Despierto un poco cansada, adolorida por la pelea de anoche y la herida todavía me arde, pero por lo menos ya estoy limpia y mucho más relajada... aunque ahora que pienso bien las cosas... me siento culpable por haber besado a Meg a espaldas de Scarlet, que se supone que es mi verdadera novia, no ella. No pude conciliar bien el sueño, los pensamientos rondaban en mi mente, absolutamente todo... cuando fui a la fiesta y me emborraché, cuando confundí a Scarlet con Meg, cuando ella se molestó conmigo y me pidió que me fuera, cuando salí de la casa de Amanda, cuando me encontré con los vagabundos que me quisieron violar y entonces Meg y los muchachos aparecieron a mi rescate, cuando estuve mal toda la noche, todo lo que lloré en los hombros de Meg, cuando vomité por la borrachera de anoche y ella estuvo allí para cuidarme (porque sí, vomité bastante), cuando curó mi herida, cuando nos besamos y casi terminamos acostándonos de no ser porque Claris llegó,... y cuando no podía conciliar el sueño y entonces escuché a Meg sollozar en la cama... estaba llorando... tenía tantas ganas de acostarme a su lado, abrazarla y susurrarle al oído que todo iba a estar bien... pero no lo hice, porque sé que si me acostaba a su lado y hacía eso no me iba a aguantar de besarla otra vez, y realmente no quiero hacerla sufrir con eso.
Ahora que amaneció nos tenemos que ir a la casa... miro la cama de Meg y veo que sigue allí recostada, me levanto de la cama de abajo y subo un poco las escaleras de la litera solamente para verla... se ve tan linda durmiendo, aún recuerdo la primera vez que dormimos juntas... fue algo encantador.
Con mucho cuidado acaricio su cabello negro rojizo y lo coloco detrás de su oreja, luego acaricio un poco su mejilla y la miro... que tierna se ve.
Pero entonces veo que abre los ojos. Me asusté y me caí de la escalera de la litera.
-¿Taylor? ¿Te caíste? –pregunta con los ojos entrecerrados.
-¿Eh? No, no... para nada, estoy bien, no me caí. Esperaré a que te levantes... iré a ver a los muchachos –acto seguido salgo de la habitación.
Uff, menos mal que no me vio... ahora que estoy fuera de la habitación ¿qué hago?
Decidí ir al cuarto donde están Thomas, Ethan y Dany... toco el timbre.
-Pasa...-escucho la voz de Elliot.
Entro a la habitación y doy los buenos días.
-Hola Tay, ¿cómo sigues?-. Pregunta Thomas.
-Hey Thom, pues mejor que anoche, supongo.
-La pelea estuvo intensa, esos tipos eran unas lacras.
-Lo sé... pero no quiero hablar de eso.
-Está bien, lo siento.
-¿Cómo sigues de tu corte en el brazo?
-Pues mejor... ya no sangra, ¿y tú? '
-Pues igual que tú... aunque todavía me arde un poquito, fue un corte demasiado profundo.
-Hmm
Saludo a Elliot y a Claris -están en la misma habitación que los muchachos-, que bien, parece ellos y Meg fueron los únicos que no salieron tan lastimados.
Ethan tuvo un corte igual de profundo que el mío pero en la pierna y Dany –que vi que salió del baño- tiene un corte mucho más profundo en la cara.
-¡Taylor! ¿Cómo estás?-, me saluda al salir del baño.
-Muy bien, Dany ¿y tú? ¿Cómo sigues?
-Pues como todo un macho protector
Río por lo que dijo.
-Tú siempre tan gracioso-, le doy un pequeño golpecito en el hombro.
ESTÁS LEYENDO
Perdida en su mirada (Perdida en su Mundo Parte 2)
Teen FictionLa vida de Taylor Brooks ha sido últimamente muy difícil desde que su novia Meg Parker se mudó a California. Tiene que convivir con el dolor y despecho que siente hacia Meg y tratar de superarla. Cosa que para ella es una pesadilla, puesto que todo...