Narra Kyu Joong
Podia escuchar como el doctor hablaba con ella; me sentía muy débil nisiquiera podia hablar entonces escuche un nombre muy raro Young Saeng ¿quien era el?
Poco a poco me empecé a sentir con mucho sueño...En el sueño
De pronto estaba en un parque muy lindo los niños corrían y los rayos del sol caía sobre mi rostro hasta que vi a 4 chicos extraños jugando en un picnic ¿acaso yo los conocía?
De pronto llegaba una quinta persona, esperen yo conozco esa voz pero... ¿como podría ser posible?
Corri lo más rápido que pude nada tenía sentido ¿porque estoy viendo este tipo de cosas?Narra Saeng
Cuando llegue a la habitación de Kyu el estaba dormido podía ver su hermosa sonrisa de nuevo.
¿Que estará soñando?
Me dio tanta ternura que me acerqué a el y le di un beso en la frente pero cuando me aleje el comenzó a sudar, su respiración era muy acelerada y su expresión era rara.Llame rápidamente al doctor y el abrió los ojos entonces le dije
- Amor al fin despertaste
El me miro extrañado y dijo
- ¿Quien eres tú?
- ¿Como que quién soy yo? , es una broma ¿cierto?
- Lo siento pero es la verdadEl doctor se lo llevo para una revisión pero cuando salieron los resultados su rostro no denotaba buenas noticias.
- Doctor, ¿el estará bien?
- La sobredosis causo daño en el cerebro del paciente, por lo que parte del hemisferio *frontal* esta dañado lo que ha causado en el una amnesia temporal.
- ¿Temporal. .. eso quiere decir que puede recuperarse?
- Si, pero hay otro problema
- ¿Que pasa?
- Su cerebro parece bloquear los recuerdos
- ¿A que se refiere?
- Al parecer esos recuerdos causan en el un gran estrés por lo que su cerebro los rechaza.
- Asi que... puede olvidar todo
- Necesitan inducir a sus recuerdos por lo que daré el alta pero necesito el apoyo de ustedes.
- Claro nosotros lo haremosEn la residencia
Todos ayudamos a Kyu a salir del auto pero el se veía con mucho miedo por que para el eramos completos extraños.
Sus reacciones eran iguales a cuando lo conocí de algún modo era lindo revivir los momentos que compartimos.
Todos nos reunimos en la sala y comenzamos a pasarle muchos vídeos de SS501 para que recordará todo aunque no veiamos mucho avance más bien parecía que lo confundiamos con tanta información.JM : ¿Que les parece si jugamos a eso?
HJ: ¿Estas seguro?
JM: SiJuntamos cuatro sillas y le explicamos el juego a Kyu era un juego que a el realmente le gustaba colocamos la música y empezamos a bailar alrededor de ellas.
Su espíritu competitivo nunca se iría así el volviera a nacer pero en la última ronda cuando solo quedábamos el y yo pasó algo que no estaba calculado.Narra Kyu
Ellos parecen ser buenas personas pero es extraño estar con ellos, aunque sigo pensando ¿Porque aquel chico me dijo amor?.
Me pasaron un montón de vídeos y me dijeron que éramos un grupo de Pop llamado SS501 todo era demasiado agotador.
Hasta que un chico llamado Jung Min dijo que jugaramos a "eso" fue muy extraño pero al pasar dos rondas estaba muy emocionado y no quería perder para nada.
En la última ronda me tocó con Saeng era muy gracioso pero cuando los dos corrimos lo empuje por error y se desmayó por el golpe en la cabeza.Todos estábamos muy preocupados, ellos estaban llamando al mánager y me dejaron solo con el. Pero escuché como pequeños susurros decían
- No kyu por favor te necesito, ¡No te vayas!
Me acerqué un poco y lo mire el me era familiar pero no sabía nada de él. De pronto muchos recuerdos sobre el empezaron a aparecer en mi cabeza de forma violenta
- el era... el era mi saenggi
Fue lo último que dije antes desplomarme en el suelo.
Narrador Omnipresente
En ese momento Hyun Jun estaba entrando a la habitación y corrió hacia Kyu mientras le gritaba a Hyung Joong y Jung Min.
Despues de dos horas Kyu y Saeng ya habían despertado y comenzamos a hablar sobre lo que habia pasado, fue entonces cuando Kyu nos dio la buena noticia de que había recordado a Saeng y que aunque aún no tenia recuerdos de nosotros se encontraba muy cómodo.
Así transcurrió un mes donde todos estuvieron al pendiente de Kyu para todo sin embargo la agencia dijo que se debía hacer un Comeback para que no hubieran más rumores de separación pero ¿Kyu podrá lograr acoplarse a ello?
* ^ * ^ * ^ * ^ * ^ * ^ *
Hola lo siento por no subir capitulo antes pero la escuela esta de locos
Nota: En estos días habra nueva portada :3 espero que les guste
ESTÁS LEYENDO
Mi Destino Eres Tu (SS501)
Hayran KurguEs un pequeña historia sobre ss501 y se basa en el minjun ^^ ♡