Turbio.

2K 161 11
                                    


-No fue tu culpa, lo hiciste en defensa propia... Ese hombre fue un asno -Dijo Harry ya irritado de la situación.

-Si tan solo Draco supiera la verdad de los hechos, las cosas serian diferentes  -Dijo Pansy.

-¡No me creería! Lucius Malfoy era prácticamente la luz de los ojos de Draco, su padre lo era todo para el -Dijo la castaña con furia.

En su corazón ella sentía que al decirle la verdad al rubio, no le creería. El jamás imaginaria la clase de cochinadas en las que su padre estaba metido. Cuando ocurrieron los hechos y las manos de Hermione se mancharon con la sangre Malfoy, ella entendió que simplemente no era y nunca podría ser parte de esa familia. Y lamentaba el hecho de que Draco, su único amor fuera parte de ella y llevara un apellido que aunque sonara falso, estaba muy sucio para ser de él.

(FlashBack)

Hermione corría con rapidez, el miedo le nublaba los sentidos y el tener que sostener su vestido medio desgarrado mientras corría no ayudaba en nada.

-¡Déjame en paz! -Grito Hermione con desesperación.

-¡Corre todo lo que quieras, igual te alcanzare y desearas no haber huido!  -Dijo con una burla, al mismo tiempo que con un truco de magia avanzada aparecía justo enfrente de la chica asustandola y justo cuando intento retroceder otra replica de el la observaba con malicia.

-Draco jamás aceptaría algo así, ni siquiera de su padre - Dijo con odio.

-Hermione querida... ¿En serio piensas que el te creerá mas a ti?.

-Draco sabe que no miento...

-Bueno... El cree que yo tampoco jaja.

-Usted es un animal, no merece tener un hijo como él -Dijo mirándolo con el odio mas grande.

-Puede que si, puede que no -Dijo rodando los ojos- Pero no merece una putilla como tu, eso es seguro. 

-¡USTED ESTA ENFERMO!... ¡YO AMO A DRACO CON MI VIDA! ¡JAMAS LE HARÍA ALGO ASÍ.

-¡TU ERES UNA CALIENTA POLLAS!... Conozco a las mujeres como tu, se hacen pasar por puritanas. Pero en realidad quieren volver locos a todos -Dijo acorralándola.

-Ni se te ocurra intentar nada conmigo, no tienes idea de lo que soy capaz -Dijo la castaña sacando valor de quien sabe donde.

-¿Y que harás?... ¿Le gritaras a Draco? Jajajaja. Solo te advierto que no vuelve hasta el martes... Tu decides Hermione, o por las buenas, o por las malas. De cualquiera de las dos igual seras mía. Y te aseguro que no dejaras de desearlo -Dijo susurrándole al oído.

-¿Porque yo?... Entiende de una vez que soy de Draco, déjame ir. Me iré con el y te juro que nadie sabrá de esto -Dijo la castaña jugando su ultima carta.

-Porque te deseo, como nunca había deseado a nadie. Inclusive mas de lo que alguna vez desee a Narcissa -Dijo golpeando la pared cerca de su cara, haciendo que la castaña diera un salto.

-Por favor...

-Me gusta que me supliquen... Esta bien... Por las malas -Dijo metiendo su mano por debajo de el vestido de Hermione.

Pero entonces algo sucedió, el cuerpo de Lucius se quedo completamente inmóvil... El hombre intentaba hablar al menos pero no podía, solo podía sentir la sangre fluir con violencia por sus venas.

La castaña lo miro con lagrimas en los ojos.

-Te lo pedí, te di una oportunidad... ¡Una maldita oportunidad! Se que no terminaras con esta obsesión que tienes conmigo desde hace meses. Así que yo lo haré -Dijo mirándolo con odio.

Lucius nunca en su vida había sentido miedo... Hermione estaba usando magia no verbal con el y solo una persona pudo enseñarle ese arte... Draco.

-Avadakedavra -Dijo y en seguida el cuerpo inerte de Lucius Malfoy cayo a sus pies.

5 DÍAS DESPUÉS.

-Draco no sabes cuanto lo siento -Dijo Pansy abrazándolo.

Ya habían pasado 5 días desde la muerte de Lucius Malfoy, las causas de muerte eran claras... Pero solo pocas personas sabían quien había sido la causante.

-Kingsley no se que hacer, si tengo que ver la cara de dolor de Draco una vez mas me voy a suicidar -Dijo la castaña agarrándose el cabello con desdén.

-Hermione, lo que hiciste fue en defensa propia... El tribunal no va a acusarte, pediste mantenerlo en secreto. Pero creo que Draco merece saberlo -Dijo el Ministro con el ceño fruncido.

-Me odiara de por vida -Dijo la castaña con los ojos cristalizados.

-Te ama, nunca podría odiarte -Dijo Harry.

Pero la castaña ya no oía a nadie. Había arruinado la vida de el único hombre que ha amando y que estaba segura amaría por siempre... Ya no podía con la culpa.

Se iría... y no volvería a ser la misma, nunca mas.




Me Quiero Robar A La Novia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora