Llegamos !! — dijo mi padre entusiasmado
Uuuuh, genial —respondí sarcásticamente.
Que bien mama !! que bien— dijo mi hermana Cris.
Puse cara de circunstancia y decidimos bajar del coche para ir sacando maletas, e ir a conocer la nueva supercasa que tanto nombran mis padres, nada más salir la primera vista que tuve fue una fila larga de adosados todos ajardinados y llenos de flores que e de decir olían fenomenal, mi madre no paraba de mirarme para esperar mi aprobación, le mostré media sonrisa y con eso se quedó tranquila. Al fin y al cabo también tiene que ser duro para ellos dejar todo atrás.
Agarre mi maleta y mi guitarra y cuando íbamos a entrar me percate de que éramos el centro de atención para algunos vecinos, supongo para saber que peculiar familia se mudaba allí.
Genial !! tenemos espectadores— dije riéndome
Mía !! calla que te van a oír—dijo mi madre angustiada. Vamos a conocer nuestra nueva casa ! vamos !!
Yo me quedaré aquí esperando el camión de la mudanza que nos seguía—dijo mi padre
E de decir que lo primero que vi nada más entrar en el patio exterior me gusto y mucho!! esto empezaba a gustarme y todo. Antes de entrar en la casa era todo ajardinado con flores muy bonitas y de olor que eran capaz de transmitirme tranquilidad, este será buen sitio para relajarme y practicar con mi guitarra lo poco que sé tocarla.
Entramos en la casa, tenía un salón inmenso con chimenea y un piano, en ese mismo momento me quede paralizada ante aquel piano.
Siempre quise tener uno para aprender a tocar !.
Ehh , Mía aun queda más casa—dijo mi madre. Fuimos conociendo la casa y decidí ir yo primera a ver mi habitación, era amplia y soleada, las vistas daban a un parque privado que tenía la urbanización, con pista de tenis, piscina, parques... estaba bastante bien, dentro de lo que cabe tendré vistas.
Me disponía a deshacer mi maleta cuando mi padre me llamo. Mía ! baja, el camión con el resto de cosas esta aquí y ay que desempaquetar cosas abajo—.
A regañadientes baje.
Mira Mía, este es nuestro vecino el doctor Luis.
Hola, Mía, encantado —dijo, vivimos en la urbanización, he venido a daros la bienvenida como presidente, perdonar a mi esposa e hijos que no estén aquí, pero mi esposa está trabajando y mis hijos ensayando música en casa de un amigo suyo, que es también vecino, se llama Luis, ya los conocerás son 5 chicos muy agradables, te caerán bien, creo que sois de la misma edad más o menos. También vine para invitaros a una fiesta que hacemos a final de mes aquí, y así celebramos vuestra llegada, lo pasaréis bien!, te presentaré a mis hijos y sus amigos y te ayudaran a integrarte por aquí.
Se me quedo cara de descolocada, que de amabilidad de golpe, cosa que en ese momento me daba bastante igual porque yo no quería estar ahí, quería estar con Lucí y mis amigos. Mi padre que conoce mis caras me hizo gesto de descontento para que fuera más simpática. Me esforcé... lo juro
Ahhh, muchas gracias Luis..., lo tomaré en cuenta, gracias—dije.
Nos pasamos todo el día desempaquetando y colocando cosas que faltaban, estaba muy cansada anímicamente y físicamente. Me costaba hacerme a la idea de estar aquí.
Lo primero que hice nada más estaban las cosas un poco colocadas fue llamar a Lucí.
__________
Llamada de Lucí
Lu: Hola, amiga !! que tal estas ?
Yo: Pufff Lu, muy cansada de colocar cosas la verdad, el sitio está muy bien la verdad, no he estado en ninguna casa así en mi vida, chimenea, piano, jardín enorme, vecinos muy simpáticos que me quieren presentar hasta sus hijos de mi edad !!
Lu: Ayyyy pues esta bien Mía !así conoces gente de nuestra edad y pues ya no estás sola y te integras mejor! no está de más conocer gente de tu vecindario aparte de los chicos que conozcas en la universidad !! Ehh !! Así olvidas un poco a Rodri. Tú ves conociendo chicos que en cuanto tenga unos días libres allí me tienes contigo y me los presentas jeje, puede ser divertido Mía!!
Yo: Ya Lu, tendré que conocer gente, no tengo otra opción, además tengo algo en común con sus hijos por lo que se ve y es que a sus hijos les gusta también la música, tienen un grupo y ensayan en casa de unos de ellos, puede ser interesante pero... ay!!, Lu ! os echo de menos!!
Lu: Bueno Mía, lo dicho no te agobies y dentro de unas semanas me tienes hay y si quieres se lo digo a Rodri si te apetece verlo, vale?. Hablamos mañana, que ahora voy a cenar. Un beso
Yo: No se lo digas, no por el momento aunque si quiero verlo, hasta mañana, Lu !
____________
Ya me disponía a meterme en la cama cuando oía desde mi habitación una melodía bastante pegadiza que no se de donde venia, pero me gustaba, intente seguirla con mi guitarra pero prácticamente soy aprendiz en esto, hasta que la melodía se acabó y solo quedaba en ese momento el sonido de la noche y los coches de la urbanización, aunque estuve toda la noche dándole vueltas a la melodía que tenía en mi cabeza...
Espero que os este gustando de momento la historia, me gustaría opinión:
es muy larga la historia? explico mucho cada detalle y es mejor no hacerlo? Dejo de escribirla porque no gusta?? necesito saber !
Toda opinión es constructiva!
!!! un beso !!!
ESTÁS LEYENDO
Desde que tú llegaste...
Dla nastolatkówMia es una chica guapa, divertida con mucho sentido del humor y con grandes aspiraciones como ser Periodista y la música, de pronto la vida de esa chica risueña de 17 años con tantos amigos y una relación catastrófica con Rodri cambia al tener que m...