1 Año Después.Se encontraba sentado en una de las mesas al aire libre de su cafetería favorita. No podía creer lo rápido que el tiempo se pasaba. Lo que lo hacía analizar qué tal vez si se había ido más tiempo del que había planeado.
Aun así todo se veía igual, las mismas calles, la misma mesa... Las misma silla.
La misma gente...
-Admito que me sorprendí cuando recibí tu mensaje -Dijo el chico que estaba a su lado.
Aquel que le debía varias respuestas... Aquel que un día fue su mejor amigo.
-No quería problemas, pero hay cosas que todavía necesito terminar de deshacer. ¿Porqué nunca me dijiste que era ella? -Preguntó observándolo.
-Sabes que siempre he sido reservado. No quería hacer un escándalo, la quería solo para mí fuera del ojo público -Dijo colocando la taza en su sitio.
-Sabías que me gustaba desde siempre, pero de haber sabido que también tú... Todo hubiese sido menos complicado -Dijo aspirando aire con el ceño fruncido.
-Lo siento Theo, jamás imaginé que ella y tú. Fue doloroso para mi saber que la mujer que amaba y mi mejor amigo andaban juntos, Hermione me dejó sin saber el porqué. Me culpe por años y también la culpe a ella, pero jamás la olvidé.
-¿Qué fue lo qué pasó?.
-Eso es algo que yo no puedo decir, es privado. Si no te lo contó fue por una razón.
-Supongo -Dijo el castaño de mala gana- Felicidades por tus hijos.
-Gracias, fue una total sorpresa. Todo este tiempo peleando y apostando si sería niño o niña y resultaron ser dos, cuidado con lo que deseas -Dijo el rubio divertido.
Theo rió negando.
-¿Porqué lo hiciste? ¿Porqué me salvaste? -Preguntó mirándolo con seriedad.
El castaño se tensó y lo miró con sorpresa.
-¿Como supiste...
-No soy tonto.
El chico apretó los labios.
-No, definitivamente no lo eres. Lo hice, porque sé que hubieras hecho lo mismo, amamos a la misma mujer, pero ella tomó su decisión una que me temo que jamás cambió. Hermione merece ser feliz... Y tú también, no sé lo que haya hecho pero sé que se culpaba por ello a diario y sufría lo veía en su mirada. Pero cuando está contigo es diferente, muchas personas podrían decirle que es hermosa, pero ella solo te creería a ti. Te vi sufrir y a Merlín le pedí que ella y tú volvieran a verse si esa era la única forma de que fueras feliz, todo lo qué pasó era lo que deseaba para ambos. Pero ignoraba que yo estaba justo en el medio. Sé que la cuidarás -Dijo esto último a modo de despedida.
-¿Estarás bien? -Preguntó el rubio con un leve nudo en la garganta.
-Lo estaré, por un largo tiempo. Tengo una boda que planear y una mudanza que programar -Dijo con una sonrisa llena de sinceridad.
Y Draco recordó que así era él, genuino, sincero, real y... Leal.
Asintió y ambos se estrecharon sus manos para luego darse un significativo abrazo.
-Siempre Draco... Siempre -Dijo sabiendo muy bien que su amigo entendería la promesa que escondían esas simples palabras.
-Lo sé -Respondió separándose de el.
Ambos caminaron unas cuadras y luego cada uno se separó por diferentes caminos.
ESTÁS LEYENDO
Me Quiero Robar A La Novia.
FanfictionDraco Malfoy logró ser uno de los mejores Medimagos que se haya visto en el mundo mágico. Hermione Granger logró convertirse en la primera mujer en el departamento de Aurores experta en hechizos y muy útil en el área de espionaje. Futura esposa de T...