Nuestro propio inicio

190 21 0
                                    

En estas semanas estamos asistiendo a muchos programas ya que debutamos hace poco. Al parecer nuestro grupo y canción fueron del agrado del público.
Cada vez somos más populares y tenemos más ocupaciones, por lo mismo no hemos podido disfrutar nuestra relación pero para que nadie sospeche seguimos peleando como de costumbre incluso nos llaman Tom & Jerry ¿Acaso no es gracioso?
Pero en algunos momentos las fans se han dado cuenta de como nos miramos, según esto somos el minjun
Las fans nos piden que nos abracemos o incluso otras cosas pero apesar de que lo disfrutamos debemos actuar indiferentes.
Pero no sólo debe haber fanservice entre nosotros sino también con otros integrantes (Bien que lo disfrutas caballo😂) lo que aveces causa peleas entre nosotros.
Puede que sea raro pero nuestras fans son muy raras, hacen shippeo entre nosotros pero no les gusta que nos acerquemos a cualquier chica.
Hoy estábamos en un programa de variedades llamado "Gracias por despertarme" y como de costumbre levantarme sería una batalla colosal.
De pronto sentí que alguien tocaba mis pies, yo detesto eso con toda mi alma entonces jale su cabello y volví a taparme con la manta.
Pero cuando comencé a abrir los ojos me du cuenta que el que estaba ahí no era más ni menos que mi amado Baby ( Acaso no es tierno hasta su nombre ).
Como les decía quería disculparme pero se darían cuenta de la relación que hay entre los dos así que preferí fingir estar molesto con el.
El programa fue muy divertido aunque estábamos totalmente desaliñados eso me desagrada 😡.
En estos días he estado pensando mucho sobre el grupo y como podría afectar que descubrieran nuestra relación, sería caótico.
Estaba como siempre recostado en el sillón mirando a la nada cuando Baby llego el quiso darme un beso pero yo lo evite con mi mano.
El me miro extrañado pero yo no podía decir nada, al parecer ese comportamiento lo lastimó.
Pero ¿Que podía hacer yo?
Kyu se dio cuenta de lo que pasó y hablo conmigo.
KJ: ¿Que pasa con ustedes?
JM: No es nada
KJ: Por favor te conozco mejor que nadie ¿Crees que me tragare eso?
JM: La verdad es que tengo miedo
KJ: ¿De que?
JM: Que todos descubran la verdad y disuelvan a SS501
KJ: Eso no pasara pero si fuera así todos los apoyariamos, nosotros somos más que un grupo, ya lo sabes ¿No es asi?
JM: Lo se, gracias por todo
KJ: Hey entre nosotros esas palabras sobran
Lo que no sabía Jung Min es que esas solas palabras rompían el corazón de Kyu Jong, el estaba más que enamorado de Jung Min desde el día que lo conoció.

Mi Destino Eres Tu (SS501)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora