Estaba molesto, no mejor dicho colerico, eran casi las nueve de la noche y no sabía nada de Hermione, y para completar parecía no recibir sus llamadas... ¿Pero en donde se había metido su novia?. Intento llamar a Narcissa y tampoco nada, a Draco y era lo mismo.Estaba un poco incomodo con la situación ¿acaso ella... ¡No ni hablar! Hermione jamás le haría algo así.
No le importaba nada de lo que Narcissa le hubiera dicho, hasta no oirlo de los labios de su castaña el no daría su brazo a torcer... La amaba, ella era lo que lo hacía levantarse por las mañanas, imaginarse una vida junto a ella era la mayor razón de sus sonrisas. Ella era el latido de su corazón.
¿Renunciar a ella?... Pero si había tenido que luchar horrores para tenerla. No era una mujer fácil y por ello sabía que valía la pena.
Esperaría a que llegara... Dejarla ir ni siquiera era una opción.
............
¿Te sientes mejor? -Preguntó la chica con una sonrisa.
-Mejor que nunca -Dijo el devolviendole la sonrisa.
Ambos habían arreglado ese desastre llamado habitación que ahora se encontraba impecable, nada que la magia no pudiera arreglar. Y luego ambos había tomado una relajante ducha.
Hermione había mimado mucho al rubio con caricias mientras lo ayudaba a lavarse, y el agradecía con gruñidos y leves besos que le robaba.
Ambos fueron a vestirse y en ese momento que Hermione tomó su reloj para ponerselo se percato de la hora nueve y diez de la noche. El tiempo había pasado sumamente rápido.
- ¡Mierda! Si es tardisímo -Dijo la chica miemtras comenzaba a vestirse mas rápido.
Draco fruncio el ceño, se había olvidado por un rato que ella tenía a alguién a quién rendirle cuentas.
-Hermione... ¿Qué va a pasar ahora? -Preguntó el rubio mirandola con pesar.
Ella lo observó dulcemente y se acercó a el.
-No lo sé, sólo te pido que tengas un poco de paciencia, Theo y yo tenemos tres años juntos y debo pensar en la manera correcta de hablar con el ¿Vale?.
-Bueno... Sólo prometeme que estarás conmigo -Dijo tomandola de el rostro.
Ella sonrió y le dió un leve beso- Siempre.
Luego de terminar ambos bajaron las escaleras entre juegos y risas... Narcissa que se encontraba abajo los observó con ternura.
-Vaya al fin se dignan a salir -Dijo sonriendo.
Ambos llegaron hasta ella y le devolvieron la sonrisa abrazados.
-Madre, te debo una disculpa... Ese no fue mi mejor comportamiento -Dijo con culpabilidad mientras se acercaba para besar la frente de su madre.
Ella sonrió aun más feliz - Oh mi Draco, está bien lo importante es que ya estás tranquilo.
-Para la proxima un puñetazo no estaría mal -Dijo la castaña con burla.
El chico la miró divertido - ¿Te vinieron recuerdos? Granger.
-Jajajaja no sé de que me hablas.
Narcissa los veía embelesados.
-Ustedes dos, se ven tan lindos juntos, son una pareja visiblemente atractiva.
-¿Verdad que sí? Bueno es mejor que te vayas acostumbrando, porque no pienso dejar ir a esta Nutria mía nunca más.
-Ni yo a mi Dragón.
La señora Malfoy aplaudió levemente varias veces con agrado.
Los tres se despidieron y la castaña se desapareció... Apareció en la sala de su casa, había una sola luz encendida y por un momento pensó que o Theo aun no había llegado, o se encontraba descansando hasta que...
-No contestabas tu celular -Dijo volteandose en la silla que daba a la chimenea.
La castaña suspiro suavemente se volteó para mirarlo.
-De hecho lo dejé en la habitación en la repisa -Dijo haciendo una mueca de disculpa.
-¿Que era eso tan importante que quería hablar Narcissa? -Preguntó con cautela.
Hermione se encogió de hombros-Cosas de mujeres, ¿en serio estabas esperandome?.
-Sí, de hecho estaba preocupado por ti. Narcissa tampoco contestaba así que de pronto creí que tal vez habías ido a otro sitio.
-Pues no, estuve todo el día con ella.
-¿Y viste a Draco? -Preguntó mientras se levantaba de su asiento.
Hermione se puso un poco nerviosa pero supo controlarlo -Pues sí, se siente mucho mejor ahora.
El comenzó a servirse una copa de brandy.
-Es bueno saber -Dijo y se la tomó de un sólo golpe.
-¿Que tal tú día? ¿Has bebido mucho? -Preguntaba la chica mirandolo recelosa.
-Solo dos copas, no te preocupes... Pues bien, los negocios salieron como esperaba y en la tarde vi a mi madre. Nunca la he visto tan entuciasmada, aveces me asusta -Dijo suspirando levemente.
-¿Te asusta? ¿Porqué?.
-Porque es muy entusiasta.
-Bueno sólo quiere verte feliz.
-Lo sé, hoy me contó una historia de el pasado de mi abuelo que yo no sabía y no paro de pensar en ello.
Hermione lo miró con el ceño fruncido, si habí alguien a quién Theo amo y admiró mucho fue a su abuelo inclusive más que a su padre.
-Cuentame.
-Mi abuelo estuvo enamorado de Melissa Lestrange, la abuela de Draco. A pesar de lo que dicen de ellos, mi madre me dijo que ella era buena y muy inteligente apesar de que creía en la pureza de la sangre, jamás se le vió tratar mal a un "impuro". Mi abuelo se enamoró perdidamente de ella y ella de el, hasta que al entrar a Hogwarts conoció a Abraxas Malfoy y entonces sus sentimientos comenzarón a cambiar, ella se distanció de mi abuelo y comenzó a estar con el. Mi abuelo salió con el corazón destrozado de todo aquello, y aunque le hizo creer a Melissa que aceptaba su relación y que quería verla feliz, por dentro el moría cada día. Ella contrajo matrimonio y se convirtió en Melissa Malfoy, y mi abuelo se casó con otra para alivianar su pena... Pero aun así nunca amó a mi abuela, nunca fue completamente feliz, hasta el día de su muerte amó a Melissa -Dijo terminado aquella historia que le provocaba tristeza.
Hermione estaba estupefacta... Madre, que ella no tenía idea de eso.
-Vaya, es una pena -Dijo sin saber muy bien que decir.
El chico asintió - Lo es, no debe ser fácil que la persona que amas, ame a otra persona -Dijo mirando a la castaña de reojo.
Ella asintió un poco aturdida.
-Bueno, el amor no siempre es perfecto y mi abuela de decía que hay un viaje y un camino, y que algunas personas sólo eran el viaje para llegar a el.
El alzó una ceja y la miró fijamente.
-¿y tú lo crees?.
Ella asintió- Sí.
¿Y ahora que iba a hacer? ¿Como le diría aquello?... ¿Como decirle que una vez la historia se repetia?. Entendía bien a Melissa, los Malfoy para bien o para mal tienen algo especial... Son únicos en verdad.
ESTÁS LEYENDO
Me Quiero Robar A La Novia.
FanficDraco Malfoy logró ser uno de los mejores Medimagos que se haya visto en el mundo mágico. Hermione Granger logró convertirse en la primera mujer en el departamento de Aurores experta en hechizos y muy útil en el área de espionaje. Futura esposa de T...