Ya llevo una semana de novia con Scarlet... ahora estoy empezando a entrar en confianza con ella, le cuento cosas, estudiamos juntas y me alegra que ella esté bien en las clases, ahora ya no se jubila y saca buenas notas. Incluso se unió a mi grupo de amigos. Sin contar que yo me estoy volviendo más social. Ahora hablo más con la gente de la prepa y no solo con mi grupo,... de vez en cuando hablo con Amanda y Ana... la linda pareja de chicas que antes pertenecían al grupo "Las A", Alisa obviamente está muy decepcionada de ellas... que de hecho me contaron que ha estado amenazándolas y diciéndoles comentarios homofóbicos. Pero me contaron que tratan de no prestarle mucha atención.
-Esa chica está mal. –Decía Amanda.
He notado que Scarlet ahora se ve más risueña y feliz conmigo, vaya... parece que realmente le gusto, me da un poco de remordimiento no sentirme igual. Y sé que ella lo sabe y tampoco está satisfecha... pero aun así lo intento.
Mi mamá ya la conoce... aunque todavía sigue sin aceptar por completo que me gusten las chicas Scarlet le cae muy bien, mi mamá la trata genial, le hace comida y conversa con ella. Todo lo contrario a como cuando estaba con Meg... incluso sin pena alguna me lo ha dicho:
-Esa chica es mejor que la gótica esa.
-¿Por qué lo dices, mamá?
-Es más femenina, no está tatuada y es más dulce.
-Oh... vamos.
Me molesta que ella trate a Scarlet como nunca trató a Meg... pero ahora ella y yo somos novias así que tengo que aceptarlo.
A pesar de que no tengo mis sentimientos hacia Scarlet bien colocados, me gusta mucho... es tan cariñosa y juguetona que me cae bien.
Ya hemos salido un par de veces... ahorita mismo estoy con ella en el zoo, un lindo lugar que ella me enseñó. No había venido desde que tenía 10 años.
-¿Te gusta? –pregunta.
-Me encanta –respondo –Es tan genial... no había venido para acá desde hace mucho tiempo.
-Me alegra saberlo.
Volteo la cabeza para mirarla a los ojos.
-Sí... es tan genial. –acerco a Scarlet hacia mí, y la noto un poco incómoda por el gesto.
Me inclino para besarla pero ella no se deja.
-¿Qué pasó?
-Es que... Tay... hay mucha gente aquí.
-¿Te da vergüenza?
-No es eso amor, es que... no lo sé, me siento incómoda así.
-¿Te incomoda...?
-Sí, lo siento...
Su comentario de que le incomoda estar conmigo en público me dejó atónita e hizo que me molestara con ella, no hablamos mucho y yo me ponía indiferente. De camino a casa ella lo pudo notar.
-¿Qué te pasa, Taylor? –preguntó
-No es nada...
-Te he notado indiferente conmigo... es obvio que tienes algo.
-Es que... ¿Cómo te puede incomodar estar conmigo?
-Es solo en público, Tay... no sé, no es muy normal para las demás personas ver a dos chicas besándose.
-Entonces literalmente te da vergüenza estar conmigo –repliqué.
-No digas eso... me gusta estar contigo, es solo que no estoy acostumbrada.
Decidí no contestar... no quería discutir con ella y me extraña eso...
-No te enfades ¿sí?- me dice mientras se acerca a mí y toma mi cara.
-Está bien –contesto y ella me da un beso y se va... nos despedimos en la parada donde ella toma el autobús.
______________________________________
¿Qué les parece esta nueva combinación entre Taylor y Scarlet? Quizá no les guste y lo comprendo, pero ahora ya verán...
ESTÁS LEYENDO
Perdida en su mirada (Perdida en su Mundo Parte 2)
Teen FictionLa vida de Taylor Brooks ha sido últimamente muy difícil desde que su novia Meg Parker se mudó a California. Tiene que convivir con el dolor y despecho que siente hacia Meg y tratar de superarla. Cosa que para ella es una pesadilla, puesto que todo...