He estado pensando más de lo normal últimamente... estoy algo confundida, Scarlet me llama la atención, pero yo todavía sigo amando a Meg... ella es a la que quiero de verdad... y aún la sigo esperando pero realmente no tengo idea de cuándo volverá... y ni siquiera sé de lo que estoy diciendo porque no va a volver, eso ya todos a mi alrededor me lo han dicho...me lo gritan a los cuatro vientos: MEG NO VA A VOLVER.
Me siento muy atormentada con esto y la verdad es que no sé... tengo una sensación de que ella volverá, algo me lo dice... pero no sé si sea cierto... debe ser que todavía no logro sacarla de mi cabeza, Meg me está volviendo loca con su ausencia.
Scarlet siempre ha sido una buena chica... puede que si le doy una oportunidad me logre enamorar de ella y opacar lo que siento por Meg... pero a la vez no quiero hacerlo. Simplemente no creo que lo que me hacía sentir ella una persona más lo vaya a opacar, no tengo grandes expectativas de esto.
Pero creo que lo mejor será calmarme... respirar hondo, tomar agua, darme una ducha, hacerme una taza de té y pensar mejor en lo que me dijo Clarissa, ella tiene razón... todavía amo a Meg y necesito tiempo sola para tratar de dejarla ir., puede que el tiempo me ayude, aunque sinceramente creo que no funcionará lo suficiente...Scarlet me parece linda y agradable, pero no siento casi nada por ella... y digo "casi" porque ya me está empezando a llamar la atención, y ese es el problema, el hecho de que ella me llame la atención... así que tengo que hacer lo que me dijo Clar... tratar de conocerla mejor y cuando logre superar a Meg (si es que pasará) darle una oportunidad... obviamente si es que quiero.
Pero bueno... ya es demasiado tarde, son las 11PM, mañana tengo clases y yo aquí perdiendo tiempo.
Tomé un poco de agua, me di una buena ducha, preparé una taza de té para ayudarme a conciliar el sueño y finalmente me acosté a dormir. Mañana será un largo día.
Siento que algo me despierta y veo que es el celular, me ha llegado un mensaje... ¿pero quién diablos envía mensajes tan tarde? Lo abro y dice:
"Me alegra mucho saber el hecho de que ahora estás disponible"
No es primera vez que me llegan este tipo de mensajes, es alguien que quería que yo rompiera con Meg para tener el camino libre... la verdad es que no sé quién carajos es ni mucho menos qué quiere. Tengo unas cuantas sospechas pero prefiero dejarlas pasar... aunque ya me estoy preocupando puesto que éste mismo número es el que me enviaba amenazas.
-
Al día siguiente me quedé dormida, la alarma no me despertó y tengo ojeras en la cara por no haber dormido anoche, sin contar que voy demasiado tarde... así que me vestí, me medio-arreglé y salí corriendo a tomar el autobús.
Llegué 10 minutos tarde a la clase de matemática... el amargado profesor Flavio me mandó a buscar un pase para poder entrar al salón.
-Tay-Tay... tienes que aprender a dejar de desvelarte pensando en pajaritos preñados –me regaña Claris
-Lo siento, es que enserio anoche no pude dormir para nada
-Tienes unas ojeras terribles, Tay –opina Dany.
-Lo sé, y estoy destruida, me levanté tan tarde que no me dio tiempo de arreglarme.
-Se nota.
-Oye pero parece que no eres la única retrasada. –Clarissa hace un gesto con la boca para que voltee y veo que Scarlet está llegando supertarde, lleva un pase en la mano y como siempre pasa... es regañada por el profesor, al principio cuando éste la regañaba estaba seria, pero cuando terminó se empezó a reír sin que él se diera cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Perdida en su mirada (Perdida en su Mundo Parte 2)
Teen FictionLa vida de Taylor Brooks ha sido últimamente muy difícil desde que su novia Meg Parker se mudó a California. Tiene que convivir con el dolor y despecho que siente hacia Meg y tratar de superarla. Cosa que para ella es una pesadilla, puesto que todo...