire un poco y solo grite - ¡Ya no te amo! - ella se detuvo, apretó con mas fuerza mis muñecas.

- entonces es una lastima... - me mordió el cuello y sin piedad alguna introdujo un parde dedos dentro de mi pantalón, levante mi pierna y la golpee con la rodilla justo en el vientre ella me soltó y caí al suelo, me arrastre a la puerta principal y la intente abrir mientras me levantaba, jasper me azotó contra la puerta y me giro - ¿adonde crees que vas? ¿Aun piensas que esa enana te ayudará? Pues sabes ella no te ama, porque si fuera así no se hubiera acostado conmigo ¿no lo cres?

Sin Miedo (Lapidot) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora