No podía nisiquiera razonar el había resbalando y sus labios chocaron accidentalmente con los míos.
Al menos nadie nos había visto, pero mi corazón está latiendo tan rápido,¿Porque me está pasando esto?
En medio de todo el caos los dos escuchamos una persona que fue testigo de todo lo que pasó, el inocente Kyu. Sus manos tapaban su boca y sólo nos miraba sin saber que hacer...
- Esto no es lo que parece, fue un accidente
Dijimos al unísono
- Yo... yo... yo lo siento sólo me iré y no vi nada
- Espera ( dijo hyun jun), prometenos que no dirás nada
- Lo prom ...eto
El salió corriendo de la sala de baile y hyun y yo solo nos mirábamos en silencio, ¿Que deberíamos hacer?
Rompí el silencio y mi carácter salió
- Hey tonto te das cuenta de lo que pasó por tu torpeza, ahora Kyu pensará que somos raros
- Kyu , kyu, kyu ¿Porque todo lo que sale de tu boca es el?
- ¿Hay algún problema el es mi amigo? y el no es irritante como cierta persona que estoy viendo
- Porfavor el no te conoce como yo después de tantos años
- ¿Tantos años ? Pero nos acabamos de conocer, no entiendo ¿A que te refieres?
- A nada cerebrito
Fue muy raro a ¿Que se refería? No sonaba como una broma; acaso el y yo ¿Ya nos conocíamos?*** Pov Hyun Jun***
Jungmin me estaba enseñando el paso de la coreografía pero en lugar de que me ayudará sólo me ponía más nervioso, el me sostenía para el paso principal cuando me tropecé y caí sobre el como resultado lo besé.
Fue tan extraño, sólo nos mirábamos ese momento fue tan increíble pero como siempre lo arruinó con sus aires de diva. Pero no me molesto eso ya se que el es así sino que metiera a Kyu en la conversación.
Maldito tenía que llegar en ese momento aunque me salvo de hacer alguna tontería.Después de ese incidente no nos hablamos e intentábamos no estar juntos,aunque claro los ensayos no nos lo permitían.
Toda la situación llegó a los oidos del mánager que nos regaló fuertemente
- ¿Como pueden comportarse de esta manera?
- Lo sentimos
- No me basta con que lo sientan, en todo grupo la comunicación es importante ustedes aún no debutan y ya tienen problemas.
Solo nos mirábamos y el mánager nos dijo
- Ustedes irán a un campamento antes de su debut con sus compañeros pero ustedes permanecerán juntos todo el tiempo si se que se alejaron tendrán una sanción.
- Si dijimos al unísono aunque con un claro fastidio.
ESTÁS LEYENDO
Mi Destino Eres Tu (SS501)
FanfictionEs un pequeña historia sobre ss501 y se basa en el minjun ^^ ♡