Apuesta.

1.7K 121 18
                                    


-Nadín... Adelaida... Raquel... Albert... ¿Quién mierdas se llama Tránsito? -Preguntó con una mueca de asco Pansy mientras leía un libro con nombre para bebé.

-Ese vocabulario -La regañó Harry y yo no pude evitar reír.

-Es que... ¿Quién le va a poner Tránsito a un niño? O ¿Telesfora?... Olvídalo, mi sobrino va a ser el rey del bullying con uno de esos nombres -Dijo mi amiga cerrando el libro de golpe.

-Tomando en cuenta que sea niño y no niña -Dijo Harry con burla.

-Obviamente que será niño, no ha nacido una mujer Malfoy en casi cuatro siglos así que es lógico que será niño -Dijo hombre entrando a la habitación con mi jugo en la mano. Le sonreí en agradecimiento y me dió un beso en la frente.

Me encantan sus besos, sea donde sea que me los dé.

-Bueno cielo, eso lo sabremos en dos meses más. Mientras tanto atengamonos a la posibilidad de que también puede ser una niña -Digo sonriendo, el me devuelve la sonrisa pero puedo ver en su expresión de que está totalmente seguro de que será un varón.

-Por cierto Herm, ¿Puedes echarme una mano con el expediente de Raven? -Preguntó Harry ignorando la mirada de odio que Draco obviamente le lanzó.

No quiere que nadie me hable de trabajo, está extremadamente sobreprotector.

-Claro, de su caso logré llenar una carpeta entera. Seguro que de algo te sirve -Digo haciéndole entender a Draco que no voy a clavarme con el tema. Pero sigue con el ceño fruncido.

-Por momentos como estos, entiendo el porqué nos odiabamos tanto Potter -Dijo Draco sentándose a mi lado rodando los ojos.

Harry soltó una carcajada.

-Nunca has podido aguantar el hecho de que sea más agradable y guapo que tú -Dijo encogiéndose de hombros con una sonrisa.

-No, nunca he podido aguantar que no puedas mantener esa boca insolente cerrada -Dijo contraatacando.

Pansy y yo nos echamos a reír y Harry en un acto Infanti le sacó la lengua a Draco.

-Es normal que me tengas envidia -Dijo y mi esposo rodó los ojos.

Esos dos no cambian, se llevan bien por minutos pero luego entre los dos se echan tierra.

-Draco, hay que comprar la cuna para el bebé -Digo pasando la página de mi revista.

-Pensé que mi madre ha te había hostigado con eso, se le da bien -Dijo con una media sonrisa. Le doy un zape por la cabeza y los chicos se ríen.

-No, le dije que tú y yo nos encargaríamos personalmente de hacerlo -Digo y veo que hace una mueca.

-Dime que no vas a pasar una hora decidiéndote por una cuna -Me dice con súplica.

Yo me acerco y le doy un beso en los labios.

-Para eso te tengo a ti, para que me ayudes ¿O no?.

Mi chico me sonríe y asiente.

-Siempre.

-¡Puaj! -Exclama Harry como si fuera a vomitar.

-Sí necesitas ideas de decoración Mion cuentas conmigo -Dice mi amiga y veo una leve emoción brillando en sus ojos. Harry no lo sabe, pero uno de los más grandes sueños de Pansy es ser madre. Y el hecho de que yo esté embarazada le da mucha emoción.

-Por supuesto, y cuando tengamos el sexo necesito que me ayudes con los outfits -Le digo y ella empieza a aplaudir como loca. Harry la observa y sonríe.

-¡Qué emoción! Será el niño mejor vestido de todo londres, las chicas van a morir por el -Dice mi amiga alzando las cejas de forma graciosa.

-¡Podría ser niña! -Exclamamos Harry y yo al mismo tiempo.

-Y dale -Dice Draco y Pansy se hecha a reír.

-¿Y si hacemos una apuesta? -Pregunta Harry con un poco de malicia en el rostro. Me sorprende la manera en que esas simples palabras llamaron la atención de Draco.

Yo lo observo con una ceja alzada y el recobra la postura.

-Con eso no se juega Potter -Dice mi chico y yo me hecho a reír como una loca.

-Pues, yo sí quiero jugar -Digo y Draco me mira con cara de pocos amigos.

-Y yo pensé que te molestaría.

-Claro, eso es lo que pasa cuando te acostumbras a ser mandilón -Dice Harry soltando una carcajada.

-Ya pues, maduren. ¿Qué tipo de apuesta? -Pregunta Pansy.

-Una seria, que por nada del mundo podamos romper y prometer que lo cumpliremos -Dice Harry y de repente me siento nerviosa por alguna razón.

-Ya sueltalo cerdito -Dice Draco y nosotras soltamos la risa. Mi amigo mira a mi esposo con cara de pocos amigos.

-Bueno, se me ocurre que.......

Me Quiero Robar A La Novia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora