***Pov Jung Min***
Después de todo lo que pasó con Hyun Jun no podía atreverme ni a mirarlo, me sentía terriblemente mal además estaba evitando también a Yoona.
Era tan complicada la situación, pero, ¿Que debería sentir? Por un lado mi corazón sigue a Hyun Jun pero tengo mucho miedo a lastimar a Yoona y siendo sincero no es como que no sienta algo por ella.
Sólo sigo divagando cuando escucho a la lejanía a dos personas riendo...***Pov Young Saeng***
Lo decidí hoy hablaré con Kyu, no será fácil y lo más probable es que me rechace pero aún así quiero intentar.
Prepare una sorpresa para el, una noche sólo para nosotros dos con palomitas y un dorama que nos encanta a ambos.
El dorama se llama Secret Garden...***Pov Kyu Joon***
Saeng me invito a ver Secret Garden con el, últimamente nos la pasamos juntos y eso me agrada mucho porque el es muy lindo conmigo.
No entiendo como un Príncipe como el puede tratarme tan bien, en fin no quiero hacerme una idea equivocada ni en mis más locos sueños creería que es porque yo le gusto,sinceramente porque alguien como el se fijaria en alguien como yo sigo pensando cuando siento a alguien detrás de mi.
-Hola pequeño
-Oh, Hola Saeng -dije algo sorprendido
- ¿Que piensa nuestro pequeño hoy?
- Na ... nada sólo yo
Veía como sonreia con esa expresión angelical que tiene cuando tomó mi mano y nos dirigimos al sillón.
Comenzamos a ver el dorama y la trama empezó a cambiar a un tono melancólico y veía a Saeng muy raro.
Cuando me miro y me dijo:
-Déjame ser tu Sirenita yo sólo te amare y desaparece como la espuma.
- Yo... eso ... por... por que?
Dije antes de que el se levantará y empezarán a brotar lágrimas de su rostro, no sabía como reaccionar y de manera inconsciente lo alcance y lo besé...
Era tan raro pero mágico a la vez, parecía que nuestros labios se conocían anteriormente y sólo nuestras agitadas respiraciones inundaban el cuarto, el me miro confundido y sólo sonreí a lo que el le pareció tierno y comenzó a reír.
Cuando una tercera persona apareció por el umbral de la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Mi Destino Eres Tu (SS501)
FanfictionEs un pequeña historia sobre ss501 y se basa en el minjun ^^ ♡