Una tormenta en nuestro paraiso

181 21 1
                                    

Jung Min
*** Una semana despues***
Decidí que lo mejor era hablar con Hyun Jun ya que al aclararle todo sería más fácil que nuestra relación siguiera sin embargo el me hablo muy cortante
-Hola Baby ¿Podemos hablar?
- ¿Tenemos algo que hablar?
- Claro que si o es que ¿Ya no te importa lo nuestro?
- Creo que si a ti no te importa, no tiene porque importarme a mi
Esas palabras me llegaron al alma y también a mi ego.
- Tienes razón esto no funciona, ¿Porque no terminamos? Y listo.
Esas palabras me dolieron kk  pero estaba realmente molesto.
El sólo me miro y dijo
-Si sería lo mejor

Narrador Omnisciente
Jung Min dijo todo eso sin saber tan siquiera la razón del comportamiento de Hyun Jun.
La verdad era que en Internet se le relacionaba a Jung Min con Yoona de SNSD pero el peor de los casos es que en un programa Jung Min dijo que su tipo ideal era Yoona.
¿Esto decía que a el realmente le gustaba ella? Además ¿Podría ser que el estaba siendo frío con el por esa razón? .
Hyun Jun estuvo todo el día preguntándose sobre Jung Min así que lo que menos quería era hablar con el en ese momento, sin embargo el sólo pensó en si mismo y complicó todo sin saber que sólo lo estaba orillando a cometer la peor tontería de su vida.

Y así pasaron los días ellos sólo se sonreían frente a las cámaras pero ya hasta habían cambiado sus habitaciones.
Todos los integrantes estaban muy preocupados porque ellos se la pasaban renuentes y el ánimo en general se arruinó.
Tom & Jerry habían decidido ya no pelear más, ya no verse más sin saber todo lo que estaban ocasionando.
Las fans se dieron cuenta que algo estaba mal por lo que mandaban mensajes a diario, pidiendo una explicación.
Después de pocos días de insistencia el mánager los reunió para que arreglarán todo, pero ahora no funcionó para nada todo lo que el hacia.

Narra Jung Min
》En el set《
Hoy fuimos a un programa llamado Wekkly Idol (se que ellos nunca asistieron pero sólo es para dar un lugar XD) entonces cuando estábamos en la sección de Call- Call una fan pidió que nos diéramos un abrazo; así lo hicimos sin embargo el sentimiento era totalmente diferente al esperado.
Esto me confunde tanto, ¿Porque tenía que pasar todo esto?. Necesito olvidarlo, necesito no extrañarlo, tan sólo necesito dejar de amarlo.

Mi Destino Eres Tu (SS501)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora