"Mi Desgracia"

415 33 4
                                    

Pov peridot

Desperté solo para darme cuenta que estaba en el sofá, mire a mi alrededor estaba oscuro aun, me senté y me quede ahí un rato - ¿lapis? - dije pero nadie me respondió, tome mis lentes de la mesa de centro de la sala y me levante a buscar a lapis - ¿Dónde estás? - dije mientras me estiraba, me la encontré sentada en la cocina abrazando sus piernas - ¿Qué haces ahí? - tome un vaso de la alacena y me serví un poco de agua.

- vi a jasper...

Escupí el agua apenas la escuché, me quede tosiendo un momento - ¿que tú que? - me deje caer al suelo y la tome de los hombros - ¡lapis ella está muerta! ¡ya es momento que lo asimiles!

- ¡ella estaba en la maldita calle mirando la casa! - me empujó.

- ¡eso es imposible mujer! - le dije volviendo a tomarla de los hombros - ¡ella se ahogó en el lago!

- se lo que vi... - abrazo de nuevo sus piernas.

Me senté aun lado de ella, con una mano en la boca - eso es imposible... - la mire, de su mejilla caía una lagrima, comienza a cansarme esto - ven - la tome del brazo y la lleve a fuera - ¿que vez a tu alrededor?

- peridot basta...

- respóndeme lazuli - me quede viéndola, sus ojos brillaban por la luz de la luna.

ella estaba cruzada de brazos, mirando a su alrededor -la calle...

- ¿y esta? - me fui a parar en medio de la calle.

- vacía... - volteo a ver a otro lado.

- ¡eso es! - sonreí.

- esto es... - comenzó a decir, pero la interrumpí.

- solo un mal sueño, te levantaste semi dormida y lo imaginaste, eso es todo - me acerque a ella y le tome las manos - vamos lapis, finalmente estamos solo tú y yo, deja de agobiarte por el pasado.

- es que yo... - me miro y callo un momento - tienes razón... - dijo besándome la mejilla.

después de eso fuimos a dormir un rato más.

pov amatista

Jasper y yo llevamos una hora en silencio total, esto es tan incomodo, nos encontrábamos en la cocina, sentadas en la mesa, ella se veía tan demacrada, jamás imagine verla de esa manera, me deprimía, jamás me lo diría pero no era necesario, se puede ver lo destrozada que esta, tenía la mano sobre la mesa moviendo los dedos de arriba hacia bajo, no me di cuenta cuando me quede simplemente viéndola.

- ¿que? ¿te molesto? - dijo con esa voz de desprecio total.

- algo... - me cruce de brazos, es increíble como un simple momento puede cambiar la opinión de una persona, ahora lo último que sentía por ella era simpatía.

- ¿que carajos estará haciendo bismuto? - se levantó y fue directo a la ventana.

- no lo sé, salvándote el pellejo, quizás - estaba a punto de echarla de mi casa.

a través de la ventana se vieron unas luces y se escuchó que alguien se estaciono enfrente de la casa, jasper se agacho, ese instante sonó mi celular, era un mensaje de bismuto.

"Jasper tiene que salir de ahí ¡ahora mismo!"

era lo único que decía, cuando me asome era la troca de la oficial, se bajó del auto junto con bismuto.

Sin Miedo (Lapidot) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora