Mía

3.4K 258 45
                                    

Por Theo:

Muerto de desesperación y angustia, sentía tanto miedo... No quería perderla, es increíble como esa mujer se volvió todo para mi, todo lo vital para sobrevivir.

No, me niego a pensar en la posibilidad de quedarme sin ella. Es una mujer fuerte y vamos... Es Hermione Granger.

-Veo que te dio fuerte .-Dijo Draco sentándose a mi lado.

-No tienes idea... ¿Como esta ella? Dime que no le pasará nada.

-Oh no te preocupes, ella está muy bien. Es una chica fuerte .-Dijo a lo que yo sonreí, el tiene razón.

-Aveces recuerdo cuando estudiábamos en Hogwarts jaja, donde muchas veces fuimos felices y no lo sabíamos .-Dije sonriendo, Draco me miro y me devolvió la sonrisa.

-Sí... Fue uno de los mejores tiempos de mi vida .-Dijo mirando a un punto ciego y fue entonces que recordé algo.

-¿Tú y ella siguen juntos? .-Pregunte con una sonrisa a lo que el solo me miro y pude notar como palidecía.

-¿Ella?... No se de que hablas Nott .-Dijo frunciendo el ceño.

-Vamos Draco no soy idiota... Cuando estudiábamos en Hogwarts había una chica que te traía coladito, así que no me vengas con esto .-Dije dandole un leve codazo.

-Fue una cosa de adolescentes y ya, éramos muy jóvenes... Supongo .-Dijo suspirando.

-¿Eso quiere decir que ya no hay nada con ella? .

-Ya te lo dije solo fueron cosas de jóvenes .-Dijo arrastrando cada palabra.

-Está bien... Está bien no digo mas nada.

El solo se levanto y se desapareció al final del pasillo. Wow esto es increíble Malfoy a cambiado y mucho, aunque no estoy seguro si es un cambio bueno, se que esa persona fue muy importante para el, Zabini y Pansy siempre estuvieron pendiente de el... Y Pan me dijo lo mal que lo llevo Draco, aveces tengo curiosidad de saber quien tuvo la dicha de ganarse el corazón de mi Rubio amigo, pero la chica es una incógnita Draco nunca hablo de ella aunque lo enamorado que estaba le salía por los poros... Siempre se lo guardo muy bien.

Por Draco:

Llegue a una de las habitaciones donde se encontraban unos casilleros, abrí el mío y tome 3 carpetas de él entre otras cosas mas que necesitaba llevarme, me cambie rápidamente y me dispuse a salir de la clínica. Necesito ir a mi casa darme una larga ducha y dormir un poco, estoy realmente agotado hoy fue uno de esos días ajetreado en los que no pude ni pensar en darme un descanso ni un segundo.
                  
Iba caminando por uno de los largos pasillos de San Mungo hacia la salida. Pero una voz me detuvo.

-Dr. Malfoy .-Dijo una chica a mis espaldas, no necesitaba darme vuelta para saber quien era.

-No estoy para tus chorreadas Pansy .-Dije siguiendo mi camino con la intención de ignorarla, pero ella era muy insistente, estaba claro que no me desharía de ella tan fácilmente.

-Vamos Draco... Se que esta aquí -Dijo algo que no me sorprendió en absoluto, pero tampoco me detuvo de seguir mi camino.

-Draco no me des la espalda... Sabes lo que eso significa, y no puedo permitir que vayas a lo mismo .-Dijo ella siguiéndome, ella solo se preocupaba por mí bienestar lo sabía. Nadie m vio sufrir como lo hicieron ella y Blase, adoraba a Hermione eso no lo podía negar. Pero ella sabía que entre los dos a quien mas sufrió por todo esto fui yo, quién lo perdió absolutamente todo fui yo.

Detuve mi caminar y me di media vuelta para encarar a mi insistente amiga. Estaba muy cansado y lo único que quería era llegar a casa y tratar de descansar, pero también tenía muy claro que si no la confrontaba ahora de seguro me seguiría hasta la mansión y la verdad no es algo que deseaba justo ahora.

-¡Basta! Pansy no quiero ir allí ¿vale? .-Me di media vuelta y desaparecí.

                                                                   -------

Apareció en su apartamento, en su oscuro apartamento. Encendió las luces y como siempre lo hacía cada vez que llegaba a casa contemplaba cada rincón de su hogar, un hogar que en algún tiempo atrás compartió con su amada castaña. Y tomando en cuenta que la decoración de todo el lugar había sido escogida por ella. Todo estaba igual a como cuando ella se fue... El simplemente dejo todo tal y como ella lo había dejado porque eso le daba esperanza de que tal vez un día regresara. Y vaya que regreso... Herida de gravedad... Y comprometida.

Sus piernas se debilitaron y cayó al suelo, preguntándose un millón de veces como siempre solía hacerlo... ¿Porque? ¿Que hizo él? ¿Sentirá algo aún por él? Y por supuesto ninguna de esas preguntas tenían una respuesta. ¿Hasta cuando? Cuando será el día en que deje de sentirse así... Ta... Tan... Adolorido.

Y otra vez ese dolor en el pecho... Otra vez su mandíbula tensa tratando de controlar sus sentimientos ¡No voy a llorar! ¡No voy a llorar! ¡No voy a llorar! Eso era lo que decía cada vez que la recordaba... Pero por supuesto ese mantra ya no funcionaba... De pronto su cara se encontraba llena da lagrimas.

Dios la amaba tanto, amar tanto a una persona debería ser ilegal... Esa chica se metió en su piel de una forma que nadie podría explicarlo.

Ella... Cada vez que pensaba en ella no podía evitar entristecerse, era tan difícil no extrañarla ya que ella es el tipo de persona imposible de olvidar... La amaba, la adoraba... La deseaba. Ella sabía perfectamente como volverlo loco, era tan inocente cuando la conoció y en el poco tiempo de su relación ella aprendió tanto, que aveces hasta se llego a preguntar qué tipo de monstruo había creado... Sin lugar a duda era toda una Leona... En todos los sentidos.

Y ahora tener que imaginar que ya no es el quien la besará, la abrazará, le hará sonreír... Ya no será el quien le haga el amor... Por Merlin eso le dolía a un mas. ¿Como podía dejarse vencer de esa forma?. Él era Draco Malfoy, una serpiente que tiene lo que quiere.

Esto no se acababa allí. Se levanto y quito toda lágrima de su rostro, puso una mirada tan siniestra que el mismo Voldemort en persona de asustaría y una sonrisa que pudiera ser tan sexy como a la vez la de un psicopata.

-Si no eres mía Hermione... No serás de nadie mas.

Me Quiero Robar A La Novia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora