Una sombra insistente

182 20 2
                                    

2 meses después

Narrador Omnisciente
Los días transcurrieron así los dos no se hablaban y su relación con ellas cada vez crecía más, sin embargo algo cambio totalmente su rutina.
Su líder Kim Hyun Joong empezaría a salir en un programa llamado We got the Married donde tendría un "matrimonio" con otra famosa.
Todos estaban muy nerviosos ya que nunca le ha sido fácil a Hyung Joong expresar sus sentimientos pero el compromiso ya estaba así que no había nada que hacer.
Las grabaciones iban con su curso normal hasta que en una emisión tuvieron una gira por Japón, se pensaba que la grabación se haría de manera diferente pero Hwang Bo  (la "esposa" de Hyun Joong en este programa) decidió que lo visitaría sin avisar para darle una sorpresa pero no contaba con todo lo que había pasado en el día.

***FlashBack***
Narra Hyun Jun
Estábamos en nuestro concierto y todo estaba bien sin embargo después de la presentación Jung Min recibió otra llamada de Yoona (de las muchas que recibe a diario); pero esta vez había algo diferente en su expresión.
Por lo que le dije:
-Hey ¿Estas bien?
-Si, sólo estoy pensativo
-¿Seguro?
-Por supuesto yo siempre estoy bien
A pesar de que no estaba completamente convencido lo deje para que pudiera aclarar su mente

Narra Jung Min
La llamada que recibí fue muy linda en un principio como todas nuestras llamadas pero me siento mal con Yoona ya llevamos saliendo 2 meses no he podido decirle que la amo.
Pero ¿Que pasa conmigo?, soy muy feliz con ella pero algo no es completamente claro ¿Realmente la amo?...
Ella me preguntó por llamada:
-Oye,¿Puedo preguntarte una cosa?
-Claro bebé
-¿Tu realmente me amas?
Cuando tocó ese tema me paralizó el cerebro y sólo logré decir
-Si.
-¿Estas seguro?
-Aun es muy pronto para eso...
Escuche un pequeño llanto de su parte y quería decirle otra cosa pero colgó.

Así fue toda la situación y Jung Min no podía tan siquiera mirar a alguien sin querer matarlo, el no soportaba hacer sufrir a Yoona su pequeño Ángel.

***Narra Hwang Bo***
Llegue a la casa pero sólo estaba una señora que ayuda con la limpieza, es tan aburrido estar sola...
Nisiquiera se como reaccionara Hyun Joong ante mi presencia.
Me quede así durante una hora hasta que escuche voces conocidas en el pasillo; ¡Son ellos¡
Les abrí la puerta y me topé con una sorpresa al igual que ellos.

Mi Destino Eres Tu (SS501)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora