Narrador Omnisciente
Todo estaba saliendo muy bien y los rumores de todo estaban dispersandose bastante rápido sin embargo en la residencia principal no era la misma historia Jung Min se la pasaba afuera con cualquier pretexto y Saeng encerrado en su cuarto todo el tiempo.
La situación era precaria apesar de que pareciera lo contrario. Durante los shows habian mas equivocaciones de lo normal y las fans estaban muy preocupadas.
Mientras tanto las Wonder Girls aumentaban su popularidad dia a dia, Ye Eun habia escuchado los rumores asi que fue a ver a los chicos. Cuando entro en la casa no veia a nadie pero cuando entro a la sala vio a Hyun Jun aburrido jugando videojuegos, el la vio y sonrio. Necesitaba despejarse de todo y ella era la perfecta salida de todos los problemas.Narra Ye Eun
El mánager nos estaba platicando sobre los escándalos de los chicos de SS501 pareciera que toda esa imagen de chicos perfectos es solo una máscara.
Pense que Hyun Jun estaría muy triste asi que fui a visitarlo. Cuando llegue me tope con un Hyun Jun que nunca habia visto desolado y con una mirada pérdida.
El me vio y sonrio, eso me hizo muy feliz ya que al menos podía ser un pequeño rayo de luz para el.
Me sente en el sofá y el me dijo:
- Hola asi que ya viste a este Hyun Jun que nadie conoce ¿Que te parece?
- Yo lo veo igual
- ¿Porque siempre me dices lo que quiero escuchar?
- No lo se
- Bien dejemos esto de lado y vayamos a algun lado
- ¿ A donde?
- Donde nos lleve el viento
- Ok dije riendo
Fuimos a un parque cercano y comimos un helado. Solo reíamos y hablábamos de cosas triviales pero, ¿ Porque me siento tan cómoda?
Es como si nos conociéramos de por vida.
Apesar de que no lo elegi primero a el no me arrepiento para nada de mi decisión el es como un ángel.
Entonces fue cuando vimos algo que nos dejo sin aliento, el se levanto de la mesa y tomo mi mano diciéndome que caminara rápido. Me sentía muy triste por el pero aun asi actue como si nada y me quede en silencio.
- Oye Eun ¿Podría pedirte un favor?
- Claro
-¿Puedo abrazarte sin motivo?
- Claro
- El comenzo a sollozar de forma callada
- ¿Yo puedo pedirte otro favor a ti?
- Claro
- No te contengas y saca todo lo que sientes
- No quiero incomodar
- Nunca lo harías
Fue así como el me demostro que no todo para el era sonreír y ser el chico perfecto sino que también tenía sentimientos y un hermoso corazón.
Narra Hyun Jun
Me sentía pésimo por todo lo que ha pasado aunque de alguna manera sabía que todo esto era para el bien del grupo. Aun así todas las ideas iban y venían hasta que escuche a una persona que hizo que todo lo que pensaba se esfumará como si de pronto no importara.
Ella era Ye Eun una increíble chica que me ha hecho sonreír en estos días que siento que todo se me viene encima.
Decidí salir con ella y despejar mi mente de todo lo que me atormentaba. Pero nunca imaginé que todo sería contraproducente porque ví y escuché algo que terminó por romper mi estado mental.
No podía creer lo que veian mis ojos y al intentar huir creo que no trate de la mejor manera a Ye Eun, ella incluso me consoló e hizo que por primera vez pensará primero en mí y me sintiera mejor aún así, esa imagen de Jung Min nunca se irá de mi mente.
Creía que el que estaba haciendo mal era yo pero el estaba actuando de un modo que no lo reconozco.
El estaba con el CEO de la SM ¿Que está haciendo? Acaso el nos abandonara en un momento como este es demasiado para mi...Al día siguiente
Jung Min no estuvo en casa durante todo el día y Hyun Jun se la paso jugando videojuegos todo el día.
Mientras tanto Hyun Joong se fue a la casa que comparte con Hwang Bo para el programa.
Ya les habían dicho que les entregarían sus fotografías por sus primeros 100 días, sin embargo la grabación se tornó muy triste por qué les dijeron que ésta sería su última grabación juntos.
La pareja lechuga llegaría a su fin sin que Hyung Joong le demostrará a todos los televidentes lo mucho que amaba a su Buin.
Eso lo ponía muy triste y quería esforzarse al máximo para que ella lo supiera. No importaba si nadie más lo sabía ella era la única que le importaba y la única por la que haría de todo para verla feliz.En la casa de SS501
Narra Hyung Joong
Cuando llegue a la casa el ambiente no era muy diferente a la de la grabación pero decidí que tenía que hablar con ellos no podiamos seguir así,
" yo soy el líder y como tal tengo que asumir toda la responsabilidad por mis miembros"
Me repetía una y otra vez🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤
Hola lo siento por haber desaparecido 😂😂😂 ahora ya salí de vacaciones (yeeeiii :3 ) así que voy actualizar más seguido 👀✍️
ESTÁS LEYENDO
Mi Destino Eres Tu (SS501)
FanfictionEs un pequeña historia sobre ss501 y se basa en el minjun ^^ ♡