Capítulo 35- Junto a ti

95 8 2
                                    


-¿Cómo pudiste?-dice mi amigo Dany atónito de descubrir quién era la aliada de todo esto.

-Mi Dany... tu amiguita Taylor debe desaparecer...¿no te has dado cuenta? –le contesta Yunka sin saber qué decir.

-Estás enferma... creí que no eras así.

-Pues soy así, la Tay-Tay nunca me cayó bien, y tú, Dany... eres muy poco hombre. Por eso te engañé con nadie más que ellos –señaló a Luke y a Alisa mientras mi amigo lleva un gran golpe en el corazón, los sentimientos y el orgullo.

-Eres una perra.-le suelta.

-Y tú un maricón, no sabes complacerme.

-Es mucho más hombre que tú, Luke... y tú eres solo una estúpida traidora, Yunka... tanta apariencia y mira lo hipócrita que eres.-lo defiende Clarissa.

-¡YA BASTA!- grita Luke mientras apunta su pistola hacia Meg... estoy temiendo lo que pueda pasar, si le dispara y mi novia muere yo... yo moriré con ella.-Es tu fin.-le dice a Meg y cuando está apunto de dispararle de repente me pongo en el medio de ambos.

-¡TAYLOR! Quítate de allí.-me grita Meg.

-NO... Luke... ellos no tienen nada que ver en esto, por favor no los mates. Soy yo quién debe ser castigada por escaparme, así que llévame a mí.

-Taylor NO-gritan mis amigos.

-Lo siento chicos, no dejaré que ustedes mueran.

-Muy buen plan, bonita... veo que estás aprendiendo a ser más sumisa conmigo y eso me gusta, tendrás un regalo por tu buena actitud.

-¡LA TOCAS Y TE MATO!-le grita Meg. A lo que Luke empieza a reír a carcajadas.

-He hecho más que eso... si quieres pregúntale a mis dos hermosas compañeras.-se refiere a Alisa y Yunka.-Por cierto Dany, tu novia es realmente excelente en la cama. ¿Verdad que sí?

Le lanza una mirada de seducción a Yunka, la cual ella corresponde de la misma manera sin pestañear ni siquiera a la expresión destruida que tenía mi amigo.

-Por supuesto, Luke-contesta Yunka y acto seguido le da un beso en los labios colando las lenguas a la mirada destrozada de mi amigo Dany. El cual por instinto corre hacia él para golpearlo pero se detiene al verse amenazado por el revólver.

-Oscar...-empieza a llamar a ese hombre... el cual no contestará su llamado.

-Oscar está muerto y sus amigos no van a venir.

-¿Por qué?

-Porque se cansaron de ti, Luke... son tan cobardes que se escaparon en cuanto cerraron las puertas y ventanas, el único que se quedó fue Oscar, y estaba tan borracho que ni se dio cuenta de que iba a conocer su muerte.-se burla Meg.

-¿Saben algo? Yo a ellos no los necesito... de todos modos Taylor va a morir... igual que todos ustedes, y tú, noviecita de Tay... vas a ver cómo se muere. Yunka, al ataque.

Yunka va corriendo a tomarme a mí pero en eso Dany se opone, Clarissa le da una buena bofetada y la tira al suelo, entonces yo le doy una muy buena patada, pero ella tenía una daga así que me cortó en la cara y a Dany en el brazo con fiereza, no pudo hacer gran cosa, ya que Elliot y Thomas la tenían tirada en el suelo mientras que Ethan le arrebató la daga de la mano y la amenazó poniéndosela en el cuello.

-Estúpida... no sabía que no podías manejar una daga. Mejor lo hago yo mismo.

Entonces en un ataque de locura empieza a disparar al techo, pedazos de tierra caen al suelo y se me acelera más el corazón, luego corre hacia mí apuntándolos a todos con el arma para que nadie pudiera rescatarme.

Perdida en su mirada (Perdida en su Mundo Parte 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora