Sucesos Inesperados

175 22 4
                                    

Escuche risas al fondo de la habitación me parecía muy raro ya que según yo la casa estaba sola.
Me acerqué poco a poco cuando vi algo que me dejo pasmado, nunca lo imaginé y aunque me parecía muy lindo no sabía como reaccionar.

Narrador Omnisciente
Cuando Kyu y Saeng se besaban apareció Jung Min que no sabía que esto sólo era el inicio de un difícil y raro día para el.
Cuando Saeng y Kyu se dieron cuenta de la presencia del tercero se sonrojaron y explicaron todo a Min.
Pero había una persona que estaba indecisa y con muchas emociones encontradas en algún otro lugar de Seúl. Esa persona era Yoona.

Pov Yoona
Yo ya sabía desde antes que Jung Min no podría llegar a amarme aún así quise intentar de todo para que fuera así, aunque aveces me preguntó si al intentar ser feliz con el solo termine pensando en mi misma.
- Soy una egoísta - dije en tono alto y hundiendo la cabeza en mi mochila-
-¿Porque dices eso? - dijo una voz masculina que yo conocía muy bien-
El era Jang Geuk Sun mi pareja en el drama "Love Rain"
- No lo entenderias
- Probablemente, pero quiero saberlo
- Sólo digamos que converti un sentimiento en una cárcel sólo por pensar sólo en mi
- Yo no creo que sea así
- Tu no sabes nada
- Tienes razón pero se una cosa, tu eres la persona más amable y buena que he conocido en mi vida.
- ¿Porque crees eso?
- Por que lo veo en tu mirada
- Dime, ¿Debería dejarlo ir?
- Haz lo que tu corazón diga
- ¿Acaso no es eso muy cliché?
- En cierto punto pero dime...
- ¿Si?
- ¿Porque persigues a alguien siendo tan perfecta?
- ¿Perfecta?
- Si
Yoona sólo se sonrojo y huyó de la situación aún así el dijo algo muy cierto debía seguir a su corazón.
Y mi corazón me decía que el mayor acto de amor que le podía demostrar a Jung Min era dejarlo ser feliz.
Aunque sienta que mi corazón de parta en dos, pero al menos podré verlo sonreír...

Pov Jung Min

Yoona me mando un mensaje para que nos viéramos urgentemente, es raro...
Cuando llegue intenté darle un beso fugaz pero ella sólo se alejó de mi, su comportamiento era muy extraño pero ¿Que podía hacer yo?
Ella tomó agua y comenzó a hablar
- Jung Min creo que nuestra relación debería terminar
Jung Min sólo se quedó ahí sin poder articular palabra, ¿Porque estaba haciendo eso?
Pero finalmente dijo:
- ¿A que viene todo esto?
- Tan sólo creo que no está bien
- ¿Porque?
-Porque...
Dijo pero antes de que pudiera tan siquiera explicar llego Jang Geuk Sun que la tomo de la muñeca y dijo
- Porque ella tiene novio
- ¿Novio? Jajaja claro y ¿Quien es?
- Ya me estas viendo
Jung Min lo vio con mucha rabia pero de la misma manera se sentía un poco aliviado.
Pero el se llevó a Yoona antes de que ambas partes dijeran algo.

~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~

😂😂😉😂 las dejare con el suspenso, díganme ¿les gusta que meta más personajes? Y ¿Que piensan de la historia hasta ahora?
Voten si les gusta😶😋💕🙈💖

Mi Destino Eres Tu (SS501)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora