·Capitulo 6

73 8 4
                                    


— ¡ Mia cariño despierta !, no querrás llegar tarde tu primer día, corre, dúchate y desayuna, en 30 minutos salimos, yo despertaré a tu hermana.- dijo mama

—¡ Nooooo un ratito massss!- dije mirándola de reojo a ver que cara ponía por si accedía a mi petición, pero por la cara que puso de, ni lo sueñes... me levante y fui a ducharme y desayunar algo.

—¡ Niñas ! Correr al coche, que llegamos tarde. Subimos, estuve todo el trayecto en silencio porque estaba nerviosa por encontrarme a los nuevos compañeros y a Melania, no quería llevarme mal con ella e intentaré pensar como hago para no caerle mal.

—Tu turno Mia- dijo mi madre, pásalo bien hija, yo llegaré por la noche y tu padre también porque tiene reunión.

Salí del coche decidida a entrar cuando alce la vista lo primero que vi en la entrada era a las "Supercool" intente pasar por su lado siendo simpática, pero antes de abrir la boca ya la había abierto Melania para decir una de las suyas.

—¡Hombre mirar! Si esta aquí la patosa novata !!!, seguro que si le sopláis se cae al suelo, o igual no, si viene su mama a protegerla.—Dijo para ridiculizarme.

Todos rieron y en ese momento un calor me recorría en el cuerpo queriendo contestarle de muy malas maneras, pero por suerte para mí alguien se me adelanto.

—Parece mentira Melania que tú le digas patosa a Mia, o ya no te acuerdas como fue tu primer día aquí? -Dijo Luis, el chico que me encontré el primer día.

Melania se empezó a poner muy roja, esto se estaba poniendo interesante.

—Para el que no lo sepa, la señorita Melania en su primer día de universidad acabo con la cara metida en los macarrones que servían en la cafetería, porque se tropezó con una simple raya del suelo y todo delante del chico que le gustaba, y te gusta, que si no creo mal es Martin verdad?... el cual no te hace ni caso, quieres que siga Melania?, ¿Quieres que diga el porque?...—dijo Luis mirándome para ver si ya me había calmado.

Melania lo único que hizo fue darse media vuelta e irse muy avergonzada ante la risa de la gente. Yo no sé por qué pero sentía mucha lastima de ella, su mirada me dice que ha tenido que sufrir mucho por algo, aun con lo borde que es...

—Muchas gracias Luis, si no llegas a venir tú, nose que hubiera pasado o que le hubiera dicho porque me estaba empezando a cabrear.— Le dije dándole de nuevo las gracias.

—Sí que se te veía cabreada si... cuando llegue estabas tan roja... Parecía que te salía humo de las orejas jajaja. No es nada aquí estoy para protegerte, seras como mi hermana pequeña — Me dijo dándome un pequeño codazo cómplice.

—Que clase tienes ahora?- dijo, intentando ver mi horario.

—Pues me toca historia, en el bloque 4, ¿y tú ?- le dije esperando que me dijera que también tenía historia, así ya conocía alguien, pero no fue así como yo esperaba

—Pues no yo tengo Contabilidad, pero cuando acabe puedo pasar a por ti e ir a la cafetería y te presento al resto del grupo, iba a presentártelos Martin, pero no está, llega mañana, que tenía cosas familiares, pero te presento yo, te caerán bien, no son como Melania—me dijo entre risas, a lo que yo también reí con él, era gracioso de la manera que me lo decía.

—Perfecto, te espero en las taquillas nada más acabe la clase,— dije algo nerviosa por mi entrada inminente en clase.

Me dirigí  a conocer mi clase, entré una de las primeras y me senté al final de la clase, no me gustaba ser el centro de atención y que el profesor me preguntara enseguida.

Fueron entrando mis compañeros, a simple vista se veían buena gente, justo al lado mío se sentó una chica que me llamo la atención por la expresión de su cara que me trasmitía una tranquilizad que hasta ahora no había sentido en ese lugar aun, me trasmitió lo que necesitaba en ese momento de nervios.

—Hola, me llamo Maria— me dijo muy simpática esa chica, rubia con ojos claros, y con una sonrisa de oreja a oreja. En el fondo me recordaba a Luci, las dos eran rubias y risueñas.

—Hola, soy Mia,—dije un poco nerviosa porque nada más alzar la vista a la puerta vi entrar a la persona que menos quería ver, Melania y su grupo.

—Tranquila Mia, — mira e de decirte que antes vi como te trato Melania, estate tranquila, aquí nadie la soporta, nadie dejara que se pase contigo, no sé que se cree, por lo que sea no le caíste muy bien pero, se le pasara, casi todas hemos pasado por donde tu ahora, se cree que todo es de su propiedad, incluido Martín, un chico que conocerás pronto seguro, es muy conocido aquí junto a su hermano Andres y sus tres amigos, que uno de ellos es el que te defendió de Melania.

Justo cuando me disponía a decirle que ya conocía a Martin, note unos cuantos ojos que no paraban de observarme, obviamente eran ellas, la clase estuvo bastante entretenida y tensa por las miradas, cuando iba a salir a las taquillas alguien me toco el hombro haciendo que me parara en seco...me asuste.

------

¡ Hola ! aqui os dejo nuevo capitulo, espero que guste, porque a partir de ahora empieza lo bueno en la vida de Mia, mas gente por conocer , historias bonitas por vivir, sorpresas, que pasara con Luis?, donde esta Martin?, que esconde Melania? Muchas historias por contar. Sigan en este viaje a Mia, que no a hecho más que empezar.


Desde que tú  llegaste...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora