Narra Jung Min
Últimamente asistimos a muchos programas y hoy estuvimos con muchos otros grupos entre ellos Girl's Generation, nos sentaron cerca de ellas.
Todas son muy lindas y únicas sobre todo Yoona, no entiendo ¿Que me pasa? Baby y yo terminamos pero ahora siento atracción hacia ella.
Pero estoy seguro que sólo es simple atracción, yo amo a Hyun Jun aunque a el no le importe.
Sin embargo hoy después de la grabación comencé a platicar con ella.
Cuando me preguntaron mi tipo ideal sólo dije un nombre al azar pero ella es realmente preciosa.
Y Hyun Jun se molestó, sobre todo porque ella no dejaba de alabarme por mi sólo. (Bien que te gusta diva😂💅)
Pero en algún momento en la conversación el desapareció, lo busqué por todos lados pero no lo encontré.***Narra Hyun Jun***
El sólo se la pasaba riendo y alabando a Yoona sin tan siquiera tomarme importancia es todo no puedo soportarlo más, primero dejo de hablarme por más de 1 mes y ahora se la pasa coqueteando con todo aquel que se le ponga enfrente.
Decidí que lo mejor era salir para tomar aire y mejorar mi mal humor, pero una chica me detuvo.
Cuando voltee me sorprendí era Jessica.
J: Hola Hyun Jun
HJ: Hola, ¿Que haces aquí sola?
J: Tan sólo caminaba y quería ver si podía hablar contigo
HJ:Hablar ¿con...mi... migo?
J: Si, espero que no te incomode...
HJ: No para nada, dime
J: La verdad es que me gustas
HJ: ¿Yo?
J: Si ¿Quien más?- Dijo mientras reía y se sonrojaba.
HJ: ¿Estas hablando enserio? Pero... pero ¿Porque a una chica tan linda le gustaría yo?
J: Porque simplemente desde el primer momento que te vi, supe que eras especial y pues... ¿Que más podría decir?
HJ: Tan sólo me parece raro
Pero antes de que el asimilara la idea paso lo que sorprendió a una tercera persona que los observaba desde la lejanía.
Sin embargo sólo observo la escena y calló lo que su corazón estaba sintiendo en ese momento.
Era tan complicado que de pronto todo cambiará de una manera tan radical.
Hyun Jun había estado observandola y pensó que ella era muy hermosa sin embargo nunca imagino que algo así podría pasar.
¿Que decisión tomada Hyun Jun?
Y ¿Quien es esa tercera persona?
ESTÁS LEYENDO
Mi Destino Eres Tu (SS501)
FanfictionEs un pequeña historia sobre ss501 y se basa en el minjun ^^ ♡