Narra Hyung Joong
Toda la semana estuve muy deprimido por lo de Hwang Bo, aun no creia que esos hermosos fines de semana volverían a ser solitarios...
Estaba asi durmiendo como ya habia hecho costumbre hasta que recibi una misteriosa llamada.
-¿Hola?
- ¿Hablo con Hyung Joong? - Claro, ¿Que necesita?
- Necesitamos su presencia en We Got Married
- ¿WGM para que?
- Debe hablar con el productor yo no puedo darle detalles por teléfono
- Esta bien ire ¿Que dia?
- Mañana a primera hora
- Ok esta bienAsi fue como era el inicio de una importante decisión que cambiaría radicalmente todo lo que pensaba...
En otro lugar
Narra Jung Min
Necesitaba pensar muy bien como rechazar a el CEO de manera educada y no estropear mi amistad sin que los miembros se enteraran por lo que preferí guardar el contrato en mi closet donde nadie lo encontrara. Esa sería la forma mas facil de afrontar todo sin malentendidos.
Cuando estaba por salir de mi habitación escuche un grito muy fuerte y corri para saber ¿Que pasaba?
Cuando llegue a la cocina vi a Hyun Jun soplando su mano y un espantoso charco en el piso.- ¿Que demonios haces?
- Yo solo estaba... preparando comida
- ¿Tu cocinando?
- Si bueno Hyung Joong esta muy triste y Saeng se esta bañando asi que pensé...
- Cállate
- ¿Porque? ¡tengo derecho de hablar!
- Ven conmigoEse niño tonto solo seguia hablando sin pensar en su mano ¿Que pasaría con el si las fans lo ven asi?, no lo pensé dos veces y lo lleve a mi
cuarto (7u7) entonces le dije que me mostrara su mano. Pero el me dijo
- No te preocupes, estoy bien
- No me preocupó por ti sino por la reputación de SS501
- Asi que... ¿yo no te importó?
- No es lo que quise decir
- Entonces, ¿que era?
- Nada solo déjame curarte
- Jung Min estoy cansado de estos estúpidos juegos
Dime todo de una maldita vez
- Okay, te cuido por que me asusta que estés mal
-¿Porque te asusta tanto?
- ¿No es obvio?
- Tu lo sabes yo te amo como a nadie sin embargo tu eres el único que demuestra que no le importa en lo mas mínimo( Chan chan ¿Que pasara?)
♡
♥
♡
♥
♡
♥
Yo decidí salir de ahí antes de humillarme mas ante el cuando sentí su mano jalandome del hombro y un cálido abrazo envuelto en lágrimas.
Yo no pude resistir mas y comencé a llorar también no podía ser fuerte ante el era simplemente imposible el me desnudaba el alma.
Fue asi como nuestra gran travesía llegaba a su clímax yo lo besé y el correspondió rápidamente basándome con necesidad y melancolia
Sin embargo ese sentimiento dulce no tardo ni 10 minutos en convertirse en un candente deseo y lujuria (7w7) fue entonces que Hyun Jun fue rápidamente a cerrar la puerta con seguro y colocar música a muy alto volumen.
Ya ustedes saben paso lo que tuvo que pasar XD
(No me gusta llenar mis historias de tanto contenido +18 pero si lo quieren comenten😉)Al siguiente día...
Narra Hwang Bo
Recibí una llamada de los productores de We Got Married, me querían ver urgentemente al parecer muchos televidentes estaban en contra de que separaran a las parejas por lo que ellos verían que hacer aunque aún no era muy seguro nos harían una prueba para ver como quedaría el capítulo y la aprobación del público.
Nos llevaron a habitaciones aisladas y platicamos sobre la experiencia del programa pero de pronto me hicieron una pregunta que tenía que contestar de una sola manera con un "Te Amo" o con un "Lo siento" pero sabía que si yo contestaba el Te Amo que tanto quería gritar a los 4 vientos todo tendría que cambiar y que el ya estaba lo suficientemente cansado.
"Era una decisión muy difícil pero no más difícil que alejarme de el..."
Narra Hyung Joong
Después de saber todos los planes del programa me quedé en blanco las promociones empezarían en poco tiempo y todo estaría en nuestra contra de manera increible.
Aún así yo quería estar con ella, quería demostrarle todo lo que sentía por ella sin importarme la opinión de todos pero nuestro mundo es así cuando eres un Idol vendes tu felicidad, tu libertad y tu ser.🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒
Lo se el capítulo fue una combinación muy rara de todo pero bueno así es esto X,D
Como ya dije pueden comentar para que suba el contenido +18 7u7
ESTÁS LEYENDO
Mi Destino Eres Tu (SS501)
FanfictionEs un pequeña historia sobre ss501 y se basa en el minjun ^^ ♡