Un viaje a los recuerdos

222 20 2
                                    

Como dijo el mánager fuimos a acampar eso me irritaba mucho porque odio no tener comodidades además no podía alejarme de Hyun Jun, en ese momento oímos a alguien gritar y corrimos a su auxilio
KHJ: Ayudenme!
Cuando llegamos no ño creíamos era una libélula ¿A quien en este mundo le dan miedo las libelulas?
Aunque se veía realmente asustado nunca lo había visto así.
Todos colocamos la casa de acampar y pescamos un poco aunque Saeng no quiso ni tocar los pescados antes de que estuvieran listos.
Kyu sólo deambulaba buscando leña, siempre me he preguntado ¿Porque es tan solitario?
En cambio Hyun Jun y yo estábamos buscando agua dulce, pero cuando estábamos bajando la colina.
Jungmin se resbaló y no pude ver hasta donde cayó yo gritaba y gritaba estaba más asustado que nunca en mi vida.
Pero no obtenía ninguna respuesta pensé en regresar para que los miembros me ayudarán pero decidí que lo mejor era ir lo más pronto posible a su rescate.
Baje con mucho cuidado, si los estamos lastimados no serviría de nada, entonces a lo lejos lo vi.
Estaba tendido en el suelo y desde su frente habían pequeñas gotas de sangre pero lo más importante es que estaba muy caliente , al parecer tenía fiebre.
Intente cargarlo para salir de ahí pero era muy pesado como para cargarlo entonces preferí bajarle la fiebre antes de todo para ver si recobraba la consciencia.
A pocos metros de nosotros estaba el agua dulce, ¡vaya manera de encontrarla! tome una hoja de un árbol cercano para darle agua a jungmin pero el no podía tomarla por si mismo entonces tuve que hacer lo que había visto darle agua con mis labios para hacer presión.
Cuando lo hice me sentí muy raro pero el no puede deshidratarse también tome un poco de las plantas que habían ahí las moje y las puse en su cabeza además habían nopales (solo es una adaptacion se que en corea no hay) y tome un poco de sabila para la herida.
Poco a poco me dormí, pero no sabía que el ya había despertado hasta que escuche un grito
-¿Donde estamos?! ¿Que está pasando aquí?
- Hey tranquilizate
- Pero...¿Que pasó?
El se veía tan asustado y débil que por un momento lo trate muy bien
- Ven, no pasa nada
El se acercó y me abrazo el siempre actuaba muy fuerte pero en ese momento sólo se aferraba a mi.
- Hyun Jun ¿Puedo preguntarte algo?
- Claro ¿Que es?
- Se que este no es el momento pero ¿Porque dices que nos conocemos de años?
- Si te lo digo te burlaras de mi
- No lo haré
- Lo prometes
- Lo prometo por mi meñique

Mi Destino Eres Tu (SS501)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora