------ 1 mes después ------
El día estaba sumamente caluroso lo cual anunciaba una fuerte tormenta... Los días habían pasado como por arte de magia, exageradamente rápidos.Hace 2 semanas exactamente había ocurrido el enlace que salvaría la vida de Draco Malfoy y las cosas habían salido mejor de lo que esperaba, por un momento todos habían perdido la fe... Pero una vez más la vida les sorprendía a todos.
Como ya se sabe los magos por lo general tienen una vida más prolongada que la de un muggle, así que eso aseguraba que aunque no iba a vivir tal vez tanto como lo hubiese hecho si no tuviera la maldición... De igual forma viviría mucho tiempo, lo cual mantenía a Narcissa y a Hermione tranquilas por ahora.
De el enlazado a Draco se sabía muy poco, casi nada... Por lo que supo Narcissa es que poco tiempo después de el suceso se fue del país sin decir a donde.
La Mansión Malfoy se encontraba silenciosa pero aun así se sentía la paz vibrar por primera vez en el ambiente. En una de las habitaciones se encontraba la pareja abrazada después de haber apagado el fuego que tanto caracterizaba su relación.
-¿En una semana?...
Un suspiro como respuesta.
-¿Dos semanas?...
Una pequeña risita.
-¿Un mes? -Preguntó más divertido.
-¿Porqué tanta prisa? -Preguntó la castaña.
-¿No lo sé? Tal vez sea por todo este tiempo lejos de ti, eso y el hecho de que casi me muero claro -Dijo rodando los ojos.
-Ya entendí, supongo que 3 semanas estarán bien para prepararlo todo, igual solo quiero algo sencillo -Dijo la chica dandole un pequeño beso al pecho de su novio.
-Pero, la ceremonia podríamos hacerla más grande ¿no? -Preguntó casi haciendo un puchero.
-Draco, sabes que mi trabajo es de alto riesgo... No quiero que mi familia sea de provecho para la gente mala que hay fuera.
-Sé cuidarme solo -Dijo frunciendo el ceño.
-Lo sé, pero ambos somos figuras públicas, tú el increíble y sexy medimago y la heroína y aurora más suertuda del mundo mágico -Dijo divertida.
-Ya lo entiendo, aún así quiero una celebración... Aquí el único suertudo soy yo -Dijo tomandola de las caderas para colocarla en su regazo mientras le llenaba el cuello de besos y la hacía reir.
.............................
-Entonces deberíamos comenzar a elegir el vestido -Dijo Narcissa emocionada.
Los tres se encontraban almorzando en el jardín en la pequeña estancia para contemplar la lluvia y al mismo tiempo hablar de la futura boda.
-Sí tal vez ir a Danisse & Elle, siempre amé sus diseños -Dijo la castaña con aire soñador.
-Sí es buena idea, ambas tienen diseños exclusivos muy hermosos -Dijo la mujer con un brillo en los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Me Quiero Robar A La Novia.
FanficDraco Malfoy logró ser uno de los mejores Medimagos que se haya visto en el mundo mágico. Hermione Granger logró convertirse en la primera mujer en el departamento de Aurores experta en hechizos y muy útil en el área de espionaje. Futura esposa de T...