Capitulo 17

66 7 11
                                    

  ¿Qué le pasa a ese chico?, o no te habla o te aborda?. Me puse la mochila a los hombros y me fui.

ANDRÉS

Llevaba ya media tarde con Arantxa, Melania y alguna amiga que se apunto más, era insoportable el estar con ellas, solo hablando de moda, en criticar a la chica que pasaba por su lado, no entiendo como entre ellas se pueden despellejar la piel a tiras sin ningún miramiento, con las cosas bonitas que hay en la vida, los sentimientos reales de amar a alguien o algo, la música como era mi caso... Los sentimientos es el motor que mueve el mundo, sentir... Oler... Acariciar...pero realmente, eso es algo que estas chicas con las que estaba en este momento tardarían o nunca llegarían a experimentar si no cambiaban, me aburría e irritaba ver como no tenían nada que les moviera el mundo.  Arantxa por separado podía ser muy buena chica, incluso graciosa.... Pero aunque habían muchas cosas que a mí me movían el mundo, Arantxa no me lo movía, viendo lo visto igual era momento de pasar pagina y aunque me lo pasara bien con ella, dejarla ir, porque ella ya había elegido hace tiempo al ir con Melania.  

  Todo este rato supongo que mereció la pena para que la pequeña cotilla estuviera a salvo de las garras de estas chicas. Mire el reloj y me di cuenta que ya me tenia que ir, había quedado con los chicos el garaje de Luis para ensayar con el grupo, un poco de distracción me venia como anillo al dedo después de la tarde tan absurda que había pasado. Me levante y me despedí hasta mañana.

 —¿Ya te vas?— protesto Arantxa.

.—Si, he quedado con los chicos para ensayar y ya me están llamando que llego tarde— le dije mostrando prisa, aunque no me estaban llamando aun los chicos, no quería pararme a hablar mucho con ella.

 — ¡ Si quieres te acompañamos y vemos como ensayáis!, así Melania podrá ver a Martín— me dijo entusiasmada.— Prefiero que no Arantxa, mejor quedaros por aquí de compras, no seria bueno que nos desconcentremos en el ensayo, además es nuestro momento de estar el grupo junto.

 — Bueno como prefieras Andrés, nos quedaremos por aquí— me dijo no fiándose mucho de mis palabras, alguna vez si que me había acompañado al ensayo pero necesitaba alejarme de ese centro de comercial en el que nos encontrábamos y necesitaba hacerlo solo.

Se inclino hacia mí para despedirse con un beso en los labios, lo que yo esquive,le di el beso en la frente.— ¿Ya hablamos vale Arantxa?

— Le dije para mí a modo de despedida, desde ese momento no iba a ser lo mismo, y mi decisión era alejarme de ella, nos lo habíamos pasado bien, pero ya estaba, necesitaba pasar pagina.

 — Vale ya hablamos— dijo dándose media vuelta y perdiéndose entre la gente del centro comercial.

 Iba en el coche camino de casa de Luis cuando mi hermano me llamo para decirme que para variar se le había olvidado llevar mi guitarra y la libreta donde tengo apuntados dos nuevos temas, le maldije pero en vez de ir a casa de Luis me toco ir a la mía, de camino a casa me preguntaba si la cotilla ya estaría sana y salva en casa. Aparque el coche y al salir no pude evitar asomarme a casa de Mia, había luz en su casa y en el piso de arriba así que ya debería estar en su cuarto.Fui a mi casa agarre la guitarra y la libreta y me fui andando a casa de Luis que estaba a dos calles nada más. 

 Llegando al garaje de Luis ya se escuchaban las risas y se oiga la batería de Luis sonar muy activamente.—Malditos, ya se están divirtiendo sin mí.—¿¿Pero que pasa grupo, empezando sin mí ??ehhh? les dije vacilante.— ¿Pero queee? — dije por lo que mis ojos estaban viendo en este momento, no pude evitar tensar todo mi cuerpo.  


PERDON POR LA AUSENCIA, ME A SIDO IMPOSIBLE SUBIR ANTES CAPITULO, E DE DECIR QUE TENGO UNA NUEVA HISTORIA ENTRE MANOS TAMBIEN!!  PERO MI HISTORIA PRINCIPAL SERA ESTA , YA OS LA PRESENTARE QUE SEGURO OS GUSTARA !!!

AQUI OS DEJO UN NUEVO CAPITULO QUE ESPERO QUE OS GUSTE!! Y OS TRAPE LA HISTORIA DE ANDRES Y MIA.

DADLE MUCHO AMORRRR A LA HISTORIA!!!


Desde que tú  llegaste...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora