Nuestro capítulo de amor

184 20 0
                                    

Hyun Jun salió del departamento a petición de los chicos que ya habían pactado un trato con ella.
Hwang bo actuó como sorprendida cuando ellos llegaron sin embargo Hyun Joong la recibió de manera muy fría y eso la ponía muy triste.
Sin embargo jugaron juntos el solo mantenía la cabeza baja ella lo miraba con cierta melancolía ya que ella le había contado ya sobre sus sentimientos pero el no le había dicho nada desde entonces
-Oye buin (esta era la manera en que Hyun Joong se refería a ella*)
-¿Que pasó shilang? (*De la misma manera)
-¿A donde vamos?
- Tu solo camina
- Pero...
- Hey hoy es tu día disfrútalo
-¿Estas segura?
-Claro
-Entonces espera
Hwang Bo se quedó atónita cuando vio a Hyun Joong regresar.
Los dos no habían tenido mucho tiempo a solas pero se entendían bien, Hyun Joong tenía una botarga de Winnie Poo (Es cierto XD dejare el capítulo...)
El comenzó a bailar como todo un loco mientras ella sólo reía a carcajadas, decidieron ir a una tienda cercana donde a midieron pelucas y se tomaron fotografías ; esta salida fue realmente inusual pero estaba perfectamente acoplada para la pareja lechuga.
Pero ¿Que era lo que pensaba Hyun Joong?

***Pov Hyun Joong***
Me enteré por el mánager de HwangBo que ha tenido problemas ya que muchas de nuestras fans piensan que ella no es lo suficiente para mi, Me preguntó ¿Que pasaría si ellas supieran que yo la amo?
Es tan triste tener que actuar frío con ella la única mujer que realmente me ha entendido y cuidado. Pero es por su seguridad ¿Que más puedo hacer?, ella piensa que no me importa y yo solo no puedo decirle que en verdad me he enamorado de ella.
Hoy de nuevo ella me demuestra lo mucho que le importo, es tan triste pero ¿Porque tendría que seguir así?
Todos esos pensamientos me inundan hasta que tomo la decisión de dejar todo de lado y seguir mis sentimientos, Hwang Bo parece triste así que busque la vieja botarga que tenía para hacerla reír tan siquiera un poco. Quiero que ella sea feliz, pero quiero que sea feliz solo conmigo.

Narrador Omnisciente
Todos esos pensamientos lo llevaron a cometer la mayor locura de su vida
-Buin
-¿si?
-Ven conmigo
-¿Porque?
-No protestes tu misma dijiste que hoy es mi día ¿no?
-Si, pero...
-¿Pero?
-No no es nada
El solo sonrió y acarició la cabeza de buin y la llevo a un árbol, ella solo se mantenía callada.
Hasta que escucho que el le decía que se sentara así lo hizo hasta que escucho un sonido particular.
Era la pequeña armónica que escondieron cuando recién se tomaron sus fotografías de 100 días, entonces fue cuando entendió todo

Flashback

-Hey Hyun Joong ¿que haces? Debemos irnos ya
- Ya voy casi termino
-¿Que es tan importante?
-Tan solo estoy escondiendo algo
-¿Para que?
-Porque cuando encuentre al amor de mi vida le tocare mi canción favorita con mi tesoro
-¿Tu tesoro?
-Si, la tengo desde los 5 años me la dió mi abuelo y me dijo que sólo le tocará está canción a quien verdaderamente amara algún día
- Es muy hermosa
-¿En serio?
-Si
- Eres la única persona a la que se lo he contado, tú crees que es.... Infantil
- Para nada

Narra Hwang Bo
Todas mis dudas se despejaron al darme cuenta de todo lo que el sentía por mi aunque sinceramente todavía no lo creía ¿Porque el se fijaría en mi?
Pero una acción repentina interrumpió mis pensamientos, el no lo podía creer ¿Tal vez es un sueño?
Sólo siento como los labios de shillang se posan de manera artística en los míos. ¿Que debería hacer?

Continuará...


Esta pareja es de mis favoritas 😂😂 les dejo momentos lindos para que rían un momento 😘
Gracias por su paciencia

Mi Destino Eres Tu (SS501)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora