Capitulo 19

48 5 0
                                    

MIA
No pude no preguntar me habían dejado muy intrigada, ¿ELLA?, ¿quien era ella?, entre tarde de compras y paradas en algún café, me contaron Judith y María, Andrés conoció a una chica por su hermano Martín.
-Hace uno o dos años Martín coincidió en una clase con Melania, poco a poco se iban conociendo más, y se gustaban.
Un día Martín salió preocupado de casa por su hermano ya que nunca salía, Melania le comento que tenia una hermana dos años más pequeña que si se la presentaba a Andrés igual se animaría a salir, nada más llegar a casa Martín se lo comento a su hermano y este se opuso, no quería citas a ciegas ni nada, pero un día sin previo aviso la hermana de Melania, Cloe, entro a la cafetería de la Universidad para esperar a su hermana allí, la cosa es que tardaba mucho y se desespero hasta que encontró a un chico, nuestro amigo Andrés que la vio agobiada y la ayudo a encontrar una clase, en la que se encontraba su hermana.
Martín y Melania se alegraron ya que se habían conocido de manera accidental sin que ellos tuvieran nada que ver, salieron los cuatro varias veces, Andrés y su hermano cada vez estaban más a gusto con Melania y Cloe, tanto que se las presentaron a sus padres, amigos... Una vez se hizo oficial su relacion la cosa por parte de Melania y Cloe empezó a enfriarse con Andrés y Martín, ellos no entendían nada, simplemente las notaban raras con ellos, un día nosotras dos paseando por el centro comercial no podíamos creer lo que veían nuestros ojos, era Melania y su hermana con otros dos chicos besándose y para nada eran nuestros amigos, como no pues les hicimos fotos para que nuestros amigos tuvieran pruebas, al contarles lo que habíamos visto nos costo mucho, nunca habíamos visto tan hundido a los hermanos, Martín tardo poco tiempo en superarlo aunque desde entonces no tiene mucha relacion con Melania, solo la justa, pero Andrés no volvió a ser el mismo, se volcó aún más en la música y así sigue, desde entonces no se le conoce chica alguna y ni interés tampoco nada más que por diversión está con Arantxa, vive por y para la música- me conto Maria con cara apenada acordandose aun de la historia.
No me dieron tiempo a preguntar nada cuando María grito - Chicas vámonos! Que ya habrán empezado a ensayar en el garaje de Luis-, las tres pagamos,pedimos un taxi dirección casa de Luis, y como no, ver a  Andrés, ese que ya no me resultaba tan intimidante aunque si intrigante después de saber su historia.

Llegamos y hay estaban sentados en el garaje, pero aun sin ensayar.
- ¿Que hacéis que no se escucha música desde la otra punta de la calle?- dijo Judith extrañada para un segundo más tarde ir a besar a Alberto.
Lo mismo hizo Maria con Nacho.
Si quieres hermanita yo también te doi un besito de bienvenida ehhh- me dijo el gracioso de Luis, que seguidamente me invito a que me sentara en algúna silla libre del garaje.
-Pues nada aquí esperando a mi hermano, que no sé donde se mete, ya hace rato debía estar aquí- dijo Martin direccion la cocina.

Luis y yo nos quedamos a hablar en el garaje mientras los demás se iban dentro a coger refrescos para todo.
-¿Te puedo hacer una pregunta Luis?- le dije intrigada
-¿Por qué siempre llevas ese palo de batería en las manos?- Termine riéndome
- Pues porque sino no seria yo es mi sello personal hermanita- se rio por la pregunta.
-Tiene que ser bastante divertido y desestresante darle golpes a la batería para rebajar tensiones y creeme hoy traigo mucha tensión acumulada- le dije riéndome de la situación por nos llorar por el día de hoy
- Pues ¡¡¡ ven !!!, levantate que te enseño va - me obligo a levantarme y sentarme en la silla de la batería para practicar.
- Que soy un desastre en eso Luis- Le dije avergonzada.
- Tu dejate llevar y desestresate no te preocupes, saca la tensión, pero ten cuidado no te saques un ojo con la baqueta por la emoción - los dos reímos muchísimo a la espera de que los demás vinieran, Luis se puso detrás mio para enseñarme como se tocaba una canción que a él le gusta mucho, de repente mire hacia arriba y ay estaba el, de frente mirándonos fijamente con todo su cuerpo tenso casi arrugando los papeles que traía en la mano y dejando caer su guitarra, de un momento a otro entraron el resto de chicos, Martín fue el primero en decirle algo.
- Por fin vienes, ya era hora Andrés
- ¿Andrés?- Le grito, ya que no le contesto nada.
Solo nos miraba fijamente a Luis y a mí como si algo malo estuviéramos haciendo, de repente Luis se separo de mi y fue directo a él para llevárselo dentro a hablar, se les veía desde donde yo estaba, por fin vi a Andrés reaccionar y hablar, su cara cambio de repente y apareció delante de todos como si nada pasara.
-Hola Mia, ¿Vienes a vernos ensayar ?- me dijo y me quede confundida por los cambios de humor que tiene.
Se acerco a mí para darme dos besos y  yo me asuste.
- Tranquila que aquí justo en este momento no hay ningún peligro del que te tenga que proteger como de costumbre, o bueno ¿igual quieres que te salve de mi amigo Luis que parece que va muy directo contigo no?- me dijo en el oído en voz baja en el momento que iba a darme los dos besos.
- ¿Y a ti que te importa? Tranquilo que de ese peligro sé librarme yo solita, además ¿y si me gusta ese peligro como tu lo llamas que pasa? - le respondí de la misma manera pero con una sonrisa en la boca, ya que la gente nos miraba.
- Tu solita me pedirás que te ayude, ya lo veras, querras mi compañia - me dijo alejándose para después ponerse delante del micro y pasarle unos a sus amigos.
- ¡¡¡Ven Mia!!!, siéntate aquí con nosotras para verlos ensayar- me dijeron las chicas.
En el ensayo estuvieron tocando canciones de otros cantantes conocidos pero ninguna suya.
- ¡¡¡Descanso!!!, un rato para pegar un bocado y seguimos-dijeron
Me puse a hablar con las chicas y les pregunte si es que ellos no tenían temas propios.-Esperaba que alguna de ellas me contestara cuando...
- Pues si tenemos temas propios pero aun ay que retocarlos mejorarlos y que me venga la inspiración para escribir, - Me contesto un Andrés con pinta chulesca, y de verdad que ay si que estaba interesante.
Yo misma me peleaba con mis pensamientos hacia Andrés que me venían en ese momento viéndolo tan interesante, en parte lo admiraba porque a mí la música siempre me ha gustado y el tenia seguro el don que a mí me gustaría, escribir  y convertir esas letras en canciones y si el era capaz de hacer eso, tenia mis respetos por muy raro que fuera las cosas que hacia.
- ¿Los escribes tu?- le pregunte entusiasmada
- Pues si yo los escribo y espero que pronto vean la luz esas canciones, de momento solo las tocamos cuando estamos los chicos solos.
Iba a seguir escuchándolo cuando mi móvil sonó interrumpiendo la conversación
Era mi madre, me decía que tenia que ir urgente a casa, iban a llevar mi hermana en el autobús escolar y ellos no podían ir por trabajo, así que me tenia que ir de vuelta a casa.
- Chicos me tengo que ir a casa, tengo que estar allí cuando mi hermana venga-les dije apenada
- ¡¡¡Que tierna!!!, si hace de canguro y todo el día que tenga planes te paso a mi hermano pequeño y me lo cuidas un rato jaja - dijo Judith entre risas
- Bueno nos vemos, ¡¡¡ hasta mañana !!!
- Espera que te acompaño y no te vas sola-dijo Luis preocupado
- ¡¡¡ NO !!!, no te preocupes amigo la acompaño yo que tengo que ir a por la otra guitarra acústica que se me olvido en casa- dijo Andrés ante el asombro de todos.
Yo cada vez estaba más extrañada con este chico, ¿Pero que voy a hablar con el por el camino?
Me pase todo el camino a casa con la cabeza agachada hasta que...

ESPERO QUE LE DEIS AMOR A LA NOVELA

GRACIAS POR SEGUIR CONMIGO

ACEPTO OPINIONES CONSTRUCTIVAS E IDEAS QUE AYUDEN A MEJORAR SIEMPRE

UN BESO Y ESPERO COMENTARIOS !!!!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 14, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Desde que tú  llegaste...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora