He subido mi promedio en estos días, y me he sentido un poco más feliz y reflexiva después de todo lo que he pasado. Realmente siento que he estado aprendiendo.
Ya tengo un año y 4 meses con Meg (descontando los meses que estuvimos separadas), la verdad es que siento que a pesar de todo... habernos separado un tiempo fue necesario... para aprender más, reflexionar y además tener tiempo para nosotras mismas, ahora mismo siento que si antes la amaba, ahora mucho más, saber que ha estado conmigo a pesar de todo...
Mañana Black Flowers tendrá un concierto, ya hay varias personas que los reconocen en la calle y les piden autógrafos y fotos... hoy mismo voy a ir con los muchachos al estudio de Black Flowers a acompañarlos a ensayar, la verdad es que estoy demasiado orgullosa de Meg y los muchachos, son talentosísimos y tienen un excelente futuro en el mundo musical... adoro las canciones de Black Flowers, inclusive ahora, aprovechando que están siendo cada vez más famosos en YouTube y en el Hard Rock Cafe... me uní con Clarissa a diseñar camisas estampadas con el logo de la banda... para cuando vayan a tocar y los fanáticos puedan comprarlas, eso nos ayudará bastante a obtener ingresos, como nuevos instrumentos, nuevo equipo de grabación para hacer los videos... y sin contar que ahora están contando con un personal importante que los ayuda a hacer videos de sus canciones, y ya sacaron su primer disco... "Blood Rain".
Ahorita mismo estoy con mis amigos y la banda encaminándonos para ir al estudio de grabación de Black Flowers, aún recuerdo que hace tiempo (antes de que Meg se mudara a California) Meg me dio la llave de su estudio por si acaso quería ir a recordarla, estar sola o simplemente reunirme a estudiar con Claris y Dan... solo la visité como dos o tres veces para estar sola.
Al llegar al estudio los chicos tocaron muchas canciones, y esta vez no era covers... sino canciones propias de ellos mismos... cuando Meg cantó la canción que me escribió casi lloro, me puse a abrazar a Clarissa... la canción cuyo nombre es "Taylor"... ella al cantar me miraba a los ojos, se dirigía a mí y se acercó, tomó mi barbilla para que la viera y siguió cantando:
You... are fantastic...
Esa canción me trae recuerdos tanto lindos como tristes, me recuerda todo lo que hemos pasado ella yo, pero a la vez me recuerda lo triste que me sentí cuando nos separamos.
Luego de hacer su maratón de canciones terminaron todos cansados de tanto cantar y tocar. Pero satisfechos, porque están seguros que la noche de mañana, cuando toquen en el concierto se verán espectaculares y todo saldrá bien.
Luego de que tocaron nos fuimos todos a mi casa, los invité a ver películas, compré algunas y entre todos reunimos dinero para comprar helado y papas fritas.
Al llegar a mi casa abro la puerta verde con mi llave roja y entramos todos...
-Hola mamá, hola Corey- los saludo a ambos, que están sentados en el sofá platicando pero... algo no se ve bien, Corey tiene aspecto asustado así que me dirijo hasta ellos para preguntar.-: ¿Qué pasó?
-Me robaron –exclamó Corey nervioso.
-¿Eh? ¿Cómo así? ¿Quién te robó? ¿Te hicieron daño?- le formulo demasiadas preguntas.
-Alguien entró a mi casa y se robó 20.000 dólares que tenía reunidos para comprar la cuna y la ropita del bebé.
-Oh, no puede ser.
-Tengo tanta rabia... ¿cómo pudieron entrar a mi casa?
-Cariño... cálmate ¿sí? –trata de tranquilizarlo mamá.-Eso es algo material, lo importante es que no te hicieron nada a ti.
La verdad es que estoy demasiado desconcertada... ¿cómo pudo haber pasado esto? Tengo un extraño presentimiento.
-
Luego de haber visto la peli y que los muchachos se hubieran ido a sus casas me quedé a conversar un rato con mamá con Corey... siguen angustiados por el tema del dinero pero decidieron camuflarlo.
-Taylor... fuera de esto, te tengo una noticia –dice mi mamá con una sonrisa.
-¿Qué pasó ma?
-Será una niña –exclama con emoción.
-¿De verdad? ¿Tu bebé será una niña?
-Así es... nuestra querida Hayley.
-Oh pero que alegría.
-¿Verdad que sí? Nuestra querida Hayley –nos sigue Corey.
Mi papá fue a visitarnos esa misma tarde... al enterarse de la noticia a pesar de todo se alegró por mi mamá y por mí, y prometió tratar de ayudarme y colaborar en lo que fuera posible por lo de mis "acosadores". Aunque espero no volver a tener noticia de ninguno de ellos... ya he tenido suficiente.
_________________________________________
ESTÁS LEYENDO
Perdida en su mirada (Perdida en su Mundo Parte 2)
Novela JuvenilLa vida de Taylor Brooks ha sido últimamente muy difícil desde que su novia Meg Parker se mudó a California. Tiene que convivir con el dolor y despecho que siente hacia Meg y tratar de superarla. Cosa que para ella es una pesadilla, puesto que todo...