Impenetrable.

1.8K 148 8
                                    

La castaña obsevaba a aquella mujer como si fuera una pintura abstracta, tratando de procesar lo que acababa de decirle.

-Anna, yo... No comprendo -Dijo con una ceja alzada.

-Hermione, para nadie es secreto el oscuro pasado que ha tenido Draco y su familia... No son gente buena, sólo mira como acabo Lucius Malfoy ¿de verdad quieres ser parte de esta familia? -Preguntó la mujer mirando a su alrededor con desaprobación.

-No muy lejano al pasado de Ansel Nott -Dijo Hermione.

-Eso es distinto, el padre de Theo tomó malas decisiones pero supo rectificar -Dijo colocandose una mano en el pecho.

-¿Porque es distinto? ¿Porque Theo es su hijo y Draco no? -Preguntó con seriedad. - Anna, yo entiendo que te preocupas por Theo. No finjas que estás aquí por alguien más que por el, pero lo que hay entre Draco y yo muy pocas personas llegan a comprenderlo y no es que nos importe, pero no pienso permitir que se metan en lo nuestro... Yo amo a Theo, no de la manera en que alguna vez quise amarlo pero lo hago y siempre será parte de mí... Pero Draco es mi futuro y estoy dispuesta a lo que sea para que nada ni nadie lo arruine.

La señora Nott miró a su ex nuera con sorpresa, ella sabía que la chica solía ser bastante directa pero sinceramente pensaba que ganaría esa jugada.

-No tienes idea de lo que haces -Dijo la mujer negando con la cabeza.

-Soy bastante grande para saber lo que quiero... No soy un angel Anna, nadie lo es todos nos hemos equivocado alguna vez en la vida. Entiendo tu preocupación, pero Theo es bastante grande para afrontar las cosas es más podría asegurar que se enojaría si supiera que estás aquí ¿me equivoco?.

La mujer asintió, sabía que era cierto su hijo jamás hubiera aprobado tal cosa.

-Lucius Malfoy era un asno de persona y siempre fue un egoísta, pero Draco no es así es todo lo contrario, el es bueno tiene su carácter como todos, pero es bueno y tiene un corazón enorme... No es ni el reflejo de su padre y lo mismo sucede con Theo. Anna no somos lo que heredamos o lo que los demás piensen que somos, nosotros mismos decidimos quién debemos ser y ellos decidieron ser lo opuesto a sus padres. Tú no tienes idea de cuan difícil ha sido para Draco, así que te agradeceré que no lo juzgues... Te aconsejo que lo pienses mejor la proxima vez que quieras venir a señalar a mi prometido o a su familia porque no lo voy a tolerar -Dijo con voz firme y seria en otros tiempos se le hubiera considerado una Slytherin pero no... Ella era valiente como una leona.

-No quería que te lo tomaras a mal, yo solo quería ayudar... Theo sufre mucho y odio verlo así -Dijo con tristeza.

-Eso puedo entenderlo pero te lo digo, es mi asunto y el de Theo nunca lo vas a entender porque solo es mejor que lo dejes estar y ya -Dijo sin mantener su faceta seria.

La mujer suspiro con cansancio, pero se dió por vencida... Sabía que si estaba así no la iba a convencer jamás.

-Bueno, creo que es mejor que me vaya por lo que veo mi visita fue en vano -Dijo acercandose a Hermione para darle dos besos. -Adiós querida, cuidate.

La chica ni se inmutó por contestar, y aquella mujer fue consumida por llamas verdes.

........................

Aun no podía creer que se pondría un estúpido velo, los odiaba pero Draco insistió y como claro era tan difícil decir que no... Había accedido.

-Me encargaré de que los diamantes sean reales, se verá hermoso -Dijo Narcissa emocionada.

-Recuerda que debes buscar hoy el regalo para Draco, no quiero que sospeche nada -Dijo la castaña con una sonrisa boba.

-Lo tengo todo bajo control -Dijo Narcissa riendo. -Draco se va a poner muy feliz.

En ese momento se oyó un sonido seguido de unos pasos, y Draco Malfoy apareció por la entrada con el ceño fruncido.

-Alguien no viene de buen humor -Susurró la castaña.

-¿Estás bien hijo? -Preguntó la pelinegra preocupada.

-Hemorragia interna, dos huesos rotos y un pulmón inflamado... ¿Con que golpeas a tus contrincantes? -Preguntó el rubio mirando a su prometido.

La castaña lo miró con indiferencia, ya sabía por donde iba todo aquello.

-Lo desarme y tenía un cuchillo de carnicero... Tenía que someterlo -Dijo simplemente volviendo su vista a la revista.

-¿Y porque no se lo quitaste con la varita? -Preguntó aun enojado.

-Según las reglas del departamento solo se puede atacar con la varita al oponente si este lo hace, es parecido a la policía muggle no puedes disparar si el oponente no lo hace a menos que resulte ser una verdadera amenaza -Dijo pasando la otra pagina.

-Ese tipo pesa 80 kilos más que tú -Dijo incrédulo.

-Sólo musculos sin cerebro, la mayoría de los magos no son nada sin sus varitas, no conocen el arte de pelear -Dijo frunciendo el ceño.

-Te vas a casar con los nudillos lastimados y con un hematoma en la mejilla -Dijo alzando un poco más la voz.

La castaña cerró de golpe la revista y vokteó su mirada hacia a el despacio, Narcissa sólo era una espectadora de todo lo que estaba sucediendo.

-¿Hubieras preferido que fuera yo la que estuviera en San mungo? Tenía que defenderme, mi trabajo consiste en esto Draco lo sabes bien... Es lo que hay, o lo tomas o lo dejas -Dijo con los brazos cruzados y el ceño fruncido estaba muy enojada.

El rubio la observó y suspiró sonoramente.

-Tú mandas tipos al hospital y yo los curo... Esto no es muy sano que se diga -Dijo pero esta vez con un tono un poco divertido.

-¿Cuando ha sido sana nuestra relación? -Preguntó la chica.

-Bueno, morirá en dos meses posiblemente su pulmón podría curarse con tratamiento pero como va a azkaban pero ellos mejor -Dijo sobandose el puente de la nariz.

-Gracias por la discusión informativa, ¿puedo tener mi beso y mi "hola hermosa te extrañe" ya? -Preguntó con ternura y el rubio solo rió.

La tomó de la cintura y la besó.

-Sí te extrañé hoy -Dijo sonriendo.

-Yo también amor -Dijo colocando sus brazos sobre sus hombros.

Narcissa carraspeo con diversión.

-Ustedes dos son un caso especial -Dijo divertida.

Ambos sonrieron en aprobación.

-Sí, estoy deseando embarazar a Hermione ya para que descanse -Dijo divertido y la castaña le dió un leve empujón.

-Sigue intentando Malfoy, tú fino linaje puede esperar un poco más -Dijo con una ceja alzada.

-Tal vez el que no quiere esperar más sea yo -Dijo con insistencia.

Hermione frunció el ceño.

-Bueno chicos tengo algo que hacer, los veo después -Dijo Narcissa dandole un beso en la mejilla a Draco y guiñandole un ojo a su nuera.

-¿Hermione?...

-¿Sí?...

-¿Tú quieres tener hijos conmigo?.

La castaña suspiró y lo miró de regreso.

-Claro que sí Draco, es sólo que todavía no es el momento... Un hijo requiere mucha atención y ambos trabajamos, hay que esperar -Dijo sonriendole con nerviosismo.

El rubio asintió no muy convencido, por alguna razón no le creía a su chica.

Me Quiero Robar A La Novia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora