Narra Hyung Joong
Llego el momento en el que tenia que tomar la decisión era dejar al unico amor de mi vida o tener una vida cómoda.
Entre a una pequeña habitación con el reportero de WGM, el me dijo que lo tomara con calma y solo dijera lo que sentía
Tome aire y con el poco valor que quedaba en mi le dije que comenzará a grabar.El me explicó que esto saldría al aire pero que ambas partes tenían que decir el Te amo para que la relación siguiera.
Estaba muy preocupado...
Y solo pude decir
- A pesar de que no he dicho esta frase mas de 10 veces en toda mi vida si yo te amo
Esas pocas palabras salieron totalmente de mi corazón era lo mas sincero que he dicho en mi vida y esperaba ser correspondido.
Narrador Omnisciente
Después de la noche de pasion de Jung Min y Hyun Jun se la pasaban juntos como mueganos era imposible hacerlos enojar estaban tan hundidos en su felicidad que no se daban cuenta de lo mucho que sufria Kyu Jon el no podia comunicarse con Saeng el seguía con una actitud infantil hacia el sin ver que Kyu solo se esforzaba por mantener el grupo junto hasta que Jung Min al entrar por error a la habitación de Kyu escucho algo que nunca imagino.
El dia del programa
Bienvenidos a otro dia más en WGM hoy conoceremos lo que pasará con nuestras parejas protagonistas sera que...
¿Continuarán juntos o tendrán un renacimiento de su amor?
Lo averiguaremos en este dia de primavera.Empezaremos dando una introducción de las parejas y recordaremos sus más lindos momentos.
Pasaron un video de todos los mejores momentos de todas las parejas buin miraba atenta las escenas pero cuando anunciaron nuestra pareja vi lágrimas en sus ojos, como quería abrazarla pero tenia que mantenerme al margen.
Cuando termino el video nos enfocaron y la presentadora dijo:
-Oh! Al parecer buin esta llorando ¿estas bien?
- Claro lo siento
- ¿Les parece si vemos las respuestas de nuestra pareja Lechuga?
Eso fue muy repentino no estaba preparado fue entonces cuando salió mi parte fue muy vergonzoso pero a la vez estaba orgulloso de mi mismo.Durante la entrevista después de la pregunta me cuestionaron que pensaba que contestaria buin a lo que yo dije:
- Creo que dira incómoda y susurrando ahh si bueno si lo amo
Todos rieron incluso buin y cuando pasaron su respuesta hizo exactamente lo que dije fue un momento mágico en el que senti como un rayo de luz iluminaba mi corazón.En el cuarto de Kyu
Cuando Jung Min entro fue muy raro habian muchos papeles tirados en el piso y bastante desorden, ese no parecía el cuarto del bien portado Kyu...
Miro con miedo todo el lugar hasta que se resbaló con el agua que provenia del baño miles de ideas atravesaron su mente fue entonces cuando corrió y todos sus presagios se volvieron reales Kyu estaba en la bañera con una caja de pastillas en la mano.
Jung min grito con todas sus fuerzas y las lágrimas caian como una fuente.- No no idiota... dijo con voz ahogada para después gritar con desesperacion ¡Reacciona!
¡Ayuda por favor!Al instante apareció Hyun Jun que miro todo confundido y Jung Min le dijo
- Que demonios haces! Llama a la ambulancia!
- Aa...a si yo si..》♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥《
Hola!
Se que tiene mucho que no publico ^^ lo siento pero espero que les guste este capitulo pasado mañana subire la continuación uwu
ESTÁS LEYENDO
Mi Destino Eres Tu (SS501)
FanfictionEs un pequeña historia sobre ss501 y se basa en el minjun ^^ ♡