"Te Encontré"

744 78 5
                                    


La chica salio, solo caminaba, alejandose de aquel lugar que por un momento pudo llamar hogar, no sabia ni lo que hacía, ella solo actuaba sin pensar, arrastrando aquella maleta, mientras miraba el frio pavimento, sus pensamientos no se callaban, todo le caia encima, ¿Porqué su vida es tan miserable? Se pregunta una y otra vez intentando dejar su mente en blanco, sin aviso alguno una imagen paso por su mente haciendola sonrojar... Eso hizo que dejara de caminar y solo se quedara ahi parada bajo la luz de la luna, se tocaba los labios jugando con sus dedos, Jasper estaba en su mente pero no era la unica chica que pasaba por aquella ocupada cabeza también le pasaba una ojisverde que triste dejo atrás, un latido parecido a una idea la hizo entrar en razón, ¿Porqué salio de ese lugar? Todo iba bien, comenzaba de nuevo, ¿Porqué no quedarse? ¿En verdad estaba dispuesta a volver y enfrentar lo que sea que viniera? La chica sonrió como si la respuesta fuera muy obvia, dio media vuelta y comenzó a caminar de regreso, ya tenia su decisión muy clara ahora solo pensaba que decir cuando toque la puerta de la chica que seguro a de estar llorando por ella.

Lapis caminaba a paso firme, la noche se veia algo oscura, a lo lejos unas luces iluminaron su camino, ella levanto la mirada era ya algo tarde y casi no había autos, con los ojos achinados miraba el vehículo que se acercaba, entre mas se acercaba menos veía, hasta que vio la matricula del vehículo, era su auto, lo cual significa que Jasper estaba ahi, lapis apenas fue consciente de eso literalmente se dejo caer en un arbusto que encontró, se rasguño pero no le tomo importancia, la adrenalina la mantenía tan alerta al peligro que no noto que estaba sangrando, el auto paso y ella solo vio como se alejaba suspirando de alivio, no fue tanto ya que el auto dio vuelta regresando, se hizo bolita entre las ramas, fue cuando lo noto, dejo su maleta hay tirada... El auto se detuvo y salio la chica alta, se acercó a la maleta sonriendo de lado, sabia de quien era y sabia que estaba ahi.

- alguien perdió sus pertenencias - dijo buscando que saliera la dueña de aquella maleta.

Lapis solo escuchaba, tapándose la boca con las manos, comenzó a temblar, podia sentir como su corazón latía tan fuerte que temia que Jasper lo escuchará.

- ¿te gusta jugar no? - hablo como si ya la hubiera encontrado, levanto la maleta y la metio en la parte trasera de auto.

La chica escondida cerró los ojos con fuerza deseando no estar en esa situación.

Jasper metio su mano izquierda al pantalon y de el saco su celular tecleando rápido unos número, coloco aquel aparato en su oreja y sólo espero, entre los arbusto lapiz comenzó a sentir una vibración - ¡carajo! - pensó, tomo el celular y lo intento apagar, Jasper le estaba llamando, con la desesperación sin querer contesto.

- ¿Dónde estas cariño? - decía tranquilamente la alta, recargada en el auto mirando el cielo.

- ¡ya te dije que me dejaras en paz! - decia susurrando, mas bien estaba gritando en susurro, después de eso colgó y apago el celular, con lo que no contaba es que el celular al apagarse sonaría, dando asi su posición, jasper escucho aquel sonido parecido a unas gotas de agua cayendo, su mirada se enfocó en aquel arbusto, camino hacia ese lugar, sin parar de mirarlo, se acercó en eso su mirada brillo y una gran sonrisa de astucia se reflejo en su rostro, vio con claridad a la chica que se escondía - hola corazón... - dijo para después tomar del brazo a Lapis y sacarla con violencia de aquel lugar haciendo que se lastimara aun mas con las ramas, su ropa termino toda rasgada - finalmente te encontre.

La chica de menor estatura estaba aterrada, la tomo por sorpresa, no pudo evitar gritar del susto, comenzó a patalear y lanzar golpes aleatorios parecía no ser consciente que Jasper es amante de la práctica de artes marciales a tal punto que es la mejor de su clase, por ende habia desarrollado cierta inmunidad a los golpes, sin mencionar la musculatura de su apariencia, parecia que podia arrancarle el brazo en cualquier momento - por favor... Yo no quiero esto... - dijo ya cansada y a dolorida, se estaba resignado, ya pensaba en volver con ella, incluso ya pensaba en que hacer de desayunar la mañana siguiente, tanta era su resignación que estuvo apunto de decirle que se rendía y volvieran a casa, pero en ese instante apareció una chica lanzandole un zapato en la cabeza a la mas alta, ambas chicas voltearon a ver quien había sido, mas bien quien era lo suficientemente valiente como para hacer eso, los ojos de Lapis se iluminaron pero al mismo tiempo reflejaron preocupación, era esa chica extraña que con anterioridad había besado - ¡peridot vete de aqui! - gritaba con desesperación la ojiazul, Jasper la celosa del año solo miraba aquella chica que traía un saco y unas gafas con cinta adhesiva, lucia tan ñoña - ¿pero que es esto? - realmente le daba gracia ver tal espectaculo.

- es demasiado grosero tratar a si a una dama - dijo con tranquilidad levantando su zapato del suelo.

Jasper reconoció su voz, era la chica que escucho de fondo la última vez que hablo con lapis- ¿en serio Lapis? ¿por esa cosa me cambiarte? - la miro - ¿no pudiste conseguir algo mejor?

- ¡Callate! - Lapis agarro desprevenida a la alta y le lanzó un puñetazo bien dado en el rostro, fue tanto el golpe que Jasper término soltando a Lapis ya que con sus manos cubría su rostro que le sangraba, al parecer le reventó el labio.

Apena fue libre, corrió en dirección a peridot, la tomo de la mano y corrieron hasta quedar sin aliento, alejándose lo mas posible de ese lugar, no pararon hasta llegar a la casa de peridot una vez adentro quedaron recargadas en la puerta solo escuchando sus corazones latir con desesperación por haber corrido tanto.

Peridot mira a la ojiazul sonriendole con cierto brillo de felicidad en los ojos.

- ¿Porqué tan sonriente? - Lapis no entendía porque estaba tan feliz, pudieron haber muerto ahi mismo.

- ¿realmente quieres saber? - seguía con aquella sonrisa - te encontré.

Pov lapis

¿Me encontró? ¿a que va esta chica? - ¿me buscabas? - mire el suelo algo apenada - ¿Porqué harías eso?

- ya te lo dije, me gustas - decía como si fuera lo mas obvio del mundo - ¡oh! ¡lapis estas sangrando! - salio corriendo al baño, regreso con un botiquín - ven siéntate en el sofá - sonrió.

Me quede viendola un instante, su amabilidad me envenena, ¿Porqué hacer todo esto por mi si lo unico que sabe es mi nombre? Solo se que me siento de cierta forma segura aqui, ¿realmente deberia quedarme?

- vamos lapis, esto no te dolera - dijo sonriente con una spray en manos para desinfectar.

Me senté a su lado y le sonreí.

- realmente estas lastimada ¿no? - dijo mirando la marca en forma de mano en mi brazo, Jasper realmente es fuerte... - nada que un curita no pueda curar - dijo colocando varios curitas.

Las mire con cierta indiferencia, eran de esos curitas que tienen animalitos, esos que se le suelen poner a los niños - esos son... ¿avestruces?

- ¡son girafas! - parecía ofendida por a ver le dicho avestruces.

- oh... Lo siento...

- ¿Como confundes avestruces con jirafas? - decia aun indignada.

- no lo se.

Suspiro - creo que con eso es suficiente - sonrió orgullosa de su trabajo.

Yo solo la miraba, en eso la tome del rostro con gentileza y le quite los lentes, ella me miro con un pequeño rubor en las mejillas - ¿que... Que haces? - no le respondí y solo la bese en esos suaves y delicados labios, cuyo beso no tardó en corresponder.

Su simpleza me comenzaba atraer como imán al metal, después del beso termine abrazandola - gracias - le dije.

- bueno ya es noche y has de estar cansada - se levanto y guardo todo lo utilizado en el botiquín - te traire unas mantas para que duerm...

- ¿podría... - la interrumpi -... dormir contigo?

Ella solo se me quedo viendo un instante para después verme con estrellas en los ojos emocionada - ¡cla...! - se detuvo en seco solo para cambiar su expresión a seria - digo... Por supuesto que si - dijo Fingiendo la voz en un tono serio y calmado.






Sin Miedo (Lapidot) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora