*** Flashback***
Cuando despertamos encontré a Jungmin buscando su ropa y yo solo camine hacia el ropero.
Me puse mis audífonos e intentaba pensar en otra cosa cuando escuche que Jung Min cerró la puerta.
Me quite los audífonos y fui hacia el
- ¿Porque cerraste la puerta?
- Necesito hablar contigo
- ¿Sobre que?
- Sabes perfectamente sobre que ;¿Yo también te gustó?
Esa pregunta fue demasiado directa pero sólo pude asentir con la cabeza y sonrojarme por el momento.
- Yo...
Antes de que acabará la frase el me beso, no podía creerlo pero de un momento a otro correspondi.
Nuestro beso se intensificó cada vez más y nos separamos para poder respirar aunque nuestros corazones estaban a mil por hora.
Sólo lo vi y dije
- Tu siempre me gustaste Jungmin pero nisiquiera me notabas así que perdí toda esperanza
- Lo siento, pero sabes ahora te haré sentir como lo más importante para mi así entenderás lo mucho que me gustas.
Después de lo que dijo todo me quedo muy claro y me sentía la persona más feliz del mundo.
Lo abracé y le dije que durmieramos un poco más, nos acurrucamos en la cama y dormimos.
Después de ese momento nos haríamos una promesa nunca alejarnos del otro y ser felices.
Aunque obviamente no podríamos exponer nuestra relación a todos por razones de cultura, sería muy complicado que nos entendieran.Cuando bajamos a comer no había nadie en la sala así que aprovechamos para desayunar muy melosamente , el metía una fresa a mi boca mientras yo sólo sonreía.
Pero de un momento a otro llego Hyun Joong
- Hola ¿Que comen?
- Hola hyung sólo fruta
- Ohh ya veo pero Caballo * Este apodo me lo dio Hyun joong por mi largo rostro como odiaba que me lo dijera* ¿acaso no sabes comer?
- ¿Por..que ? Pregunté nervioso
- Tienes jugo de la fresa en tus labios.
- Ahh si
- Eres un torpe ven
- El seco el jugo con su dedo
Hyun Jun sólo nos veía con una expresión que no era para nada agradable.
- No te preocupes hyung yo puedo limpiarme sólo
- Claro dijo mientras reía
Los dejo solos para que puedan seguir platicando, fue lo ultimo que dijo Hyun Jun antes de salir de la sala, acaso ¿estaba celoso?
- Lo siento hyung, regreso en un momento
- Si, ve
Salí corriendo para buscar a Hyun Jun estaba en la fuente del jardín, estaba jugando con el agua
- Hey ¿Que ocurre?
- Nada simplemente estaba sofocado
- ¿Seguro?
- Eso creo
- ¿Puedo decirte algo?
-Si
- La única persona a la que miraría es a ti, porque eres em único que me hace feliz
El volteo y me abrazo, en ese momento lo mire mientras reía.
Cuando de pronto escuchamos la voz del mánager
- ¿Así que les gustan las emociones fuertes?
- Hola mánager
- Bien si sirvió para que se llevarán bien supongo que todo está en orden
Hyun Joong estaba escuchando desde la otra punta de la sala y sólo suspiro, se veía tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Destino Eres Tu (SS501)
FanfictionEs un pequeña historia sobre ss501 y se basa en el minjun ^^ ♡