Una semana después
He pasado mi última semana muy agotada por las tareas, con mil cosas en la mente y por las noches no puedo dormir bien, creo que esto ha deteriorado un poco mi salud, ya que ahora me dan dolores de cabeza más constantes. No puedo andar si no llevo pastillas en el bolso.
Pero por lo menos todo el esfuerzo que tanto le he puesto a los estudios ha valido la pena, he sacado buenas notas y subí mi promedio, a pesar de lo que me pasa estoy orgullosa de mí misma... si no fuera tan fuerte, mi situación emocional me habría alejado de los estudios.
Pero me está preocupando el promedio de Scarlet... ha bajado mucho, y anda muy decaída... estoy preocupada por ella, y realmente tengo ganas de acercármele y hablarle pero... ¿qué le diré? No puedo hablar con ella todavía hasta saber la verdad... solo espero que llegue pronto.
Ahorita mismo estoy en clases de filosofía con el profesor Brown. Ya me estoy llevando mejor ésta materia, a pesar de que no me gustaba mucho. Y sé que no debería fijarme en esto pero... Scarlet faltó.
Clarissa y Dany me dicen que me calme, que tengo que relajarme más y dejar de estresarme tanto... pero simplemente no puedo hacerlo. No puedo estar tranquila con éste peso tan enorme de no saber quién me molestaba y no poder hablar con Scarlet.
-Y bueno chicos –decía el profesor Brown –La clase ya casi finaliza, solo necesito dejarles una tarea, cópienla por favor para que...-tocan la puerta del salón y el profesor se extraña, casi nunca nadie lo molesta cuando está dando clases- Un momento por favor...-abre la puerta y no puedo ver bien a la persona con la cual está hablando, entonces me llama –Taylor... es tu mamá.
-¿Mamá? ¿Qué hace ella aquí?- me pregunto en voz alta, Claris y Dan se miran con confusión
-Recoge tus cosas –me ordena el profesor y obedezco de inmediato, me despido de mis amigos y me voy con mi mamá.
-¿Qué pasó? Ma.
-Taylor... vámonos,... me llamaron de la Cyberprotection, ya atraparon a la persona que te extorsionaba... tenemos que ir ya.
. . .
Lo atraparon... vaya... ahora sabré quién era la persona que me enviaba mensajes... estoy llena de dudas y de miedo, ya que me encontraré cara a cara con esa persona. Solo espero con todas mis fuerzas que no sea Scarlet.
-Vas a tener que decir si le reconoces o no.
-Bueno...
Nos vamos caminando hasta la Cyberprotection... Corey nos esperó en la entrada y entró con nosotras... nos dirigimos escaleras arriba y nos topamos con una puerta de madera amarilla. Entramos y era una habitación bastante oscura, de hecho es literalmente oscura, porque solamente se ve una luz de reflector... bajo aquella luz está el sujeto que me estuvo molestando... pero no lo puedo ver bien, ya que está tapándose la cabeza con su suéter. Dos guardias lo tienen agarrado de los brazos.
El corazón me late a mil... quiero saber quién es y a la vez no... porque cualquier cosa podría pasar y no quiero realmente creer lo peor.
Una voz suena por un megáfono.
-Señorita Taylor Kathleen Brooks, póngase frente a su agresor, por favor.
Las piernas me temblaban, pero hice lo que me pidió... caminé muy lentamente hasta el sujeto tapado, hay un cristal que nos separa y yo me siento como una niñita frente al violador que le ha marcado la infancia... es solo que esto es mucho menos grave, y hasta yo lo reconozco. El sujeto trata de zafarse de los brazos de los guardias pero es inútil, ellos son más fuertes... me temo lo peor.
ESTÁS LEYENDO
Perdida en su mirada (Perdida en su Mundo Parte 2)
Novela JuvenilLa vida de Taylor Brooks ha sido últimamente muy difícil desde que su novia Meg Parker se mudó a California. Tiene que convivir con el dolor y despecho que siente hacia Meg y tratar de superarla. Cosa que para ella es una pesadilla, puesto que todo...