👉Aviso capítulo largo con una pequeña sorpresa 😂👈
Narrador Omnisciente
Jung Min no sabía que era todo lo que pasaba así que se limitó a correr en un parque cercano sin embargo estaba tan inmerso en sus pensamientos que cayó por una pequeña roca.
Y comenzó a gritar y golpear el piso a la vez cuando sintió una mano sobre su espalda era Hyun Joong que le dijo
- Hey! Cálmate ¿Que culpa tiene el piso?
Jung Min solo lo miro y en automático sin importarle su orgullo lo abrazo y comenzó a llorar como un bebé.Pov Hyun Joong
Nunca había visto a Jung Min así , me sentía tan mal por el aunque se perfectamente que todo esto fue causado por el y su estúpido carácter.
Después de que Jung Min se calmó me contó todo lo que había pasado al mismo tiempo que apretaba su puño y miraba el suelo.
Sólo podía pensar que todo esto era ridículo el nisiquiera ama a Yoona así que ¿Por que está en este precario estado? ; Hay ocasiones en las que él es más complicado que una ecuación.
Sólo suspiré y lo lleve a casa para que se calmara un poco, cuando llegamos se encerró en su cuarto y comenzó a cantar en su karaoke odiaba que hiciera escándalo pero sabía que lo necesitaba ahora más que nuncaPov Jung Min
No me molesta el hecho de que Yoona esté saliendo con Jang Geuk Sun pero me di cuenta al analizar todo las tonterías que cometí y de la desesperada situación en la que sometí a Hyun Jun con mis palabras y acciones. Soy un estúpido, pero ahora, ¿Que puedo hacer? Perdí al único amor de mi vida por mi estupidez.
Estaba tan triste que no me di cuenta que deje mi puerta abierta, tenía los ojos hinchados y todo un mar de pañuelos a mis pies.
Cuando entro una persona que nunca imaginé me vería de esta manera tan patética.Pov .... ( Adivinen XD )
Estaba llegando de una transmisión de radio cuando escuché un pequeño sollozo me parecía extraño ya que era muy tarde así que entre al cuarto iluminado por una tenue luz. Ahí estaba Jung Min llorando de manera histérica pero yo sólo podía mirarlo sin saber que hacer, sin embargo cuando se dio cuenta se levantó de forma apresurada y torpe; me hizo recordar el día en que lo conocí.
No pude soportar más era demasiado para mi así que sin más lo abrace como si mi vida dependiera de ello.El me miro desconcertado pero al poco tiempo su mirada cambio totalmente a una mirada llena de amor y deseo. Que me sorprendió pero no puedo decir que mi mirada era diferente a la de él, todos esos sentimientos que no pudimos expresar se dejaron mostrar en ese beso que nos fundió como 1 solo.
Y solo escuché un pequeño murmuró de su parte
- Hyun Jun te amo lo siento por todo
- Idiota ¿tanto tiempo te costo darte cuenta de todo?
- Lo siento
- Hey entre nosotros no hacen falta esas palabrasEl volvió a besarme aunque poco a poco el nivel fue subiendo y de un beso tierno y necesitado paso a uno más...
(¿Debería cortar esta parte aquí? 😏😏😏 TripleS pervert)👉😏+18 si sigues leyendo es bajo tu responsabilidad, estás avisad@😏👈
De un beso tierno y necesitado paso a uno más salvaje, no podia creer todo lo que estaba pasando pero no me molestaba en lo más mínimo.
Jung Min comenzó a besarme en el cuello y yo sólo gemía
- Jung Jung Min ahhh
Decía mientras tapaba mi boca ya que me avergonzaba gemir así
- Hey baby no hagas eso quiero escucharte
- No no ahhh maldito caballo
Pero el no ayudó con nada al contrario empezó a torturarme más.
Levantó mi camisa y lamio mi abdomen yo no podía poner resistencia a eso y comencé a acariciar su miembro que poco a poco crecía.
- Ahhh baby sí si justo ahí el sólo gemía y debo decir me encantaba verlo así
- Hey caballo no sabía que eras así de pervertido
- Cállate y deja de torturarme
El empezó a bajar mi pantalón y yo hice lo mismo con el suyo de manera desesperada.
Nuestros miembros se rozaban y los dos inundamos todo el cuarto con gemidos que seguramente escucharon a kilómetros de distancia.
Jung Min me arrojo contra la pared mientras hacia que lamiera sus largos dedos para dilatar mi entrada.
El metió sus dedos poco a poco para que me acostumbrara metió el primero y no podía controlar mis gemidos era tan excitante y doloroso.
Así siguio con sus dedos hasta que mi entrada ya estaba lo suficientemente dilatada, metió su miembro era tan grande que sentía que me partiría en dos pero cuando me acostumbré el comenzó a embestirme con violencia, mi corazón latía muy rápido.
Lo tome de la cintura para que aumentará la velocidad y el disfrutaba de verme totalmente a su merced.
Los dos llegamos al orgasmo y todo su semen termino en mi interior era tan cálido pero aún así el quería más asi que tomo mi miembro y comenzó a lamerlo mis piernas temblaban mucho y sólo podía gemir por el increíble placer que sentía pero escuchamos a una persona entrar a la casa no sabíamos que hacer y sólo intente correr hacia otro lado pero no podía nisiquiera moverme este chico me causo grandes estragos.
Asi que Jung Min creyó que lo mejor era apagar las luces y fingir que estaba dormido.
Kyu Joon pensó que todo estaba normal pero nunca se imaginara todo lo que pasó en esa pequeña habitación.•~~~∆~~~∆~~~∆~~~∆~~~∆~~~∆~~~∆•
Sé que este giro es diferente al estilo del fanfic pero quise experimentar un poco con otro estilo ¿que les pareció?
Nota: Es mi primera vez escribiendo un +18 😂😂😏💫 Esos loquillos 😂💞Espero que la historia sea de su agrado 😂😂😏💞 deja tu estrellita 😂
ESTÁS LEYENDO
Mi Destino Eres Tu (SS501)
FanfictionEs un pequeña historia sobre ss501 y se basa en el minjun ^^ ♡