-Draco, que sorpresa verte por aquí -Dijo Theo sonriendole sinceramente a su amigo.
-Kingsley me pidió que viniera -Dijo arrastrando las palabras.
Y justo en ese momento la castaña deseaba que la tierra se la tragara.
-Pensé que era algo que trataríamos con el director de San Mungo -Dije tratando de controlar mis espesas emociones.
Draco sonrió de medio lado con su tipico gesto de superioridad.
-No es cierto -Dijo Theo asombrado- Es increíble amigo, no imagino cuanta dedicación a esto. Así que en serio si era lo tuyo.
-Es lo bueno de tener mucho... Pero mucho tiempo libre -Dijo el rubio escondiendo cosas en esas simples palabras que obviamente la castaña entendió y se removió incomoda en su sitio.
-Felicidades, espero que sólo sea el comienzo de tus logros -Dijo Theo dandole una palmada en la espalda.
Era una pena toda la tensión que había y que Theo no fuera consciente de ella. Por un momento el rubio se sintió mal, la verdad es que el lo quería pues había sido uno de sus mejores amigos, casi su hermano. Y sabía que las palabras de el eran completamente sinceras.
Pero ni aun así podía dejar de detestar el hecho de que el tuviera lo que mas amaba. Y peor aun, se fuera a casar con ella.
-Enhorabuena Malfoy, siempre supe en lo más profundo de mi corazón que servias para otra cosa que no fuera sólo molestar -Dijo la castaña burlandose.
-¿Tienes corazón? Oh, no lo sabía -Dijo riendo con chocancia. El castaño ajeno a la situación también rió- Igual gracias, fue muy considerado de tu parte.
La castaña frunció el ceño, sin embargo no estaba enojada. De hecho el comentario le hizo gracia... Pues sabía que era cierto.
-Tu no cambias -Dijo el castaño riendo- Hermione y yo justamente ibamos de salida.
-Bueno, lamento el tener que cambiar sus planes.
-Seguro que puede esperar hasta mañana -Dijo Hermione.
-Pues siento decirte que no, mañana saldré a Alemania y estaré allí por un tiempo indefinido -Dijo el rubio encojiendose de hombros.
Ya va, ya va... Despúes de todo lo que el dijo e hizo ... ¿Se va?. Pensó Hermione sin poder ocultar su molestia.
-Vaya, apenas te dan el mejor cargo en tu trabajo y ya te vas... No es muy considerado de tu parte -Dijo la castaña.
-Pues, en realidad es precisamente por trabajo que me voy. Hay un movimiento de salud mundial que controla la embajada mágica y se necesita a todos los directores de los hospitales mas importantes.
-Sin duda un gran logro -Dijo Theo sonriendo.
-Así es -Dijo Draco ocultando su diversión. Había notado la actitud de Hermione cambió de un minuto a otro.
-Bueno entonces es mejor empezar ya, cuanto antes acabemos mejor -Dijo la chica de mala gana.
En ese momento el ministro de magia también entró a la oficina.
-Malfoy que bueno que estés aquí, sólo quería serciorarme. Nott necesito que tratemos algo acompañame. Vamos a darle espacio a Hermione y Draco, tienen mucho que arreglar -Dijo lo último mirandolos de reojo.
La chica lo fulminó con la mirada y Draco sólo asintió. Ambos hombres salieron y en la oficina reinó el silencio, hasta que el rubio habló.
-Me llevaré gran parte de la sangre a Bulgaria, allí la necesitan para algunos analgésicos.
-Oh, está bien. Lo que querémos es que tenga un uso prudente -Dijo la castaña tomando una carpeta de su escritorio.
-¿Me invitarás? -Preguntó el chico mientras observaba las repisas.
-¿Disculpa? -Hermione lo observó confundida.
-A tu boda con Theo.
Hermione rodo los ojos.
-¿En serio quieres hablar de el tema?.
-Bueno, si quieres podríamos hablar de otra cosa. Como por ejemplo, ¿el porqué me dejaste?.
-Draco...
-Draco nada Hermione, ¿hasta cuando?. Temes hacerme daño, pero dudo que puedas lastimarme más de lo que ya lo has hecho -Dijo mirándola con rabia.
-Yo... ¿En serio te vas? -Preguntó la chica dandole la espalda.
-Sí, ya nada me ata a Londres -Dijo y justo sin más una lágrima traicionera se deslizó por la mejilla de Hermione.
-Pero tu dijiste... Olvídalo.
-Quiero luchar por tí, en serio quiero hacerlo. Pero no puedo si no me das un indicio de que es una guerra que pueda ganar, Theo te ama. Pero nadie va a amarte como yo te lo aseguro -Dijo el rubio acercandose a la espalda de la castaña lo suficiente como para que ella sintiera su aliento en su nuca.
-Nadie te hará más infeliz que yo -Dijo soltando un sollozo.
Draco en seguida al sentirla tan débil la tomó en sus brazos.
-Dimelo... Sólo dimelo.
Hermione lo abrazó con fuerza, pues probablemente sería la ultima vez que pudiera hacerlo.
Tragó lento para deshacerse de el nudo en su garganta.
-Yo hice algo terrible.
-Todos nos hemos equivocado, somos humanos cometemos errores -Dijo mientras acariciaba el cabello de su amada leona.
-No, tu no entiendes, no fue cualquier error... Yo... Yo...
-Hermione me estás poniendo nervioso ¿Que hiciste?.
-Yo asesiné a una persona -Soltó de golpe.
Draco la miró confundido.
-Eres una Aurora, yo diría que a unas cuanas -Dijo riendo bajo.
-No te rías Malfoy.... No tiene nada que ver con mi trabajo, de hecho fue antes de salir de Hogwarts -Dijo ya más nerviosa.
-¿Antes o después de que me dejaras? -Preguntó.
-Antes -Dijo con dificultad.
-Seguro tenías tus razones, no eres una mala persona Hermione.
-Cuando sepas a quién mate no pensarás lo mismo -Dijo con rabia pero luego se arrepintió, metió la pata.
-¿A quién? -Preguntó mirandola fijamente con su típico gesto indescriptible.
Listo... Lo perdería para siempre, pero ya no podía más. Y era cierto, ya no podía causarle más daño después de todo.
-Draco yo... Lo siento... Pero yo fui la culpable de la muerte de tu padre.
El rubio la observó sin poder procesar aquellas palabras. No, es imposible. Se decía una y otra vez en su mente.
-No comprendo, ¿acaso tú...
La castaña comenzó a llorar... ¡Amor perdoname por favor!. Suplicaba mentalmente.
-Sí, yo... Yo lo maté.
ESTÁS LEYENDO
Me Quiero Robar A La Novia.
FanfictionDraco Malfoy logró ser uno de los mejores Medimagos que se haya visto en el mundo mágico. Hermione Granger logró convertirse en la primera mujer en el departamento de Aurores experta en hechizos y muy útil en el área de espionaje. Futura esposa de T...