La verdad.

2.2K 166 19
                                    


-¿Acaso lo dices por algo en especial? -Preguntó el chico sin dejar de mirarla.

-Theo...

-Lo sabía -Dijo cerrando fuertemente los ojos, mientras sentía que le apretujaban el corazón.

-¿A que te refieres con que lo sabías?.

-Te conozco, y desde que volvímos a Londres tú... Has cambiado, ya no me miras como antes, ahora soy yo el que debe besarte y siempre una excusa para estar juntos -Dijo suspirando fuertemente, cosa que a ella le causó escalosfríos.

-Theo, lo siento. Jamás he querido herirte -Dijo ella con un hueco en su corazón, quería a Theodore y de igual forma le dolía todo lo que a el le pasara.

-Lo sé, es solo que todo esto es tan difícil de asimilar. He intentado pensar que era por otra razón, pero no... Era tan obvio. Después de todo a el lo amas desde antes, eso quiere decir que el mal tercio soy yo -Dijo afincandose de la mesilla con su mirada perdida.

La chica se acercó a el y lo abrazó por detras.

-No digas eso, yo te quiero. Y todo este tiempo que pasamos juntos fue maravilloso, tú me hiciste muy feliz. Sanaste mi corazón como nadie más podía... Si el no existiera, estoy segura de que te amaría a ti. Pero no es el caso, el vive y yo vivo por el.

-¿Porqué le dijiste que no sabía de el? Y a Narcissa también, ella vino a hablar conmigo y me dijo un montón de cosas -Dijo acariciando la mano de ella que se posaba justo arriba de su corazón.

-Porque te quería fuera de esto, si les hubiera dicho lo contrario te hubieran agobiado.... ¿De verdad habló contigo?.

-Sí, me dijo lo de Lucius... Y lo de Draco, lo único que no sabía -Dijo suspirando.

Ella como acto reflejo sonrió, esa bruja de Narcissa era un caso sin remedio.

-Sabías mis razones, iba a empezar de 0 contigo, y hablar de mis sentimiento por el no había ayudado en absoluto.

-Entiendo, entiendo... Yo sospechaba que había ocurrido algo más, pero no imaginé que Draco era esa persona.

-¿Y te molesta?

-Decir que estoy entuciasmado es exagerar y ademas es mentira... Pero no es mala persona, si supo aceptar lo que ocurrió fue inteligente.

-Lo hizo.

-Entonces supongo que hay una boda que cancelar ¿no?.

-Theo...

-Vale, vale me controlo. Pero ya sabes como soy... Hermione si no fuera porque lo amas tú, jamás te dejaría ir. Te sonará egoista pero no se me da bien pensar en los demás. Pero sinceramente no quiero que seas infeliz a mi lado. No me lo perdonaría.

Ella abrazó más fuerte al castaño.

-Te quiero.

-Y yo te amo -Dijo volteandose para besarle la frente. - Mañana por la mañana me voy.

-Lo sé... ¿A donde?.

-¿De cuando a acá el hombre hecha a la mujer de la casa?.

-No es necesario que te vayas, puedo irme yo... Después de todo hay cierto apartamento que si no me equivoco aún me pertenece.

-¿Segura?.

-Sí, no te preocupes.

-Si que lo hago, y dile a Malfoy que como se le ocurra hacerte daño o lo que sea... Lo voy a matar.

Ella rió - Se lo diré.

Ambos siguieron hablando por un rato más y luego se fueron a descansar con la diferencia de que esta vez no había nada de por medio, ella en la cama... El en el sofá.

Me Quiero Robar A La Novia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora